![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del Viber tiene pinta de ser lo mismo que cuando salió: no funcionaba con Cyanogen.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
__________________ El músico a la música y el resto UnDosTresCuatro.com |
|
|
|
Tengo el viber y las llamadas no funcionan..no me escuchan y yo si!!
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
es normal que de fallos es una beta hay muchas app que aparentemente funcionan pero no es asi
|
|
|
|
Acabo de actualizar versión de chrome... Y ahora me dice que ni tengo ICS!!
Uso la build 14...a alguien más le ocurre?? Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Porque no lo actualizas al build16??? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Chicos al final porque es lo de que el maps se queda abierto consumiendo recursos , vereis enciendo el mobil y la aplicacion maps se conecta y se queda ahi conectada , sin aberla iniciado yo ni nada , saludos
|
|
|
|
Creo que ya te han Contestado....
A parte decir que los cambios existentes no me merecen la pena, y los comentarios de las sucesivas builds no eran muy halagüeños. Así que no actualicé. Ni lo haré por el momento. Parece que el problema esta con la última actualización del chrome y nuestra ROM. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
|
pues a mi me ha pasado con la build 16... el chrome tras actualizar me ha dejado de funcionar
tambien me ha pasado lo sig: el gtalk me esta dejando de tirar en el movil y me saca un mensaje de queda poco espacio que es mentira, hay espacio de sobra... no se por qué será estoy contento con el trabajo que se esta haciendo aunque me gustaría contar con una radio en el movil que la uso bastante.... Espero que la actualizacion salga pronto a ver si lo del espacio y el gtalk se me soluciona... un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del chrome en ics es porque google ha metido una nueva forma de detectar la versión del sistema y del teléfono y si no concuerda pues no funciona. Lo ha dicho Pawitp y dice que van a tener que identificar cm9 como gingerbread para poder descargar aplicaciones protegidas del market, hasta la próxima versión nada. Así que ya lo sabéis y no tenéis que preguntar más sobre el tema.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo raro es que eso del Chrome no está pasando a todo el mundo. No llevo esta rom, estoy en la 4.0.4 y a mi me tira sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Supongo que cuando CM9 se actualice a 4.0.4 funcionará igual... no sé... |
|
|
|
Pues que ganas tengo ya de que sea 4.04 , aun no sabemos nada sobre nueva build
|
|
|
|
Habeis visto el hilo que hay sobre la version 4.0.4 para el SGS? que es, la oficial adaptada a nuestros telefonos??
un saludo gente ;) Por cierto en la b16 aqui, sabeis como pasar las listas de canciones directamente al movil? cuando abro el reproductor de musica de origen, doy a albumes y me salen todas desperdigadas una por una, de momento la unica solucion que veo es hacer las listas directamente en el movil, pero es un coñazo porque nisiquiera puedo buscar canciones por nombre! no tiene opcion de ello y tengo 1400 canciones.. como pa buscar una a una para hacer las listas... |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tengáis problemas con el Chrome la solución está en editar el archivo build.prop que se haya en la carpeta /system para que reconozca la rom como ICS.
Aquí os dejo el mío ya editado (build 16). Las partes en negrita son lo que hay que cambiar. Una vez editado yo tuve que reiniciar aunque por XDA había gente que le funcionó sin reiniciar. Código:
# begin build properties # autogenerated by buildinfo.sh ro.build.id=IML74K ro.build.display.id=IML74K ro.build.version.incremental=eng.pawitp.20120210.193313 ro.build.version.sdk=15 ro.build.version.codename=REL ro.build.version.release=4.0.3 ro.build.date=Fri Feb 10 19:37:28 ICT 2012 ro.build.date.utc=1328877448 ro.build.type=userdebug ro.build.user=pawitp ro.build.host=pawitpmbp.local ro.build.tags=test-keys ro.product.model=GT-I9000 ro.product.brand=samsung ro.product.name=GT-I9000 ro.product.device=GT-I9000 ro.product.board=aries ro.product.cpu.abi=armeabi-v7a ro.product.cpu.abi2=armeabi ro.product.manufacturer=samsung ro.product.locale.language=en ro.product.locale.region=US ro.wifi.channels= ro.board.platform=s5pc110 # ro.build.product is obsolete; use ro.product.device ro.build.product=GT-I9000 # Do not try to parse ro.build.description or .fingerprint ro.build.description=soju-user 4.0.3 IML74K 239410 release-keys ro.build.fingerprint=google/soju/crespo:4.0.3/IML74K/239410:user/release-keys ro.build.characteristics=default ro.cm.device=galaxysmtd # end build properties # # system.prop for smdkc110 # rild.libpath=/system/lib/libsec-ril.so rild.libargs=-d /dev/ttyS0 ro.sf.lcd_density=240 # # ADDITIONAL_BUILD_PROPERTIES # ro.opengles.version=131072 wifi.interface=wlan0 wifi.supplicant_scan_interval=20 ro.telephony.ril_class=SamsungRIL ro.telephony.ril.v3=icccardstatus,datacall,signalstrength,facilitylock mobiledata.interfaces=pdp0,eth0,gprs,ppp0 ro.com.google.locationfeatures=1 ro.com.google.networklocation=1 dalvik.vm.checkjni=false ro.vold.umsdirtyratio=20 dalvik.vm.dexopt-data-only=1 dalvik.vm.heapstartsize=5m dalvik.vm.heapgrowthlimit=48m dalvik.vm.heapsize=128m keyguard.no_require_sim=true ro.com.android.dateformat=MM-dd-yyyy ro.config.ringtone=Ring_Synth_04.ogg ro.config.notification_sound=pixiedust.ogg ro.config.alarm_alert=Alarm_Classic.ogg ro.ril.hsxpa=1 ro.ril.gprsclass=10 ro.rommanager.developerid=cyanogenmod ro.url.legal=http://www.google.com/intl/%s/mobile/android/basic/phone-legal.html ro.url.legal.android_privacy=http://www.google.com/intl/%s/mobile/android/basic/privacy.html ro.com.google.clientidbase=android-google ro.com.android.wifi-watchlist=GoogleGuest ro.setupwizard.enterprise_mode=1 ro.com.android.dataroaming=false ro.cm.version=9.0.0-RC0-GalaxyS-KANG dalvik.vm.lockprof.threshold=500 dalvik.vm.dexopt-flags=m=y net.bt.name=Android dalvik.vm.stack-trace-file=/data/anr/traces.txt |
|
|
||||
|
||||
|
Off topic
Por si os interesa daros prisa....tenemos el cerberus gratis si lo activamos antes del 29. Copio y pego la info que postea el compañero Jakoo en el hilo del S2. Saludos. Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a novebis su comentario: | ||
|
|
|
cuatro cuestiones!
1 que es eso del cerberus? 2 la ultima build de cm9 para el S....es la 16?3. hay alguna pagina donde vayan colgando las nuevas build igual que pasava con CM7? y 4, sabeis si ya ha salido una CM9 oficial y estable para el S2???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2.- sí. 3.- de momento no, hasta que no empiecen con las nightlys... 4.- oficial solo hay para los nexus y la motorola xoom; estable para ningún dispositivo! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 00:25:25 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

1 que es eso del cerberus? 2 la ultima build de cm9 para el S....es la 16?3. hay alguna pagina donde vayan colgando las nuevas build igual que pasava con CM7? y 4, sabeis si ya ha salido una CM9 oficial y estable para el S2???