|
|
|
sisi lamentablente se quedo en froyo y no hay manera de ponerle hc por lo q veo!almenos q alguien sepa
|
|
|
|
|
|
cuando le doy a software upgrade cia update.pkg on sd card se me queda ahi y no pasa de ahi q ago?
me dice booting recovery kernel image y se queda ahi y no pasa! Última edición por xXgatonyXx Día 21/12/11 a las 12:54:03 |
|
|
|
el update pkg es de US o de EU?
|
|
|
|
Nose. Como puedo saber?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene el archivo recovery.img? es que el link que habia ya no existe, y yo croe que lo que me pasa es que tengo el recovery original (es decir, instalo el original de nuevo)
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ya encontré él problema, ya tengo el cwm instalado, aunque sigue saliendo primero él original,y tengo que darle a update pkg
Enviado desde mi Dell Streak 7 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mí me aparecía en Administrador de Dispositivos/Android Phone como "Android ADB Interface" y por eso no me funcionaba el flasheo en Símbolo del Sistema. Gracias a todos por compartir ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Y más útil aún: en vez de navegar por los directorios, abre la carpeta donde está fastboot y el recovery a flashear y pulsando shift click derecho en el fondo de la carpeta > abrir línea de comandos (más rápido ;)!)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
+1 muchas gracias!!
|
|
|
|
Donde puedo encontrar el cwm 5.0 ( ya no sta disponible el link de megaupload) y alguien k me pueda echar una manita para rootear ds7 ya instale drivers mtp y adb, un saludo y de antemano thank's
Enviado desde mi Dell Streak 7 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show...1288249&page=4
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no es el del segundo enlace, prueba con el último del primer listado.
Si no cuando llegue a casa te lo envío. |
|
|
|
He flasheado despues de varios intentos creo... me sale esta imagen de aki k sigue?? La desconecto solo???
Reseteo?? xk no se reinicia sola ya ingrese todo y sigue asi Enviado desde mi HTC D/S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No consigues rootear ni cargar el Recovery?
Aparte de lo que te comenté no recuerdo cómo lo hice, me tiré un buen rato siguiendo este hilo.. pero al final lo conseguí.. |
|
|
|
Me sale en administrador de dispositivos adb interface.. lo comentas mas arriba que por eso batallaste un poco ... ya los actualice con los drivers y sigue igual no cambia a adb bootloader.
Enviado desde mi HTC D/S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Soi nuevo en este foro y he de decir que tengo una dell streak 7 desde enero . Esta actualizada a HC 3.2 con la ultima actualizacion 514. Decir que me funciona de maravilla . Tengo istalado juegos (Quake3droid,Asphal 6 HD,Riptide GP,MC3,NFS Shift y Sonic Cd) GPS ( Sygic Aura ) Bluetooth file T , Antivirus ,Aldiko , Skype ,Tdt android 2 . Tengo una memoria externa de 8 Gb y la interna esta casi llena. Desearia que por favor me dierais los pasos para ser root con todos los archivos que se necesitan para ser superusuario y asi poder descargar la memoria interna. Y si no es mucho pedir un tutorial para torpes de los pasos a seguir. Muchas gracias por vuestro trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien puede decirme las ventajas y desventajas de esta actualización?
Me estoy pensando en actualizarla, sobre todo por "trastear" un poco en la dell, que todavía no le hice nada. Hay algo que me decidiría de inmediato... ¿mejora la resolución de la pantalla? ¿hay mas compatibilidad con juegos?, ¿se puede quitar la barra de abajo para que aparezca cuando quieras? Saludos y muchas gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"Instalar recovery". Y tambien que ventajas se obtienen al ser root. Algun programa especial por ser root. |
|
|
||||
|
||||
|
Es normal, Megaupload está KO. He subido a Mediafire el fichero para que lo tengas a mano. El enlace es este: http://www.mediafire.com/?ejylgp2kuaqp966
Las ventajas de ser root son muchísimas, ya que puedes acceder a los ficheros de sistema, pero entre otras puedes hacer un backup completo de tus aplicaciones con Titanium Backup o eliminar la barra de estado de HoneyCom con Tabletbar hider, cosas que sólo se pueden con acceso root. Hay muchas más ventajas y aplicaciones, pero de momento sólo uso estas, seguro que los compañeros del foro pueden decirte más. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por fin tengo mi streak rooteada.La he quitado algunas aplicaciones que no usaba con Titanium Backup,con Hice Bar he quitado la barra de abajo y con No-frills CPU Control he subido la frecuencia minima a 1.0 GHz . Quisiera conocer alguna aplicacion interesante para poder disfrutar mas de nuestra Streak . |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |