![]() |
|
| ROMs y desarrollo Galaxy Tab ROMs y desarrollo Galaxy Tab |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
caso omiso al primer post, tengo un galaxy y no es la primera vez.
Por que me faltan los iconos de bateria wifi y demas..... 1º el pit en su sitio y la stock rom en su sitio 2º el kernel luego los wipe e instalo la rom ( menu muy guapo desde recovery) Me puedes ayudar saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer el cambio de resolucion apago enciendo y tengo los iconos grandes y tengo iconos de reloj wifi etc etc, cuando inicia no suena..... no tenemos sonido ..... o n o es normal
|
|
|
||||
|
||||
|
para vosotros mejor launcher???? ninguno de los dos me gusta, en el galaxy meti el 4.0 pero el tiempo esta en chino
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Pues por lo del galaxy, ya sabes que hay veces(muy pocas) que quizas no se instalo bien la rom. saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno no creo que se instalara mal funciona bien ,despuesde solucionar los bugs de la resolucion y los iconos wifi reloj etc no me da fallos ni cuelgues ni nungun fc, sigo averiguando el tema del sonido, te acuerdas que preguntabas lo voz electronica (robotica) sale 4 veces la ultima te felicita por que ya ha terminado.
Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero que sonido? El que dices que suena, las voces robotica, es que esta activando el lagflix(ext4) y cuando acaba si te felicita de que todo fue bien. Eso lo hace el kernel redpill, pero solo deberia sonar una vez, bueno 2 por que cuando instalas la rom, borra el kernel, aunque lo sustituye por el mismo y lo vuelve activar, pero no problema. Última edición por rebelde_ Día 26/02/12 a las 19:28:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al iniciar el sonido de samsung? Eso al flashear el kernel se quita, con el Redpill, overcome, cf-root, ect...como te dije antes, pero vamos que tampoco tiene relevancia, el sonido de inicio ![]() Para mirarlo, creo que estaba en system/ y no me acuerdo de mas ahora mismo ![]() Estoy ahora flasheando el Galaxy S mio y un galaxy mini de la chavala, menudo domingo que me estoy pegando jajajaj Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Rebelde. Yo estoy con lo mismo, con el galaxy s (que ahora llevo un TORNADO y muy bien) y el Mini (con un Enamon)
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un pequeño problema, amigos:
He seguido correctamente los pasos 1 y 2, pero al llegar al 3, instalar el ROM Hyperdroid Calibur por recovery, me encuentro con que no puedo copiar este ROM a la raiz de la SD interna de la Tab porque ni el Samsung Kies, ni el propio Explorador de Archivos de Windows me reconoce la conexión con la tableta. Hay algún otro método para copiar dicho ROM a la raiz de la SD interna? Gracias anticipadas por vuestra ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Compi tienes bien los drivers? Es raro que no te la reconozca el pc..... ![]() Prueba desde el recovery hacerle los wipes y reinicia la tab, despues prueba a enchufar otra vez al pc. Ya diras si se soluciono Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
OFFTOPIC TOTAL Joder, que bien me vienes, llevo mirando toda la tarde roms del mini...que feuchas son o mis gustos son raros ![]() Yo ahora estoy, con la miui de lordstenka y tira muy fina Podemos hablar por privado, por lo del mini, asi me orientas un poco, por que casi todas las roms son 2.3.4 o 2.3.5 y no veo alguna con 2.3.6 Te lo agradeceria. Un saludo compi |
|
|
||||
|
||||
|
para cargar otra rom tengo que para algun proceso tipo kernel , he querido cambiar y me he quedado con la tablet en modo pisapapales, no se como he vuelto a cargar una rom despues de varios intentos, me podeis indicar si es necesario desactivar algo del laggfix que viene en el kernel y donde se hace.
Saludos http://imageshack.us/photo/my-images...227141040.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando te salga esa imagen, tienes que hacer esto, wipe data y wipe cache, por ultimo reboot.
Entonces te hara bien la conversion a rfs. Y no se queda de pisapapeles, ya que no es un semibrick ni nada parecido, solo que no hizo bien la conversion. Saludos PD: Por cierto el lagflix lo quitas cuando la pasas por odin, asi cuando metes el kernel otra vez lo vuelve activar. Última edición por rebelde_ Día 27/02/12 a las 19:26:46 |
|
|
||||
|
||||
|
humilde opinion
buenos dias. me permito dirigirme a ti, porque conozco tus trabajos y los pruebo casi todos. esta room me ha funcionado de maravilla pero [ROM][GSM P1000] Acudroid V3 ICS Themed - 21/02/12 on Super Smooth Android 2.3.6 JQ9 es aun mejor. rapida, fluida y vistosa. gracias porque la tab ha revivido. un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se agradece el comentario, la verdad que no la instalado todavia, pero esta bien saber que hay mas roms que funcionan bien, asi tenemos donde elegir jeje. Asi me gusta que probeis cosas y comenteis vuestra experiencia. ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que tenga la hiperdroid y esta nueva acudroid se nota la mejora llevó dos días pero esto parece una droga jajaja.
Saludos a todos. Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk Última edición por jomaflo1 Día 29/02/12 a las 19:38:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto algo superior a 2.3.6.... Repasando muchas rom veo bastantes con esa versión y la tab será antigua (1 año ) pero yo la tengo hace 15 días de alguien que la compro en diciembre y estaba nueva de movistar, la actualice por kies y ahora hyperdroid.
Saludos a todos Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En lo que version android se refiere 2.3.6, mas superior es AOSP con cm7 desde 2.3.7 a ICS con 4.0.3 Y de que sea vieja, pues bueno va en relacion con lo que hay ahora en el mercado, pues hay modelos superiores y esto se va quedando antiguo, pero asi es la tecnologia Un saludo |
|
|
|
|
|
Gracias por el trabajo. No estaría mal que pusieras en el manual unas imágenes de los pasos con ODIN para no meter la pata.
![]() EDITO: Por cierto, nuestra TAB española es la P1000 a secas, verdad? Última edición por htcsp Día 07/03/12 a las 19:29:09 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |