Home Menu

Menu

Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Herramientas
Viejo 25/02/12, 15:58:42
GambitoQQ GambitoQQ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por SGNote Ver Mensaje
¿si realmente es cierto que los proveedores compran los terminales a 450 o un precio aproximado, cómo es posible que hace unas semanas estuviera más barato que el precio que nos han dado para esta conjunta, siendo para compras INDIVIDUALES? ¿Esto qué es, la bolsa? ¿Y los terminales fluctúan al alza o a la baja? ¿En base a qué? .
En base a Samsung que es quien marca el precio. Ellos comienzan la cadena con un precio y el resto de eslabones le suman su porcentaje de beneficio. Si Samsung lo sube o lo baja los demás tienen que tragar sí o sí

Y Samsung lo sube y lo baja en función del stock y de las ventas. Mientras con un precio vendan por encima de lo que deseen no lo bajarán, no son tontos. Cuando las ventas bajen bajarán el precio para volver a subir las ventas y mantener el beneficio lo más constante posible.

Última edición por GambitoQQ Día 25/02/12 a las 16:11:30
Gracias de parte de:

Viejo 25/02/12, 16:02:12
SGNote SGNote no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: ZUK Z2
Versión de ROM: ZUI 2.5.104 ST (Android 7.0)
Tu operador: Otra

"Y al respecto del precio de 450 que a las tiendas le cuesta pues supongo que es cierto ya que blackvargas lo dice, lo que no debería ser igual es el precio para un terminal o para 10 y el de para casi 700. Lo normal es que hagan rebajas los proveedores por pedir tanta cantidad. Pero claro eso no sé si funcionan así, sólo sería así en una situación normal proveedor-tienda
."

Como bien dices, el precio para 1 persona no debería ser el mismo que para 100, y ni mucho menos el mismo para 100 que para 700.

Lo que yo creo es que las tiendas no confían en que finalmente 700 personas se junten y TODAS ellas vayan a comprar un terminal en su tienda. Quizá hagan unas estimaciones y pongan un precio en base a sus suposiciones, porque en esto de los negocios, asumir un riesgo de esa magnitud, si no te sale bien, te puede dejar muy jodido. Si tuvieran alguna "seguridad" o "garantía" de que realmente van a vender 700 teléfonos, quizá las cosas fueran diferente.

Y no me explico cómo hace 3 meses, costando el móvil 620€, los de la segunda conjunta (apenas 170 personas, según tengo entendido) lo compraran a 459, más barato que el precio que nos dan a nosotros AHORA, cuando el móvil cuesta 481. Que alguien me lo explique, por favor...

Última edición por SGNote Día 25/02/12 a las 16:05:47
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SGNote su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 25/02/12, 16:09:37
vanhelsin vanhelsin no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (43)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: S7 EDGE
Versión de ROM: la mas rapida
Versión de Radio: los cuarenta
Tu operador: Personal
Mencionado: 9 comentarios
Y no me explico cómo hace 3 meses, costando el móvil 620€, los de la segunda conjunta (apenas 170 personas, según tengo entendido) lo compraran a 459, más barato que el precio que nos dan a nosotros AHORA, cuando el móvil cuesta 481. Que alguien me lo explique, por favor...[/quote]

Pues eso puede ser explicado ,Samsung empieza la campaña con un precio para las tiendas mas bajo y cuando ve que el NOTE se vende lo va subiendo
saludoss

Última edición por vanhelsin Día 25/02/12 a las 17:02:30
Viejo 25/02/12, 16:09:49
Senovilla Senovilla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Note 9
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: MegaStar
Simple, ley de oferta y demanda, hay mas gente que lo quiere que tfnos.

Saludos.
Viejo 25/02/12, 16:15:57
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Senovilla Ver Mensaje
Simple, ley de oferta y demanda, hay mas gente que lo quiere que tfnos.

Saludos.
Y que no existe un teléfono que compita con el Note.
De hecho creo que el éxito del Note les está haciendo retrasar el Galaxy III para no comerse cuota de mercado a sí mismos.
Cuando la venta de Galaxy 2 multiplicada por su precio más la venta de Notes multiplicada por su precio les salga por debajo del ingreso que esperan, entonces tomarán medidas. Pero mientras tanto...
Viejo 25/02/12, 16:26:16
SGNote SGNote no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: ZUK Z2
Versión de ROM: ZUI 2.5.104 ST (Android 7.0)
Tu operador: Otra
Todo eso que decís es muy cierto, vale. Pero lo que no me explico es que antes, 3 meses ANTES, Samsung tenía más "ventajas" o "justificaciones" que ahora para vendernos el móvil tan caro.

Yo creo que depende mucho de Samsung, pero también de los proveedores. No es lógico que antes, costando el móvil 620€ (vale, sí, cosas de Samsung), nos lo ofreciesen a 459, y ahora, costando 481 (si está más barato, me imagino que también Samsung habrá tenido algo que ver), nos lo ofrezcan incluso más caro.

El móvil no es novedad, ha pasado la época navideña, en la que las empresas hacen lo que le da la gana con los precios, porque la gente compra igual, el MWC está a la vuelta de la esquina, ya hay competencia anunciada y/o presentada, somos mucha no, muchísima más gente en esta conjunta que en la anterior... esto es de locos.

Si los precios han bajado en general en casi todas partes, es porque Samsung (aunque sea poco), ha bajado los precios (y unas tiendas los bajan más, y otras menos). Que me expliquen por qué nos lo venden más caro... en todo caso, las interesadas en sacar tajada de 700 personas que hacen una conjunta interesadas en ese teléfono, son las tiendas, que ven demanda, y suben precio. ¿De verdad creéis que Sansung está al corriente de conjutas o cosas así, para subir o bajar los precios en base a ellas? Por favor...
Viejo 25/02/12, 16:29:25
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (74)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Mencionado: 40 comentarios
Tranqulidad que aún no se ha acabado esto. Hasta el domingo o incluso el lunes tenemos tiempo, paciencia.

Y ya si que me salgo que había dicho en casa que hoy descansaba del foro, que los tengo un poco abandonados.

Hasta mañana.

Enviado desde mi futuro Note de la 3a. conjunta
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a blackvargas su comentario:
Viejo 25/02/12, 16:39:10
FELIXR1 FELIXR1 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: MATE 9
Versión de ROM: de serie
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 3 comentarios
Para mi el precio dado no está calculado para un pedido de 500 al proveedor, es en base a la demanda habitual de la tienda, se aseguran stockaje y beneficio. Por un lado, si pican 30, ya lo habrán calculado, venden lo que tienen manteniendo beneficio, y vuelven a pedir más unidades al precio actual y le ganan más a cada unidad, ya que renuevan a mejor precio pero mantienen el de venta.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Gracias de parte de:
Viejo 25/02/12, 16:39:16
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por SGNote Ver Mensaje
. ¿De verdad creéis que Sansung está al corriente de conjutas o cosas así, para subir o bajar los precios en base a ellas? Por favor...
Nadie ha dicho eso.
Pero si Samsung rompió el stock, es porque vendieron mucho más de lo que esperaban.

