![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER? | ||||||
| ICS 4.0.3 |
|
727 | 91.33% | |||
|
||||||
| GINGERBREAD 2.3.6 |
|
69 | 8.67% | |||
|
||||||
| Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Y que base le pongo. Me puedes poner el enlace????
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a megameno su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
PD: probado, si que hacen falta los drivers. Última edición por akenatom Día 24/02/12 a las 13:42:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Si hay que tener los drivers instalados, el compi phoenyx pensaba que hablabas de otra cosa, ya he hablado yo con el jaja. He mirado enlaces pero los que he encontrado estan en servidores de descarga que ya no funcionan, asi que a no ser que alguien los tenga a mano te los vas a tener que bajar de ahi akenatom
Última edición por megameno Día 24/02/12 a las 13:43:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung USB Drivers.
Aqui teneis los drivers.. Para el que los kiera tener de una forma facil, que es lo que hago cuando no estoy en mi pc, es instalar el kies, no tarda mucho.. y te instala los drivers, despues lo quitais, pero los drivers se quedan jeje.. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Andro su comentario: | ||
|
|
|
Offtopic
¿sabiais que el Crisckelo Servan team tiene un Himno? ![]() ![]() desde el tapatalk con ICS
|
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a fran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ja ja ja.....les estoy dando el rancho a la prole, y a veces para que me coman se lo pongo.....y lo confieso, hace dias que me rondaba:p
desde el tapatalk con ICS
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a fran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ami me da que en la barra de notificaciones tienes desactivado la pestaña de bloqueo de seguridad, sale un candado, si lo activas el bloqueo funciona si lo desactivas cuando le das a bloqueo se apaga la pantalla pero para desbloquear solo hace falta darle al boton de desbloqueo y ya esta, activalo y prueba |
|
|
||||
|
||||
|
en mi firma estan los drivers.
los teneis en las tres firmas,actulizados los enlaces.
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, ya se acerca el día para la oficial no?
Haber si saco tiempo este fin de semana y me vuelvo a poner la ics, que ya veo que habéis mejorado mucho. Gracias de antemano. Me imagino que se podrán poner esos temas que habéis hecho para la v4 no? Ahora tengo puesta la v38 con el tema de criskelo servan team v02. Haré un Backup por si acaso y luego limpia para meter la ics. O hay que hacer algún otro paso? Gracias compis sois geniales? Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1 Y SG2... |
|
|
|
Gracias compañero!!!
Ya que "CREO" que nadie utiliza kies, es una buenísima opción, el instalar directamente los drivers, aparte que ocupan menos. Cargando móvil para incrustarle ICS!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a megameno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se ha solucionado lo de q no vibra en sonido?
Yo tengo volumenAce pero queria saber si esta arreglado ese tema en esta base. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|