![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. Edito: por lo que veo el multitouch sólo lo soporta el navegador... creo que me esperaré a otra rom que ofrezca más funcionalidades. |
|
|
|
|
|
Buenas. Makutor podrías explicar un poco mas detalladamente el tema de app2sd please, me refiero al tema de crear la partición y si se hace una vez actualizada la rom.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Para usar el app2sd creo recordar q lei q hace falta una tarjeta de clase 4, por la velocidad de lectura/escritura. La q viene por defecto en la Magic es de clase 2, bastante lenta, por eso cuando se pasa la cache a la memoria SD hay cosillas q petan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ahhhmm ,,, gracias por la info sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos... soy nuevo en el foro, ante todo un saludo a todos, y daros las gracias a todos por vuestras buenas aportaciones...gracias a vosotros, he coseguido haceme root de mi magic, y ahora actualizarme a la nueva rom de haykuro (a quien tambien hay que dar las gracias, aunque eso ya lo hare en xda )
Bueno, yo soy usuario de linux(debian), y he realizado todo el proceso si ningun problema, si alguien necesita ayuda... preguntar... Bueno, ahora que ya tengo la nueva rom desde la mañana, todavia no puedo comentar mucho al respecto, simplemente, ahora a destacar: - Antes casi siempre lo tenia en 3G ya ahora en H (estaria capado por vodafone por tema de ancho de banda????)---pues no se...pero no me extrañaria... -A mi se me ha configurado solo el APN de vodafone y los MMS. -Tambien hay algun programa como Superuser permissions o algo asi que no se para que es, no me hace nada.. -Un nuevo enlace para llamar... Bueno os seguire contando... Última edición por chop_yo Día 26/05/09 a las 16:05:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas la he instalado y toqueteado un poco despues de comer y me ha gustado bastante, pues va algo mas fluida que la rom original. Las opciones de foto y video tambien creo que las han cambiado y mejorado.
El APN he mirado y estaba puesto lo de vodafone, asi que imagino que se habrá configurado solito al meter la sim (el update lo hice sin sim pq no la tenia a mano). Lo que no me entero mucho es con lo de wipe y backup...yo antes de darle al update hice un wipe, como alguien puso en el hilo...Pero bueno funciona de lujo de momento. Aunque al reiniciar dos widget de la hora q puse me han fallado. Seguiremos probando. Alguien tiene mas impresiones? Edito: Se me olvidaba, he notado que el market me iba mas rápido y fluido, cargaba antes, imagino que es por tener mas fluidez y por la H y no 3g. Última edición por asturdrm Día 26/05/09 a las 16:17:33 |
|
|
|
Me gustaria mantener la ROM original por si pasa algun problema. Como he de hacer? Por mas que leo, hay un poco de jaleo. Lo del Root ya lo tengo hecho por el metodo Ende que creo que es el mejor redactado.
Ahora bien, ¿El WIPE es para restaurar la Magic de fabrica? ¿El retore Backup me crea una imagen de mi ROM de vodafone? Saludos y gracias por todo el efuerzo que realizais para que nuestras PDA's funcionen com un tiro. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que darle a la opcion NANDROID noseque, te crea una carpeta en la SD con la copia de la ROM actual.
Lo de volverla a poner si te digo la verdad no tengo ni idea, pero la copia haciendo esto ya la tienes |
|
|
||||
|
||||
|
wipe es para hacer un hard reset al telefono y dejarlo como vino de fabrica, pero con la ROM que tienes instalada... (no cambia de ROM)
Nandroid Backup es para hacer el backup, y restore backup es para restaurar un backup previamente creado... La ROM de Haykuro hay que ponerla "en limpio", con lo cual es necesario hacer el Wipe... Lo que deberias hacer es crear el nandroid backup, luego hacer el wipe, y luego poner la ROM... Recuerda que para hacer y restaurar backups se ha de actualizar el SPL... Saludos... |
|
|
|
Bueno pos intento hacer el Nandroid Backup pero me dice:
"Performing Bakcup. Error running nandroid backup. Backup not performed" Alguien puede decir a que es debido este error? |
|
|
||||
|
||||
|
A que debes tener actualizado el SPL, ya te lo dije en mi post anterior... En el post del Manual de Root esta como cambiar de SPL, y si no, en una contestacion anterior de Dild0 en este mismo post tambien esta...
Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo llevo todo el dia con la rom, y la verdad que bastante bien, rapida y internet va muy bien, no se si sera porque pone H en vez de 3g.
Otra cosa, me han desaparecido contactos de telefono que tenia en el movil de los ultimos que habia creado, por lo que si alguien hace el proceso que haga algun backup antes por si acaso. A mi me perece raro que me falten esos contactos, no se porque pero me ha pasado, si alguien tiene una solucion que me la diga, esos contactos nuevos que cree, estaban con foto y tono predeterminado, a lo mejor es por eso. Gracias y saludos. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola rubiaco80, si que debes cambiar el nombre de spl-signed.zip a update.zip
Saludos.. |
|
|
||||
|
||||
|
+1 chop_yo, lo tienes que cambiar, es como poner una ROM, solamente que escribes nada mas la parte referente al SPL en la memoria...
|
|
|
|
Nada, que me sigue dando el mismo error. Alguien sabria decirme que es lo que hago mal?. He actualizado el SPL.
Creeo que he hecho bien lo de root (siguiendo los pasos de ende y me aparecia la "#"). Ahora he actualizado el SPL. Se actualiza correctamente, despues le doy a "Nandroid Backup 2.1" y me sale el error : "Error running nandroid backup. Backup not performed". Restauro la Magic (WIPE) y despues hago el backup???? Me he saltado algun paso???? Por cierto, cuando actualizo el SPL, al darle a reiniciar, me vuelve a la panatalla del Recovery, y me pone en amarillo abajo: "Formating CACHE:..." tal cual, con sus tres puntos suspensivos, no se si tiene que poner ok o hay que esperar a algo, o ya esta terminado el formateo de la Caché. Última edición por rubiaco80 Día 26/05/09 a las 17:28:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Si haces le wipe y despues el backup en teoria te guardara solamente la ROM, pero bueno, por seguridad al menos tienes con que volver atras... Seria cuestion de probar, no se si solamente se pueden hacer tambien backups de roms limpias...
Yo mas no se, a ver si alguien puede ayudarte... Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Chop_yo, yo también soy usuario de Debian (Ubuntu), ¿has completado todo el proceso en linux? me refiero a pasar a root e instalar la Rom de Haykuro. En estos momentos no tengo Windows, VirtualBox me da problemas con los USB y no sé por donde empezar.
Eso sí linux me detectó la Magic desde el primer día sin instalar o tocar nada. |
|
|
|
Acabo de instalar La ROM. En principio ha tardado en arrancar más del doble que con la original.
El color naranja que han puesto sustituyendo el verde, no me parece muy acertado estéticamente, en algunas aplicaciones es algo molesto. Por lo demás, parece que va fluida. |
|
|
|
|
|
Bueno, por mas que lo intento, no me deja crear el backup. Alguien lo tiene hecho el backup de la Magic, por si tenemos que volver a su estado inicial? Me imagino que de lo mismo la mia que la vuestra. Es como una Rom mas.
Me voy a poner a instalar la de Haykuro a ver que tal va. Para instalar la Rom de Haykuro, solo hay que ronombrarla con el nombre update.zip y luego apagarla , encenderla con HOME+APAGAR y darle a actaulizar no???? Corregirme si me equivoco. Última edición por rubiaco80 Día 26/05/09 a las 18:21:37 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |