|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Hoy e tenido un pequeño problemilla, al conectar el telefono por bluetooth al coche, se me a activado el modo coche, hasta ahi todo bien, pero al salir del modo coche, quitar el bluetooth, se me queda en la barra de notidicaciones el simbolo del modo coche y pone, modo coche desactivado, hacer click para activar, o algo parecido, y no hay forma de quitarlo, e tenido que inavilitarlo y forzar la detencion desde el administrador...
|
|
|
|
|
Cita:
(que por cierto eso de hacer las fotos con el boton del power... pintaba de lujo..)
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Bueno pues, habrá que tener paciencia, al final merecerá la pena la espera..
|
|
|
|
Bueno comento para que haya constancia de que la galeria a veces no me muestra ninguna foto
Pero bueno al cabo de un rato se soluciona.De momento no tengo más bugs salvo los mencionados... Comentar en el tema underclock que ahora llevo el voltaje 3 puntos por debajo y creo que ha habido una pequeña mejora sin tocar la estabilidad y fluidez. Aun así el consumo de batería es bastante grande aun. Saludos! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
De un post antiguo de htcmania, de esos que salen en google como si fuera una base de datos o yo que se XD
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
pero ten cuidado a ver si se va a resentir, pues todo lo que has comentado no debe dejarla respirar demasiado.. Debe estar todo el rato a full B-)Saludos! Enviado desde Matrix usando a Neo como conexión o_O |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por eduard75 Día 24/02/12 a las 00:29:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
cuando instalais una aplicación, ya sea del market o directamente del apk se os crea un icono de acceso directo al home? Sabeis si puede evitarse?titoo esperamos esa versión de prueba ansiosos por cierto enhorabuena por tu ROM es de lo mejor, por no decir la mejor, que he probado y no han sido pocas jaja y la verdad que esta aunque haya pequeños fallos es la mejor, con mucha diferencia respecto a otras que supuestamente no tenian ningún bug, en fin lo dicho que sigas mucho tiempo dandonos estas alegrías
|
|
|
|
Buenas=) a ver si alguien, me puede ayudar que ando un poco perdido...
Estoy intentando instalar el ICS 3.0 en la HD, he hecho full wipe mediante un zip, y luego he seguido todos los pasos, pero cuando debe iniciar la nueva ROM, se queda pillado en los cuadros de colores iniciales, lo he dejado 20 minutos y nada :S así que he quitado la batería y he echo un restore y lo he vuelto a intentar pero nada...lo mismo Aclaro que nunca he puesto una ROM, es la primera... Alguna ayudita? Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
@reyset prueba a hacer los wipes a mano ¿que recovery tienes?
|
|
|
|
|
Cita:
También he probado con la 2.3 y nada, así que he debido de hacer algo mal... Un saludo Edito: Pongo mis datos del telefono a ver si ayuda algo... Versión de Android 2.3.3 Versión HTC Sense 2.1 Numero de software 2.50.161.3 Los pongo porque se que para flashear debes tener una versión específica de Sense o algo así Gracias, y gran trabajo el que hacen los cocineros en este foro Última edición por reyset Día 24/02/12 a las 02:12:30 |
|
|
||||
|
||||
|
[Tutorial] Como flashear ROMs, Kernels, Radios....(para novatos)
Cita:
Última edición por _Jimmy_ Día 24/02/12 a las 02:23:54 |
|
|
|
|
Cita:
Muchísimas Gracias, ha funcionado lo del super wipe, así que si a alguien le pasa que pruebe con esto
Última edición por reyset Día 24/02/12 a las 02:37:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Agradeceselo a @arieluxo que no has preparado esa herramienta
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Otro más con la rom, felicidades por llegar al siguiente nivel Enviado desde Matrix usando a Neo como conexión o_O |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 17:13:53 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

(que por cierto eso de hacer las fotos con el boton del power... pintaba de lujo..)

por cierto enhorabuena por tu ROM es de lo mejor, por no decir la mejor, que he probado y no han sido pocas jaja y la verdad que esta aunque haya pequeños fallos es la mejor, con mucha diferencia respecto a otras que supuestamente no tenian ningún bug, en fin lo dicho que sigas mucho tiempo dandonos estas alegrías