![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER? | ||||||
| ICS 4.0.3 |
|
727 | 91.33% | |||
|
||||||
| GINGERBREAD 2.3.6 |
|
69 | 8.67% | |||
|
||||||
| Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Nota curiosa, en ajustes, opciones de desarrollador, en escala de animación de transición, si lo ponéis a 0,5 la animación de crt off desaparece, pero todo va mucho mas fluido, vamos que yo lo prefiero así, da la sensación de que va mas rápido. Saludos a raudales. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a akenatom su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Recuerdo que se comento que al congelar una aplicacion no se podia descongelar pero cabezon de mi he congelado el hotmail y ahora no se me descongela alguien me podria recordar que habia que hacer puesto que he probado desistalar la tarjeta sd y nada.
Gracias. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Por cierto... alguien sabe como quitar los anuncios?
Es que me salen anuncios en aplicaciones que antes no me salían, y la verdad es que son un poco molestos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si que es verdad que salen anuncios...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si yo mal no recuerdo, desde el mismo Titanium dale a desinstalar, y la vuelves a instalar con la copia del Titanium de nuevo.. Ya te digo que esto era si mal no recuerdo.. Cita:
Yo lo que he hecho alguna vez es coger el archivo Host que esta en: /etc con el Root explorer de alguna version anterior o de la misma Rom que lleve, y lo vuelvo a recolocar en el mismo sitio. Parece una chorrada poner el mismo archivo en el mismo sitio, pero a mi me funciona.. Quizas cocina o alguien me pueda explicar el por que.. Lo que si os digo es que hay apps que se saltan este archivo y siempre o casi siempre tienen publicidad.. ya que la app es mas moderna que el propio archivo.. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Andro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a trabas su comentario: | ||
|
|
|
Tenéis la aplicación adfree para eliminar la publi
desde el tapatalk con ICS
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a fran su comentario: | ||
|
|
|
Yo no se como funciona ni porque funciona ese archivo
, para esos menesteres uso la aplicacion ADFree que te permite descargar los ultimos host e instalarlos en tu movil para kitar la publi.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Ph0enyx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias a @intronauta |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que no consigo, es que vibre al desbloquearse, asi lo he tenido con todas la rom, pero no encuentro esa opcion, sin poner un loked externo, claro esta.
Mira que somos pijos redomaos, cada uno con sus chorradillas, aajjajjajjajja Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, os estoy escibiendodesde mi teclado bt woxter k600 con touchopad incluido y funciona perfectante.
saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Símbolos....que tal desde el tapatalk con ICS
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
) marcas la opcion que tengo en la captura anterior y despuies le das a descargar e instalar hosts, te aparecera un mensaje el cual dice que tu telefono ya deberia de estar libre y que en caso de que no sea asi que reinices el telefono. Listo ![]() P.D: Al principio siempre aparecen dos opciones escoged boot normally P.D: Por si no encontrais la web es esta http://adfree.bigtincan.com en la web es donde vereis la lista de hosts a utilizar, ademas del numero de hosts agregados por cada uno... Última edición por Ph0enyx Día 27/02/12 a las 16:53:29 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Ph0enyx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Alguien me puede pasar la aplicacion homemyhome para flashear? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ya lo pregunte hace tiempo pero nadie me ha respondido. quisiera cambiar la pantalla de bloqueo de la v4 por la de la v3 (puzzle), pero que no encuentro en la v4, Alguien me podria decir como sacarla o donde esta en la v3 para ponerla en la v4.
Gracias |
|
|
|
|
|
Pues yo fue instalarla le di a no se que botón y me salio el aviso que Vd ya no debería tener publicar.
Y todo desde el movil desde el tapatalk con ICS
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 10:58:09 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, para esos menesteres uso la aplicacion ADFree que te permite descargar los ultimos host e instalarlos en tu movil para kitar la publi.