![]() |
|
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sorprendente aplicación para descargar música!
No salgo de mi asombro...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se me olvidaba... GRATIS!
|
|
|
||||
|
||||
|
A falta de la de Vodafone, puede ser una buena opción...
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es mucho mejor, recuerda que con la aplicación de vodafone no te puedes descargar el mp3, con este sí..
. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La aplicación de Vodafone Live no te deja descargártelo? Tenía entendido que si! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hasta donde yo se, puede ser que te deje descargártelo, pero sólo las puedes oir con la aplicación de Vodafone, es decir no tienes un archivo en mp3 descargado.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo habeis probado ya?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo estoy probando y la verdad es que no funciona nada mal. He buscado el Ma baker de Boney M., le he dado a SAve y en apenas 25 segundos lo tenía bajado a la SD, en una carpeta nueva que crea llamada Music Search. Mediante Astro lo he movido a Music y directo al Meridian junto con toda la que paso desde el PC. Si no da fallos de ningún tipo y tiene buen repertorio (que no lo se aun) es un programa muy recomendable.
|
|
|
|
Como descargais? Xk en la pagina no me sale enlace.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las canciones? Le das a la que quieres tras la busqueda y en la barra de reproducción hay un botón que pone Save. Espero que esa fuera tu duda.
|
|
|
||||
|
||||
|
muy interesante
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pues yo la he probado y si esta bien, no estan todas.. pero bien, segun parece la pro que es de pago tiene mas catalogo
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien puede colgar algún screenshot?
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento me encuentra la mayoría de las que busco, menuda maravilla combinar el uso del Shazam con esto, en menos de 2 min tienes la canción en tu reproductor tras no saber antes ni como se llamaba. Android for president!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que esto no tenga ningún cargo de cara a Vodafone...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Very recomendable, la estoy usando y se sale....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me encuentra canciones, pero de momento no he conseguido descargar ninguna, se tira minutos poniendo que espere, pero no hay tu tía.....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»