Por cierto, tu piensas que en esta conjunta se ha subido el precio respecto a la anterior pero cuenta que el blanco lo han puesto al mismo precio. Si te descuidas han dado un precio para que el margen que pierden con el blanco lo recuperen con el negro. Seguramente el precio que han dado sea la media entre el que habrían dado por el blanco y el que habrían dado por el negro. En amazon.de el blanco es 30 euros más caro que el negro y en muchas tiendas 50 euros más caro.
Viejo 25/02/12, 17:03:33
j.pnefertari
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Estimados compañeros munchos creeis que el "NOTE" es lo maximo y yo os digo que es un terminal "desfasado" su precio esta inflado a no mas "poder" y va a estallar,si lo comprais por el precio que ahora os piden ...
luego no os "quejeis" de la tremenda perdida de dinero ,cuando se veas su precio real...pronto el mercado obligara al "note"a ir a donde debe ir que no es ni muncho menos *donde samsung os lo quiere poner,va a ser "samsung " en cuestion de mes y medio el que hunda el SGS 2,y hunda el "NOTE" pues cuando salga un SGS 3,quien quiere un SGS 2,y la vedad sea dicha por el precio que me piden por un " NOTE",me compro un SGS 3,que tiene un "mundo" de tecnologa que no solo es "pantalla es tambien mas cosas y si no te esperas a que salga el "NOTE 2," *o simplemente si te corre prisa a pilarlo en mejores condiciones....yo me voy a por un SGS 3,y si luego me sale *el "NOTE" 2,.. en septiembre pues vendes el SGS 3,y te compras si tanto lo deseas un "NOTE 2..........
dicho esto este hilo es para el que desee un "NOTE" por un precio que ellos consideran un precio justo""RIDICULO"...diria yo...
y me doy ya de baja......pronto abra un nuevo hilo de 4,conjunta....y diversas maneras de consegur "vuestro "NOTE" yo en mi caso la unica manera de que me hagan desistir del "SGS 3 o NOTE 2,es un precio de*
----segunda mano *300 en mano la venta.
---conjunta *yo hubiera dado ayer 350, cuando entremos en marzo 300,y conforme pase el tempo menos......
pensad bien ,leer bastante sobre lo que viene......conseguir juntar 400 euros es dificil y lleva tiempo...gastarls es facil y equivocarse en la compra tambien pensad si merece el precio "ese" el NOTE......bueno me voy al hilo de borrarme,y me despido de este grato hilo que me ha enseñado munchas cosas buenas...."SALUDOS ESPARTANOS".........
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 25/02/12, 17:12:21
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por j.pnefertari Ver Mensaje
Estimados compañeros munchos creeis que el "NOTE" es lo maximo y yo os digo que es un terminal "desfasado" su precio esta inflado a no mas "poder" y va a estallar,si lo comprais por el precio que ahora os piden ...
luego no os "quejeis" de la tremenda perdida de dinero ,cuando se veas su precio real...pronto el mercado obligara al "note"a ir a donde debe ir que no es ni muncho menos *donde samsung os lo quiere poner,va a ser "samsung " en cuestion de mes y medio el que hunda el SGS 2,y hunda el "NOTE" pues cuando salga un SGS 3,quien quiere un SGS 2,y la vedad sea dicha por el precio que me piden por un " NOTE",me compro un SGS 3,que tiene un "mundo" de tecnologa que no solo es "pantalla es tambien mas cosas y si no te esperas a que salga el "NOTE 2," *o simplemente si te corre prisa a pilarlo en mejores condiciones....yo me voy a por un SGS 3,y si luego me sale *el "NOTE" 2,.. en septiembre pues vendes el SGS 3,y te compras si tanto lo deseas un "NOTE 2..........
dicho esto este hilo es para el que desee un "NOTE" por un precio que ellos consideran un precio justo""RIDICULO"...diria yo...
y me doy ya de baja......pronto abra un nuevo hilo de 4,conjunta....y diversas maneras de consegur "vuestro "NOTE" yo en mi caso la unica manera de que me hagan desistir del "SGS 3 o NOTE 2,es un precio de*
---conjunta *yo hubiera dado ayer 350, cuando entremos en marzo 300,y conforme pase el tempo menos......
pensad bien ,leer bastante sobre lo que viene......conseguir juntar 400 euros es dificil y lleva tiempo...gastarls es facil y equivocarse en la compra tambien pensad si merece el precio "ese" el NOTE......bueno me voy al hilo de borrarme,y me despido de este grato hilo que me ha enseñado munchas cosas buenas...."SALUDOS ESPARTANOS".........

Y tu que te cres que el SGS 3 costara 450 euros pues te estas equivocando pues seguro que costara entre 650 y 700 euracos
saludos
Viejo 25/02/12, 17:19:28
j.pnefertari
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por vanhelsin Ver Mensaje
Y tu que te cres que el SGS 3 costara 450 euros pues te estas equivocando pues seguro que costara entre 650 y 700 euracos
saludos
------------

si tienes razon,compañero pero yo gracias a" DIOS" las cosas me van bien y tengo ese dinero para comprarmelo.......

pero el SGS 3 el si vale ese dinero.....es un precio "REAL"......
pero el " NOTE" no vale el dinero que piden por el es un PRECIO FICTCIO"....

de todas formas cada uno decida yo ya he decidido un buen saludo y buena suerte ......
Viejo 25/02/12, 17:30:09
Senovilla Senovilla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Note 9
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: MegaStar
Hablas de que el Note esta desfasado, segun te entiendo en el precio y estas dispuesto a pagar x un SG3 700€' ¿ Y eso que es ?

