|
|
||||
|
||||
|
Kernel: Semphore 2.5.0scbm
Over-1.200 Governors-ondemand40 Schedulers-simpleI/O Addon: Low memory-80MB(Game) Sd-card: 512-64kb Touchscreen Sensitive(Chainfire) Con el kernel original no arrancaba el luncher SPB (puedo presentar factura) Borrado de datos: Actualizacion de software Contenido de DRM TW launcher. He hecho restablecimiento de fábrica con la v10 montada y parece que va mejor pasa mejor de pantallas se lo sigue pensando en el dialer cuando va al registro de llamadas y contactos Ajuste de tema-ajustes del lockscreen-opciones de widgets y texto: posicion de texto y reloj marcas, izquierdo-centrado-derecha, cuando cambias la opción das flecha de retroceso y vuelve a repetir pantalla Y hablamos del lockscreen, que es la pantalla cuando pasa de reposo a encendido, no? pues el reloj le ponga donde lo ponga, no se mueve, tengo el Circle Última edición por finlei Día 24/02/12 a las 02:32:30 |
|
|
|
|
|
A mi lo del reloj no me molesta. Además, me parece hasta práctico al cambiar cuando tienes señal de Internet. Porque sólo cambia cuando tienes señal después de haber activado wifi o 3g. Si no coge señal no cambia.
Por cierto, yo siempre paso limpiador de kernel. Pero, por recovery. La rom la noto algo más pesada que 9.1. Lo he solucionado un poco poniendo kernel darky con lagfix activado. El consumo con este kernel a mi parecer mejora mucho. Los fallos del reproductor en el jkay que no pasaba de canción en v9.1, ahora me funciona. Lo único que no me funciona es cambiar los botones del jkay que a esto si le doy importancia. Gracias, por todo el trabajo. |
|
|
|
gracias, gracias, gracias, gracias y mil gracias....que cracks....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola xic@s, he estado siguiendo estos dias la evolucion de la V10 (todavia aunque la tengo preparada no he podido liarme) y he visto el problema de lo del color del reloj. Trasteando un poco el foro siempre miro otras rom (es decir, las sigo un poco) como la saurom que desarrolla el estupendo @lirik y hay un post que no se si sera la solución o si tiene algo que ver pero pone una solucion al cambio de color del reloj que pasa tbm con su rom... el post es el #1332 del tema Saurom Project 2.3.6... Un saludo.
|
|
|
|
|
Cita:
un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a irjitose su comentario: | ||
|
|
|
Me uno a andromaniac y a ekrichi en opinar de las genialidades del cocinero, del equipo servan y de la gran labor desinteresada que estan haciendo y que entre todos estamos haciendo esta grande, gracias a todos, y gracias servan team
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a irjitose su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Revisa las opciones de jkay tweaks, hay alguna de themed clock o parecidas, alguna creo que interfiere con la del tsmparts |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. Enviado desde mi GT-I9000 Última edición por lKBZl Día 24/02/12 a las 11:20:41 |
|
|
|
[quote=finlei;3904578]Restaura las aplicaciones por el ordenador entrando en el marker con tu cuenta. Lo malo, por lo menos en el mío es que sólo llega hasta la "s" (van organizados por orden alfabético).
El reloj tambien me pasa, pero va con los colores que tengo. Tengo el 360 bajado de aquí. Es la versión 1.6 beta. La que viene con la rom, no sabía que version era. Tengo que decir que perfecta. Sólo he cambiado en el kermel: Governors-->Smartassv2 Netfolter--> On (por el cortafuego) Y El autobrillo. Va como la seda. Un 10 chicos-as. AdiosES. Última edición por XanTayo Día 24/02/12 a las 11:43:21 Razón: estética |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a XanTayo su comentario: | ||
|
|
|
Bueno compis, se acerca el fin de semana y en andalucia los maestros el lunes hcemos puentes y no tenemos clase hasta el miercoles, ya que el martes es el dia de andalucia.
asi que nada voy a aprovechar para descansar que llevo unos dias algo atareado y hacer unas cosas en la casa, y por supuesto disfrutar de mi familia asi que saldremos por ahí tambien. bueno la rom es una pedazo de rom ya que va de lujo, no he tenido fc graves ni reinicios ni nada rerao todo ok y sin problemas. bueno disfrutar y un abrazo a todos y en especial al servan team y a la cocina por su esfuerzo y apoyo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a irjitose su comentario: | ||
|
|
|
Hola,
no tengo el mismo " MOD JKAY " de vosotros en esta V10 despues la MAJ de la ROM de la V09.1 a la V10! solucion? - Añadido el nuevo MOD JKAY (os permitirá añadir un nuevo panel de Accesos, entre otros ajustes) Gracias! |
|
|
|
Como comentaba en anterior post,
puesto a la derecha (el reloj), abriendo y cerrando todas las aplis del móvil, bloqueado y desbloqueado, apagada la wifi y vuelta a conectar, el 3G lo mismo, no ha cambiado del color que le he puesto (blanco). Sólo me cambia al acceder a la opción "ajustes-ajustes de tema-ajustes del statusbar-jkay Deluxe ...", ahí es donde cambia a color verde sea el que sea el que le has configurado en la opción color del reloj. Creo que el problema está aqui, en el Jkay, no en el wifi ni en el 3G Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad q hemos detectado ese fallo que no es funcional sino visual. A parte de esto,alguien a tenido algun error de funcionalidad? Gracias
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver, aunque no llevo la rom, no tengo este telefono, y de beta ya me queda poco jaja.. Esto es un fallo de la aplicacion JKay, por lo poco que se, y en esto luego Pakuko me sacara de dudas, esta aplicacion esta "adaptada" y por tanto hay cosillas de ella que fallan.. Como veis, el problema no es en si de la Rom, ni de su estructura o funcionalidad, sino de la propia aplicacion JKay. Estamos igual que hace algun tiempo con los locks, teniamos un monton, pero alguno de ellos provocaban reinicios esporadicos del terminal. Asi que cuando podamos solucionar la app, la cambiamos.. de momento se queda asi jeje.. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Andro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pasas a comprarte un movil nuevo y no tener put***a idea de nada.. jajajajajajajajaja ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Haber cuantos dais el salto que ya mismo sale el sgsIII Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
Equipo Servan.
Disculpen la pregunta, pero he mirado todos los ".png" de la rom (descomprimidas apk incluidas) y no he reconocido la tranparencia que aplicais como fondo de aplicaciones. Es posible saber ¿que archivo es? (".png", ".dat", etc.) Es que, en según que aplis, molesta la correcta visualización de la pantalla. Un ejemplo, Y una observación: los iconos de la camara y de los ajustes son demasiado parecidos, ¿no? Eternamente agradecido por vuestro trabajo. Última edición por mon_se Día 24/02/12 a las 18:01:21 |
|
|
|
|
Cita:
Yo he echo varias pruebas. He copiado el framework-res de la version 9 de la rom y lo cambie con root explorer. Aparentemente parecia que se habia solucionado, pero empezaron a darme un monton de fc. otro intento, fue, con la rom descomprimida, cambie ese archivo y alguno mas, comprimi la rom, puerto al instalarla, no pasaba de las letras de samsung. Total que sólo he conseguido perder el tiempo. A ver si algún alma caritativa nos da la soucion. Saludos y suerte Con el tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias. |
| Respuesta |
Estás aquí
|