![]() |
|
| ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Dejos los iconos originales de la taskbar? | ||||||
| Si |
|
121 | 46.01% | |||
|
||||||
| No |
|
142 | 53.99% | |||
|
||||||
| Votantes: 263. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Del Titanium mira unos post mas atras que puse la ruta de la carpeta y de del registro para modificar... y respaldar claro. (el fallo es que no se como 'subir' de nivel en la ruta del registro... para apuntar al almacenamiento interno...) Jajaaa..ajja.. muy bien!.. a por la H...Por cierto, lei por ahi que estas de examenes hoy... o estubiste.. que tal, como fue? Suerte con ellos Makina! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrias incluir los widgets de titanium weather y htcmusic en la nueva rom????
La verdad que eso sería estupendo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he dicho nada de eso... he comentado que flashee para probar si la configuracion se exportaba sin problemas. Y asi fue. Ahora bien, lo del audiomanager, por lo que lei en el hilo de xda esta todavia un poco verde, yo no consegui que funcionara bien, y eso que en teoria ya hay creo .cab para vga y no tener que configurar eso que daba problemas en la instalacion. Resumiendo.... aun no he visto nada solido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a ti te toca hacer HardReset solo cuando cambiemos de ROM... osea... Mañana ![]() Edito: vale, ya estaba satyr... me parecio verte Offline ¿? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
NoooOOOooOO Reflashear NOoOo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() La verdad que lo del tiempo es lo unico que parece que puede dar algo de guerra por decirlo de alguna forma, y luego apenas lo miro... los 12 grados que decia el otro dia que hacia comparado con los 29 que hubo fue sencillamente.....eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si alguien me puede decir si a él le funciona girando suavemente con el internet explorer consultando una pagina, y como lo ha hecho. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm...
.... eso tiene mala pinta... no valla a ser que tienes malo el 'acelerometro'.... No se te habrá caido coca-cola encima no.. jejeje... No en serio... eso te pasa solo ahora ultimo o siempre a sido igual ? se te a caido/golpeado/mojado/abducida o algo ¿? |
|
|
||||
|
||||
|
no se le ha caido nada ni nada la ha golpeado.
siempre ha sido algo lenta en reaccionar al giro e incluso con la rom de vauss no giraba nunca. a ver si existe alguna solucion. gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos me encanta la ROM pero sigo pensando que el dialer es FEISIMO, no entiendo como microsoft no se digna a cambiarlo... el skin negro de dialer que viene con esta ROM no se puede cambiar?
Saludos! |
|
|
|
Makeveral, excelente noticia! esperando a que saques el nuevo build para probarlo. La BsB6.5G funcionando perfecto, mas alla de los errores ya reportados.
Saludos desde Argentina. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ahora te digo que tampoco es que sea muy experto en el tema... hojala me equivoque. ![]() [Start>Settings>System>G-Sensor] Pones la diamond sobre una superficie plana y la le das a 'Calibrate'... esperas a que termine y Ok.- Prueba ahora a ver (y no te olvides de cruzar los dedos...) Suerte! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Has hecho que para mi los sabados sean dia de flasheo, el dia que más tiempo tengo
![]() Tare atento a las novedades ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros no se si ustedes opinan lo mismo pero el WM 6.5 tiene una gran presentacion grafica, es muy agradable de ver pero no es tan comodo de usar a mi parecer si de prestaciones de trabajo se trata aun sigue haciendo falta algo tipo el Touch Flo , de hecho las nuevas prestaciones del Touch Flo 3d".2.0 de la diamond 2 son exelentes, todo esta muy a la mano y la informacion que requieres, me pregunto si sera posible tener lo mejor de ambos mundos.??'
|
|
|
|
Jejeje y yo que estaba feliz dde dejar el TF3D para usar el nuevo interfaz de WM6.5 ... ya te digo que sobre gustos no hay nada escrito
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto a que se ponga la opcion de quien quiera pueda instalar el touch flo 3D 2 en esta rom
Opinion personal ehh ![]() Un saludo!! VISCA EL BARÇA!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una rom esplendida Makeveral.
Lo dicho un 10 para ti... solo queda la traducción al castellano y Olé.... Muchas Gracias.
Mucho mejor que el 6.1; no dudarlo... |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 08:40:40 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

a por la H...
.... eso tiene mala pinta... no valla a ser que tienes malo el 'acelerometro'....