![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER? | ||||||
| ICS 4.0.3 |
|
727 | 91.33% | |||
|
||||||
| GINGERBREAD 2.3.6 |
|
69 | 8.67% | |||
|
||||||
| Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todos los que estamos aquí creo que ya no volveremos al ginger.....ICS es una pasada en casi todo....efectos, velocidad, consumo y esteticamente etc etc.... para mi es brutal..... Si se la quieres poner a tu amigo en mi firma en el tuto de josechufa lo tienes todo muy bien explicado.... Creo que no se arrepentira tu amigo...... |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Por cierto, su a alguien le gusta ver quien le llama en pantalla completa y si se quiere con sincronización a facebook, hay una aplicación que se llama fullscreen caller, yo la tengo y va de lujo. Es lo único que no hace android y es un fallo por su parte con el pantallón que tenemos.
Saludos EDITO: es de pago y yo o tengo comprado, pero como casi todo se encuentra en markets alternativos Enviado desde Galaxy S2 con Tapatalk. Perdonad si hay un error de escritura made in Swype Última edición por Franjua Día 26/02/12 a las 14:11:23 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Franjua su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos yo puse la última version el viernes y al poco de ponerla ya encontre el movil parado con la pantalla negra, saque la bateria reinicie, y todo fue correcto ayer sabado me volvio a ocurrir 2 veces, y decidi volver a la V03, la cual me va perfecta i sin ninguna pantalla negra ni reinicio.
Alguien sab por qué pasa esto ?, gracias de antemano Saludos Jovipo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi: https://www.wuala.com/lunazap/Docume...y=r3DUQpPmPfB1 desde el Tapa con ICS.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas soy nuevo con esta ROM y al instalarla con una base kh3 me da error en la copia de archivos.por lo demás va genial. Pero genial. Verdad. Rápida, estable. La leche. Tengo una duda me he leído el tuyo para hacer una instalación limpia y ponérmela para que vaya todo y el enlace para el PIT no me va. Podríais subir otro enlace? O actualizar ese?. Muchas gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi: https://www.wuala.com/lunazap/Docume...y=r3DUQpPmPfB1 desde el Tapa con ICS.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
En la firma de josechufa y mas gente tienes la instalación limpia con sus pasos a seguir y enlaces de archivos necesarios
desde el tapatalk con ICS
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a fran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
perdonar por mi ignorancia. ayer no me iba algo en el ordenador y no me enlazaba. ya esta descargado. ahora instalacion limpia que si desde el recovery ya iba muy bien tiene que ser la leche la v4. gracias por contestar tan rápido
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
HOLA a toda la Comunidad !!
Soy super novato Y no tengo ni la menor idea de donde conseguir Los archivos que se ponen en el ODIN para después poder instalar la V04! -Perdonadme Pero es que Si no entendí mal hay que instalar por ODIN una base y después y Kernel ROOT y después la V04 desde Recovery, no? ----Si me salto algo alguien me lo puede decir ? Agradezco Todas las respuestas Y si alguien me dice donde conseguir la Base para Odin seria Feten :3 GRACIAS!! |
|
|
|
Hola una pregunta la app de criskelo servan team funciona en la ICS V4, o era sólo para ginger
Graciasssss |
|
|
|
|
Cita:
Para los archivos el enlace es este http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=8598 Para el tuto que esta dentro de esa pagina ( la que te acabo de poner ) http://www.return222.com/2011/07/meg...-todo.html?m=1 Usa lo que sea de la base LPH y en el tuto busca INSTALANDO LA ROM OFICIAL 4.0 ICE CREAM SANDWICH P.D: Se me olvidaba cuando tengas instalada la rom del Team no te hace falta poner el stock kernel hay una aplicacion que te lo quita y te pone el contador a cero Es esta Clickea aqui la descargas y la intalas como una aplicacion normal No, solo es valida para ginger Última edición por Ph0enyx Día 26/02/12 a las 16:11:09 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Ph0enyx su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() P.D: Mis compañeros ( Betas y los que no son betas algunos ) y yo en las firmas tenemos todo lo que necesitais ( Para flasear y algunas aplicaciones tambien ) miradlas y se os resolveran muchas dudas. Última edición por Ph0enyx Día 26/02/12 a las 15:51:52 |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Ph0enyx su comentario: | ||
|
|
|
He actualizado el post para ICS, he probado un par de ellas y funcionan perfectamente, si tubieseis algun problema avisad
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=3615 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Los Fumetas su comentario: | ||
|
|
|
Cuidado phoenyx, en tu respuesta:
"No solo es valida para ginger" No es lo mismo que: "No, solo es valida para ginger" El significado es el contrario uno del otro...... desde el tapatalk con ICS
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fran su comentario: | ||
|
|
|
|
|
He encontrado esta aplicación para entrar en el recovery sin estar pulsando botones
ForumRunner_20120226_160831.png Sent from my GT-I9100 using Forum Runner |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Los Fumetas su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 00:42:45 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

¿no te pícara con las custom a partir de la oficial y sucesivas?