![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MB525 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Venia de MIUI, la instale haciendo wipe cache, wipe data, wipe dalvik y luego instalando el zip y las gapps. No se si sera por eso, de todas formas lo del titanium me es mas importante, ya que no podia restaurar las aplicaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ice el backup con mybackup root y y sin problemas
|
|
|
|
Nueva nightly del dia 20, en la que ya, supuestamente, funciona perfectamente el thetering tanto por wifi como por BT
http://defy-cm.net/defy-cm9-nightly |
|
|
||||
|
||||
|
ya le falta poco!!! muy poco
La verdad que yo no llevo ICS ya en el móvil por que no hay mod de pasar las canciones pulsando volumen en standby... Pero las voy probando todas y la del 18 ya daba gusto |
|
|
||||
|
||||
|
tambien las nightly se puede bajar desde el movil y ponerlas directamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Osea.. que para defy's con lente roja y modulo bayer "NaiNai" camara ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Para defy con modulo bayer aun no pero cm7 con kernel froyo si que funciona la camara, en ics de momento solo funciona con defy y modulo SOC.
Enviado desde mi MB525 |
|
|
||||
|
||||
|
Una de las cosas que tengo duda es si flasheando el nucleo 2.2 por sbf funcionara la camara...
Enviado desde mi MB525 Última edición por thebinary Día 21/02/12 a las 21:04:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Regalito de vieeerneees!!!!
![]() changelog ---( acc to DEFY UPDATER APP) 1. NEW CM9 boot animation (ONLY HALF). 2. FM radio works (BUGGY ON RESTART) . 3. CAMERA (TESTS)(STILL NO PREVIEW) Ya tenemos radiooo http://defy-cm.net/defy-cm9-nightly/...20224-Defy.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Que buena noticia!!!! Ya solo queda la cámara para tener ICS casi al 100% funcional o, al menos, para que sea una ROM que podamos usar diariamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Es un mechero Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk Última edición por miguelon.90 Día 24/02/12 a las 15:15:40 |
|
|
|
Genial! Después pruebo y comento!
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno chicos... avemus RADIO FM
Yo creo que ya se puede poner y fardar de ICS en el defy... por que va bien bien |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto funcione bien la camara la pongo que la uso casi a diario... :S
Un saludo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
va por buen camino, pero todavia le falta mucho para ser estable...
Enviado desde mi MB525 |
|
|
|
que buena noticia!! ya casi está tan funcional como necesito!!!
|
|
|
|
A alguien le paso que el parche SIM soft unlock no funciona? Si lo aplico el celular no arranca.
|
|
|
|
|
|
Ya tenemos radio! Siiiii!
Falta poco, y mejorar el 3d por supuesto jaja
|
| Respuesta |
Estás aquí
|