|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=327862 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Tiode su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a logio77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no se si se quedarán sin ellas o si venden siempre las mismas en este enlace http://bestmid.com/shipping-delivery.html#1 que aparece en la pestaña Help Shipping & Delivery hay algunos que (traducida la página desde google) no se puede nombrar lo mas bonito que les llaman. |
|
|
||||
|
||||
|
En la pagina de seguimiento de pedidos de la conjunta (la nuestra interna) solo aparecen los pedidos en modo shiped, alguien sabe pq?
|
|
|
||||
|
||||
|
Todas las tablets recividas son en negro verdad?
Parece para las blanquitas habra q esperar +. Kizas m ponga en cola al chat para confirmarlo y si hay posibilidad de atrasos por el color m paso a la negra de calleeee
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo fe en que mañana me llega... todo lo mas pasado mañana...... ya veremos dijo un ciego......
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hoy hable con ellos por teléfono, y me confirmaron que me devolverian los 137€ que me cargaron en cuenta si cancelo la compra. Eso sí... la conversión la hizo paypal, no mi banco...
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya pues parece que las blanquitas nada de nada, ya empiezo a cansarme de noticias malas,
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En varias reviews mueven ICS y va fluido... tan mal va con el 4.0.1...? Por cierto, en ebay españa la Aurora 8Gb ya esta a 180 eurazos. |
|
|
||||
|
||||
|
Oye, la mía viene con 4.0.3, las vuestras no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero tan mal va el ICS...? tampoco es plan de tener una tablet potente y no poder sacarle todas sus posibilidades, es como tener un Ferrari y solo usarlo para dar vueltas por la ciudad. No se, no se...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto.. las que pedí siguen en processing... ya llevan así 3 semanas me cagüen cien veces Bruce Lee, la fabrica de Ainol, y los amigos de Pandawill.
|
|
|
|
La que viene de serie sí , las nuevas versiones irán mejor.
Última edición por logio77 Día 27/02/12 a las 23:12:45 |
|
|
|
La mia tambien viene con 4.0.3, pero a Maxfett parece que le ha venido con 4.0.1....
|
|
|
|
Enhorabuena a los que ya la habéis recibido y a los que la teneis ya a punto de caramelo, o sea, en proceso de entrega.
![]() Por mi parte, sigo sin novedad, 2012-02-18 00:00:00 Sat Madrid ITEM DESPATCHED TO OVERSEAS ...y más mosqueado que un pavo en Nochebuena por la falta de noticias ![]() ![]() ![]() En fin, esperemos buenas noticias pronto.
|
|
|
|
|
|
sugerencia
hola, yo me pillé esta funda
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...m=350526667538 y va de lujo para meter cables, adaptadores y llevar la tablet bien aseguradita. Eso si, tampoco hay que meter demaisado que sino se abomba. Es semi-rigida y con 2 gomas para sujetar la tablet. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |