|
|
||||
|
||||
|
En ajustes-conexiones WiFi -mas-anclaje son WiFi,puede usar la dhd Como router inalambrico
|
|
|
|
|
|
desculpad, a mi no se ha reiniciado nunca, pero desde el principio he usado el go launcher...puede que sea por esto?
abso camara,no me sale en el marquet...seguros que se llama as¡? la barra de arriba es normal que sea con fondo negro? gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo se... pero no va... osea el móvil lo hace teóricamente pero en la practica.... no. He vuelto a miui.
Post creado desde mi DHD usando TPT con MIUI |
|
|
|
|
Cita:
El abso camera solo es una app que junta estas dos aplicaciones ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Si no recuerdo mal, te da la opcion de instalarla en el cambio de ROM, te viene una lista con aplicaciones para instalar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar, que wipe es necesario para la 2.3, 1.3 o 1.5??? Supongo que 1.3...
Durante la instalación de la 2.3 nos permiten realizar el full wipe o lo debemos hacer previamente? Y otra cosilla, que significa daemon? Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de probarla unos dias le veo potencial pero quiero volver a una mas estable (y con sense). No hay ningun problema por bajar de version verdad? Con hacer el SuperWipe y meter la rom nueva imagino que listo
|
|
|
|
|
Cita:
funciona perfectamente a baja resoluccion y meno a 800 x 480, pero ya me vale para quedar un tiempo con la next generation ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
pero Gracias, siempre es un placer ver que hay gente tan amable de contestar y ayudar los que como yo no son tan practicos en estas cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM me parece un gran trabajo, ya he escrito que el rendimiento me parecía mucho mejor el de la 2.3, pues debo sumar también que la batería me duraba mucha más en dicha versión. Agradezco enormemente a titoodj por este gran trabajo, y confío que con la 3.1 nos dará por lo menos la estabilidad que gozábamos en la 2.3, pero no me extrañaría nos sorprenda con algo aun mucho mejor.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=336485 En todas has de hacer tu los wipes, ya que en la versión 3 te da la opción pero no funciona ![]() Daemon controller como hemos dicho páginas atrás sirve para controlar las frecuencias de cpu y voltajes, como setcpu o edge tweaks. Enviat des del meu HTC Desire HD usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
tu tocas las frecuencias daemon? sirve de mucho? eske nose tocarlas y nunca e visto un tutorial de como hacerlo
|
|
|
|
Preparaos porque hoy puede llegar un bombazo
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a titoodj su comentario: | ||
|
|
|
Estoy a la espera de la siguiente versión para descargar de inmediato y ver las nuevas sorpresas que nos darás.
|
|
|
||||
|
||||
|
madre mía titoodj como nos traigas una rom completa con cámara y todo estoy dispuesto ha rey de españa .quitamos al rey y te ponemos a ti crack.
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
|
|
Os queria comentar una cosilla que alomejor alguno me puede ayudar. Me he estado planteando bastante tiempo el implementar un actualizador para actualizar la ROM via OTA, pero el problema es el servidor FTP, que ahora mismo no dispongo de ninguno, y lo que no quiero es crearme otra cuenta Wuala que solo me dan 2gb de espacio y cuando se acabe crearme otra y asi. Alguien dispone de algun servidor FTP propio que pueda prestarme para poder colgar la ROM ahi? Gracias!!!
|
|
|
|
Tioo, no puedes decir esto y quedarte tan tranquiloo, explicanos un poco que incluira esta actualizacioon, que nos tienes a todos muertos de intrigaaa!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Si gustas igual yo jitoo me creo una cuenta en wuala y te doy la contraseña.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»