![]() |
|
Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ayuda urgente porfavor
me podrian ayudar porfavor,le preste mi xplay a un primo por 2 dias y ahora mi cel al apagarlo ya no enciende,le tengo que quitar la bateria la sim y la memoria y tarda en encender con varios intentos,cuando prende los botones home y la lupa no funcionan,al conectarlo al pc no me sale la notificación en el cel,solo aparece que se esta cargando,traté de reinstalarle la 2.3.4 con flashtool,pero no me lo reconoce,y luego para acabarla,no se como me borró todo de la sd incluyendo respaldos del titanium backup y le habia eliminado varias cosas entre ellas el update service,estoy desesperado,no se que hacer,si no le encuentro solución,lo voy a tener que vender y no quiero,por que esta conmadres el cel,ayuda!!!
|
|
|
Eso t pasa para que no se lo vuelvas a prestar a nadie. Ahora, lo unico que se me ocurre es que vuelvas a flashear ya sea con flashtool o con PC Companion.
|
|
Asi es Flasheale la rom que tenia con el setool y marcas la opcion "wipe" o algo asi para que te la instale limpiecita! y respecto a lo de tu respaldo eso ya valio! XD no lo vuelvas a prestar yo por eso no so suelto ni en las partys!
![]() |
|
||||
|
||||
ya intente,pero al apagarlo y tratar de hacerle el flash,cuando pide mantener presionada la tecla atras,no me lo reconoce,y sigue y sigue ese cartel de apagar y mantener etc,estoy desesperado
|
Gracias de parte de: | ||
|
Eso es porque en el PLAY no se hace con la tecla Atras sino con la LUPA
|
|
||||
|
||||
Cita:
Para flashear con flashtool, para flashear un kernel para entrar en fastboot es con el botón de la LUPA! Saludos... |
|
yo siempre lo he hecho con la tecla de atras y si que me lo reconocía...
|
|
||||
|
||||
ok,ya pude flashearlo,al terminar me pide desconectarlo,prenderlo y activar el debugging,lo desconecto y no prende,yo creo que es la pila la que esta echando mosca,si le quito la pila se le borrará el flash? no he podido prenderlo aprox 1hr
|
|
||||
|
||||
No se le quita el flash, ya que los archivos con los que has flasheado se copian a la memória ROM, no en la batería...
Saludos. |
|
||||
|
||||
ok,gracias por sus respuestas,ya lo pude flashear,y hay un problema con la bateria o las terminales del cel,ya que lo apago y no prende,le quito la sim,la micro y la pila y le soplo ala pila y prende,no se a que se deba;ahora tengo la 2.3.4 4.01a 0283,como puedo volver ala 2.3.3?es que quiero tener root y creo que se puede downgradeando ala 2.3.3,luego instalarle el gingerbreak,y por ultimo actualizar via ota,
|
|
No se si ya lo habrás arreglado pero con la 2.3.4 si puedes rootearlo, yo acabo de hacerlo, tenía la 2.3.3 y lo flashe a la 2.3.4 y luego con la unlock root lo rootie y ya quedó, prueba con a rootearlo con ese, saludos.
|
|
||||
|
||||
a mi se me hace que el problema de la bateria se debe posiblemente se le cayo a tu primo o lo trasteo le quito la bateria al meterla otra vez te daño los contactos asi que dile a tu tia que te ayude a pagar la reparacion
|
|
||||
|
||||
Intenta probar con otra bateria para descartar que sea problema del telefono, es posible que la bateria este mal con lo que tendras que cambiarla, seria el mal menor.....si con otra bateria tambien va mal prueba la opcion reparar del pccompanion y si sigue fallando intenta ajustar los conectores para la bateria. Saludos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|