![]() |
|
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Directamente un insulto, más caro que en la anterior conjunta... aún siendo más del triple de gente. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
apuntame a la conjunta con uno
|
|
|
|
Pues si que...
|
|
|
|
Yo tambien estoy interesado en uno.
Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
En mayo y por 700 € puedes tener un quad-core de Samsung, LG, HTC, Huawei o ZTE , espero que el Xperia S no tenga el precio final 599 € porque por 100 € mas me espero y me compro uno de esos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Su precio estará en torno a los 475 lereles. No leéis todos los posts? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Las especificaciones segun al androide libre, a dia de hoy:
Pantalla de 4,3 pulgadas con resolución HD. Procesador de doble núcleo a 1,5GHz. 1GB de memoria RAM. 1,5GB de almacenamiento interno ampliable con microSD. Cámara de 12 megapíxeles. http://www.elandroidelibre.com/2012/...-xperia-p.html Lo resaltado espero que no sea cierto, yo prefiero mas almacenamiento interno... ya que me compro un movil no quiero tambien que comprarme una microsd |
|
|
||||
|
||||
|
en http://www.antzup.com ya se puede reservar en 473€.
|
|
|
|
Buenas noches,
Por problemas económicos tengo que borrarme de la conjunta. lo siento de veras. Saludos y Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
apuntame a la conjunta!
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpar, ya esta la lista actualizada, tratare de conseguir algun precio durante esta semana
|
|
|
||||
|
||||
|
Apúntame uno negro por favor.
A ver qué tal sale esta conjunta. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta cámara es mejor que la del Xperia S?:
Camera with ImageSense™ 8 megapixel camera with auto focus, smart LED flash, and BSI sensor (for better low-light captures) F2.0 aperture and 28mm lens 1080p HD video recording 1.3 megapixel front camera (720p for video chat) Dedicated imaging chip Capture a photo in the midst of recording HD video Continuous shooting mode captures multiple snapshots Auto flash smartly determined by distance from your subject Video stabilization feature removes annoying, shaky motion High quality slow motion video capture and playback A mi me motivaría esto: BSI sensor (for better low-light captures) que es lo peor en el Galaxy Nexus. |
|
|
||||
|
||||
|
las cámaras en los móviles, hasta que no las pruebas...
el sensor es lo importante, en principio esa que pones parece muy luminosa, al ser F2.0. No se la el xperia cuanto tiene, pero creo que tambien es muy luminosa, por lo que en condiciones de menos luz, aprovechará la existente para sacar fotos con menos ruido que otra que no lo sea tanto (interesante en interiores sobre todo). KLos sony tienen fama por su cámara, suele dar buenos resultados, no se si solo superados por los nokia con su lente carl zeiss. en principio la del xperia debería ser mejor que la de los samsung no? ahora es así en los xperia arc y arc s contra los SGS2 y note? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he visto que es muy luminoso, pero no sé que calidad pueden meterle estos taiwaneses. Porque no es Samsung, es HTC, concretamente el HTC ONE.
Última edición por PEREBI Día 27/02/12 a las 15:05:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Me ha llamado la atención este smartphone y creo que podría interesarme, pero hay una cosa que me trae de cabeza: el tema de la bateria sellada ![]() Por lo que se puede ver en los ultimos moviles presentados en el MWC parece que se han puesto todos los fabricantes deacuerdo en imposibilitar el acceso a la batería del telefono. La verdad es que a mi me parece un tema bastante grave, que tratándose de moviles de más de 500€ no puedas cambiarle la batería. ¿Realmente no se podrá cambiar aunque haya que hacer uso del destornillador? Agradecería vuestros comentarios. Un saludo. |
|
|
|
No me apunto oficialmente aunque lo seguire muy de cerca ya que estoy muy interesado
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta,el procesador es el mismo que el del Sensation?
Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
anda xato apúntame, en blanco está guapo, no pierdo nada en apuntarme :p
|
| Respuesta |