|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, muchas gracias por la respuesta. Me suponía que sería algo así. No sabrás a qué se puede deber el fallo de sincronización?? Támbién tengo un problema sincronizando los contactos de TWitter, no se si estarán relacionados...
|
|
|
|
Yo reporté este problema del PARPADEO al bloquear la pantalla y ultimamente ha ido a mas ya que en ocasiones se queda la pantalla como DESINCRIONIZADA , como desentrelaza ...he de apagar y encender para recuperar una vision normal
|
|
|
||||
|
||||
|
El que venia con la rom creo que el lb6
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por valenzu Día 26/02/12 a las 01:34:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
También quiero aprovechar para felicitarte por tu trabajo con la elaboración de esta magnifica Rom ICX, como la RcX3 que tuve el gusto de probar con anterioridad. Es de admirar el gran esfuerzo y dedicación que ofreces a todo los que nos beneficiamos de tu magnifico trabajo, que por lo que voy siguiendo en el foro, esta requiriendo un verdadero sacrificio, debido al poco tiempo que te queda después de cumplir con tus obligaciones con el bar, jejee. Última edición por valenzu Día 26/02/12 a las 01:17:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como bien dices tengo poco tiempo pero en ningun momento me olvido del soporte del hilo ni de vosotros! Saludos y gracias de nuevo compañero Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
He acabado un test de stress de la rom con la conexion de datos y me voy a permitir la licencia de postear aca las imagenes.
No me creo los resultados ni yo. TEST de stress de conexión de datos (GSM/WCDMA) activo todo el tiempo + datos de fondo + sincronización 24h. Uso al máximo del terminal, con 2 noches en espera incluido. Utilizando y navegando durante muchas horas con red la red de datos, alternando entre 3g h+ y g según la cobertura. Red de datos activada el 100% del tiempo, 1 hora aproximadamente de llamadas de voz, sin apenas envío de sms. Poco uso de cámara y reproducción de música. Alto uso del market y visualización de videos a través de TubeMate. http://www.htcmania.com/showthread.p...=1#post3920404 Última edición por jmpantani Día 26/02/12 a las 11:04:18 |
|
|
|
No he dicho nada.
Última edición por BitratE Día 26/02/12 a las 11:07:58 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
UPssssssss me acabo de equivocar de post... Lo siento es de la rom rcx3
![]() Gueno espero no les moleste... si no saco el post y lo edito. pd. mejor edito y borro el post. Información movida al post correspondiente. Última edición por jmpantani Día 26/02/12 a las 11:03:52 |
|
|
|
|
Cita:
Si yo con la extendida llego a las 6 horas en ICS y apurando pues algo no cuadraba |
|
|
|
se supone que el consumo en ICS va mejor? yo es que hasta que no saquen algo estable y que los kernels empiecen a salir creo que no me pasaré, estoy muy contento con la rom rcx3
|
|
|
|
|
Cita:
Cuando lleguen otro gallo cantará pero de momento es lo que hay. |
|
|
||||
|
||||
|
algunas aplicaciones fallan y se queda la pantalla en blanco y alos 10segundos responde el movil alguien le ha pasado algo parecido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Llevo con esta rom unos 7 días, y no dejo de reconocer que es de lo mejorcito que he testeado. Pero me gustaría volver a 2.3.6 y además necesitaría saber algún método para eliminar todas esas carpetas de cosas instaladas que no se quitan al cambiar de rom ni con odin ni con los wipe. Me puede ayudar alguien? Es que no localizo esa información. Muchas gracias de antemano. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como y desde donde? y que rom puedo meter con 2.3.6?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»