Saludos.
Viejo 25/02/12, 17:30:10
Usuario muy activo

Cita:
pero el " NOTE" no vale el dinero que piden por el es un PRECIO FICTCIO"....
Yo también pienso que el precio que ha estipulado SAMSUNG está 50 euros por encima de su precio correcto.

Los 500 que valen en amazon.de creo que cuando salga el "Xperia S" se convertirán en 450. Y cuando salga el Galaxy III pasarán a 400 o menos.
Viejo 25/02/12, 17:33:57
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por GambitoQQ Ver Mensaje
Yo también pienso que el precio que ha estipulado SAMSUNG está 50 euros por encima de su precio correcto.

Los 500 que valen en amazon.de creo que cuando salga el "Xperia S" se convertirán en 450. Y cuando salga el Galaxy III pasarán a 400 o menos.

Seguramente pero entonces habran pasado seis meses o mas desde la fecha de hoy
saludos
Viejo 25/02/12, 17:36:44
Usuario muy activo

Cita:
Seguramente pero entonces habran pasado seis meses o mas desde la fecha de hoy
saludos
El "Xperia S" sale en 2 o 3 semanas a 479 euros.
En amazon.de será 21 euros más barato que el Note.

Creo que entonces bajará el Note 50 euros.

Lo que no quita para que el precio de la conjunta PARA EL BLANCO me parezca bueno.
Viejo 25/02/12, 17:38:55
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por GambitoQQ Ver Mensaje
El "Xperia S" sale en 2 o 3 semanas a 479 euros.
En amazon.de será 21 euros más barato que el Note.

Creo que entonces bajará el Note 50 euros.

Lo que no quita para que el precio de la conjunta PARA EL BLANCO me parezca bueno.

Ese telefono no lo puedes comparar con el note depende de lo que tu busques claro
Viejo 25/02/12, 17:42:27
Usuario muy activo

Cita:
Ese telefono no lo puedes comparar con el note depende de lo que tu busques claro
Es comparable en el sentido de que le quitará un porcentaje de ventas al Note.Un porcentaje, no se cuanto, igual el 5% o igual el 20%.

Yo prefiero el Note por la pantalla enorme a costa de otras cosas.
Pero hay gente que verá el otro y dirá:
- NFC
- Mejor cámara
- Pantalla sin problemas de pixelaciones e historias con tecnología Bravia
- Mejor sonido
- ...

Yo creo que esa bajada en ventas o el temor a esa bajada hará que Samsung no permita que su Note sea más caro que el más caro de los Sony. Y hará una bajada para tenerlo a la par o por debajo.
De hecho la jugada inteligente por parte de Samsung sería bajar el Note unos pocos días antes de que salga el Sony para que todo el que duda se pille el Note antes que el Sony.

Pero vamos que es un presentimiento, sin más.

Yo quiero el Note porque necesito ese tamaño de pantalla por el curro. Y yo sigo en la conjunta. Y me lo voy a pillar en blanco porque el blanco por 469 es la mejor oferta en Europa con diferencia.

Última edición por GambitoQQ Día 25/02/12 a las 17:47:52
Viejo 25/02/12, 17:54:27
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (19)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Oppo Reno 14 5G
Mencionado: 98 comentarios
Tagged: 9 hilos
Cita:
Pero de verdad te crees lo que dices? El Note a 300 en segunda mano ? El Note desfasado? Pero si el S2 que tiene un año mas que el Note no baja de 350 en segunda mano y 389 en nuevo!!!!!
A parte de lo que esperábamos o no de la 3ª conjunta, lo que yo pagué en la 2ª, 459 (con gastos de envio incluido, ojo), me parece un precio más que ajustado ahora mismo por este teléfono. Pero si se está pagando 300-320 en segunda mano por un Lumia 800 que es una puta mierda comparado con el Note.
De verdad que creo que alguna gente no tiene ni idea del mundillo de la compra-venta de móviles.
Un saludo
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a rihval su comentario:

Viejo 25/02/12, 17:58:50
Dinoxxx Dinoxxx no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (141)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z Ultra
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 1 hilos
Creo que en menos de un mes los Note de operadora se bajaran a unos 400 euros y sera mas rentable comprar los así, que con compra conjunta. Tanto tiempo esperando y nada
En cualquier caso suerte.

p.s. Yo ya tengo el mio y es una pasada.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Herramientas

Reglas de Mensajes