![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER? | ||||||
| ICS 4.0.3 |
|
727 | 91.33% | |||
|
||||||
| GINGERBREAD 2.3.6 |
|
69 | 8.67% | |||
|
||||||
| Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya está, de momento no me ha hecho falta meter ni APN ni desmontar la SD, está restaurando apps y a ver qué pasa, salvo el problema con el KIES que recomiendo a todo el mundo antes de flashear revisar que en administrador de tareas de windows - procesos (pulsando previamente ctrl+alt+supr) comprobar que no está corriendo el KIES y te haga perder como a mi unos 40min... Todo lo demás (acabo de empezar) parece que va bien... si tengo dudas os preguntaré y si os puedo ayudar, lo mismo!
Gracias por todo!!! Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
sabeis algo de lo mio please
luna he lanzado la pregunta al viento te has dado cuenta jajaja Última edición por mon9696 Día 24/02/12 a las 18:57:57 |
|
|
||||
|
||||
|
... si antes lo digo... al 12% se quedó trabado el Titanium y me he dado cuenta que no se ha borrado ni una sola carpeta del almacenamiento interno... es normal? No sería mejor borrar todo? la SD no, pero la interna???
Gracias de nuevo! |
|
|
|
Hola chicos hay alguna manera de quitar el efecto de la television al bloquear???
Gracias |
|
|
|
Anda bien on ics 4.03 Omega 3.0 lo hice...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
La limpieza no te borra los 14 gb de la interna eso te lo hace el factory reset, aunque lo importante es que la limpieza te ha lavado los 2 gb del sistema.
Backup ...extrae la sd (del menu, no fisicamente)Ejecuta y la vuelves a montar desde el tapatalk con ICS
|
|
|
||||
|
||||
|
Aclarado Fran, sí, lo de la SD ya taba con ello, a ver ahora...
Gracias!!! |
|
|
|
Nueva Actualización nuevo Video Review de una de las rom que más me gusta, CriskeloServanTeam aquí les dejo el link de su video review ICS LPH versión 4 y para toda la comunidad, espero que lo disfruten un saludo.
|
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a PolarWorks su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También revisate el tema porque he visto que tienes una carpata drawable-hdpi-v4 suelta que no se te va a instalar en ningún sitio y puede dar problemas. Y por último modifica el MOD pues sale "BlackOrange Theme_by_Maquinabaja v29 " y eso es lo que se leerá en el apartado acerca de. Solo te lo digo para ayudar a mejorar tu tema, por nada más. Saludos PD.- y ahora después de leer 10 páginas desde que me fui ayer a dormir voy a instalar la V4 que ya toca. EDITO.- Pues ya la tengo instalada y la primera impresión una pasada, mas rápida, mucho mejor sensibilidad de la pantalla. Por cierto para que los iconos del statusbar se pongan en la derecha no hace falta reiniciar, con hacer una captura de pantalla (boton volumen - y power a la vez) se soluciona. Última edición por maquinabaja Día 24/02/12 a las 20:56:50 |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a maquinabaja su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde el imperio S2[/quote] Has puesto el que he subido de la v4? Tener tiene la burbuja azul y a mi me funciona perfectamente, prueba a flashearlo otra vez Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Los Fumetas su comentario: | ||
|
|
|
por cierto estoy escribiendo con mi teclado logitech.....toooma moreno
![]() ahora solo me faltara que algun makina de xda saque un wpa para rd adhoc y sera perfecto desde el tapatalk con ICS
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a fran su comentario: | ||
|
|
|
Buenas Fran, un favor puedes ver si funciona el BlueputDroid???. Aunque no tengas la PS3, si lo instalas al arrancar ponía en inglés que no exite una implementación de Bluetooth compatible. Puedes mirar si ahora va?? Es que estoy un poco perdido últimamente y no ando con mucho tiempo y me está temblando la mano para instalar la ROM nueva.
¿Qué cosas no le funcionan todavía? porque está basado en una rom beta de Samsung no???? Muchas, y perdón por andar tan perdido. |
|
|
|
Albertuchi....instalado y rulando.
¿es a esto a lo que te refieres? ¿Quieres que compruebe el teclado? ![]() desde el tapatalk con ICS
|
|
|
|
ya esta resuelto fumeta reflashee y se arreglo por cierto me encanta el bootaminathion aunque mucho humo para mi gusto, pero muchas gracias
|
|
|
|
Si le das al botón del Standby redondito no te pone un mensaje de error de "Error in bluetooth stack implementation" o algo así y que metas un kernel Cyanogen???
|
|
|
|
Pues no, no hace nada de eso que tu dices.
No se como va la aplicación, pero hago lo que me dices y no me da ningun problema desde el tapatalk con ICS
|
|
|
|
Pues supongo que va bien, pero como me puede la enfermedad ya la tengo flasheada y está arrancado ICS ya,
![]() Gracias Fran. |
|
|
||||
|
||||
|
Instaladas las modificaciones de fumetas jejeje bootanimation incluido
|
|
|
|
|
|
Ya me diras como te va.....y si puedo ayudarte en otra cosa, no dudes en pedirmelo
desde el tapatalk con ICS
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema