![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
a ver que pasa pq si no me paso a yoigo que por 200 napos con tarifa del 30 es mio.
lo malo es que no gasto esos 30 euros al mes ni de coña y son 18 meses !!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si no lo gastas veo una tonteria pillar un movil y luego no gastar la tarifa de permanencia, que son muchjos meses, espera uno o 2 meses que bajara porque ya habra competencia, es uns opinion mia vamos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene razon blackvargas, no empecemos a hablar de 4ª conjunta sin haber terminado esta, que le va a dar un síncope del estres al hombre
.Como ya he dicho, esperemos al lunes, luego se verá quien puede gastarse semejante presupuesto en un JUGUETE. Yo puedo, pero no quiero. Y luego hablamos. Black tio, ahora en frio, haciendo cálculos y tal, reconozco que has conseguido el mejor precio del mercado. Qué espartano. Una pena que esté tan hinchado, valorandolo todo en conjunto. Buen trabajo!! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Subproducto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo esperare hasta el lunes.... y luego decido si continuo o no.
a por el blanco que voy..... jejejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo tienes que descontar tu consumo final a esos 30 euros más IVA y lo que te salga lo multiplicas por los 18 meses de consumo, después le sumas el precio de adquisición del móvil y así ves cuanto es el coste real. Puede que te salga a cuenta o no, depende de tu consumo mensual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vamos que ya nos queda poco. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por tus palabras de apoyo compañero. Pienso que se ha conseguido un precio bastante bueno, pero quizás se puede mejorar algo y es lo que estoy buscando. Espero que mañana os pueda decir algo si saco algo positivo, si no lo que he intentado me lo quedaré para mi, con vuestro permiso. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a blackvargas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
@blackvargas
Nadie puede dudar que has hecho y estás haciendo todo lo que puedes y más. Las ofertas están bien de precio, lo único que la gente al esperar precios por 380-390€ pues se han llevado una desilusión. Pero, supongo que no solo yo lo piensa, te agradecemos todas las molestias que te estás tomando y ahora solo queda finalizar este gran trabajo. Un saludo! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BRABUS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
abra que esperar a la contraoferta.. aver y en todo caso ya que estamos a 26 esperar a 1º de mes para ver si bajan algo los precios en compañias y tiendas.... ya que hemos esperado tanto tiempo que mas da 3 dias mas ... XD es mi opinion yo voy a esperar aver si en la contra oferta o si a 1º de mes se pudiese coger mas barato, ya que con el precio al que esta ahora por 390€ o 399.... pues va aser que no me lo pillo jejejejjeje es caro para mi pero de momento no me bajo del carro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi futuro Note de la 3a. conjunta |
|
|
|
Yo desde luego no soy de los que esperaba sacar el móvil por 350€, es un poco ingenuo creo yo, pero sí que esperaba un precio más cercano a los 400 que a los 500.
Muchos decís que no es un mal precio; pero lo que no es de recibo es que hoy en día, después de 3 meses nada menos, el teléfono salga más caro ahora que en la segunda conjunta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
lo dicho, me reitero
BROMA ON; blackvargas, para que veas mi compromiso y como reconocimiento a tu magnífica labor, voy a hacer lo que tu hagas, si te lo compras me lo compro, sino, pues yo tampoco, ¡toma ya! lo de broma es por no meter presión, pero lo de comprarlo o no es verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mide tus palabras no vaya a ser que después te arrepientas jajaja. Bromas a parte, soy el administrador de la conjunta, pero eso no quiere decir que mi criterio o mi decisión sea diferente a la de cualquier otro participante, tiene o al menos debería tener el mismo valor que la del resto (aunque como siempre he sido muy prudente pues prefiero que todo esté cerrado para comunicarla y así no influir en un sentido o en otro. Digamos que la decisión se basa en las condiciones que me impuse cuando decidí participar en la conjunta). Enviado desde mi futuro Note de la 3a. conjunta |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi futuro Note de la 3a. conjunta |
| Tema Cerrado |