![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que más me.mosquea es que el móvil me lo reconoce pero luego nada, me pone "waiting for device" pero asi me podría pegar toda la vida. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el que tiene problemas con el adb tools: Este archivo que os he dejado lo descomprimes donde te dé la gana, escritorio, C:, downloads... donde quieras. Entras en la carpeta que se genera al descomprimir y hay algo que se llama "start here" o algo así. Pincha y se te abre la consola. ya no tienes que ponerle la ruta del adb, lo genera él. Si pones adb devices te tiene que reconocer el móvil. Si aún y todo no lo reconoce lo reinicias tú an fastboot y lo enchufas. Si esto no funciona te tiras por la ventana...
http://dl.dropbox.com/u/35782771/ADB...ot_Windows.rar |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede pasar los datos de la tarjeta de memoria que los he borrado sin querer y ahora no puedo restaurar el movil. se me queda con la primera pantalla donde pon htc. el que pone update.zip
Última edición por elrafy Día 24/02/12 a las 00:03:27 |
|
|
|
|
Cita:
C:\Users\Scater\Desktop\Nueva carpeta\ADB_Fastboot_Windows>adb devices adb server is out of date. killing... * daemon started successfully * List of devices attached y la segunda vez reiniciando como dices me dice esto C:\Users\Scater\Desktop\Nueva carpeta\ADB_Fastboot_Windows>adb devices List of devices attached Vaya desesperacion ...me voy pa la ventana y me tiro, ayyyyy si vivo en un bajo Bromas a parte , por favor que alguien me ayude |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento. Yo no puedo ayudarte más. He usado comandos fastboot unas cuantas veces y aunque alguna vez he tenido mis más y mis menos con las putas adb tools, siempre he conseguido terminar bien... incluída una restauración de s-on hace unos días.
Alguien te ayudará o darás con el fallo que será una tontería... Suerte p.d. inicia en bootloader y cuando te ponga el móvil fastbot usb, le vuelves a introducir el adb devices Última edición por charli5 Día 24/02/12 a las 00:06:26 |
|
|
|
nada ,no hay manera y por hoy ya esta bien.
A ver si mañana tengo mas suerte y gracias a todos por vuestro tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
alguna solucion para el mio???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes mal instalados los drivers, por eso el adb devices no te devuelve nada...Sigue esto: http://www.elandroidelibre.com/2009/...adb-y-sdk.html Última edición por fozzy Día 24/02/12 a las 00:43:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver que dices de la tarjeta de memoria, que es lo que necesitas o intentas hacer? lo tuyo no era un problema con el SuperCid? |
|
|
||||
|
||||
|
estoy que me tiro de los pelos, perdon por los post que he puesto...
el tema es que se me ha borrado lo del telefono, y sin querer he formateado la sd, entonces al darle al reset, me manda al revolucionary, asi que estoy hecho un lio... creo que metiendo los archivo que vienen originalmente el la sd i reseteando vulveria el telefono a su ser gracias por la respuesta!!! |
|
|
||||
|
||||
|
La Sd no es necesaria en absoluto para que el movil funcione (con root o sin root, es indiferente) es mas, el movil es totalmente operativo sin SD (menos para sacar fotos o videos)Así que empieza por el principio y di que has echo, con detalles, aunque los creas obvios...
|
|
|
||||
|
||||
|
Responde: eres S-off?Que recovery tienes?
Version de hboot? (reinicia en fastboot para verlo) |
|
|
||||
|
||||
|
pongo los datos que me ponen:
PYRAMID PVT SHIP S-OFF RL HBOOT-1.27.1100 RADIO-10.14.9035.01_M hice lo que ponia en el tuto de hacer un DEBRAND hacerme S-OFF instalando revolutionary y ese paso bien, luego, instale el archivo PG58IMG.zip en la carpeta de raiz y ahi fue donde me quede.... vino el disaster |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de eso, tienes que hacer el superCid.Para hacer el Supercid, tienes que tener los divers instalados en el PC (se supone que estan, por que si no el revolutionary no hubiera funcionado)Una vez seas Supercid, podras meter el PG58IMG.zip y flashearlo, y despues podras desde el recovery flashear la Rom ICS que quieras.
Si no haces el Supercid no podras seguir. |
|
|
||||
|
||||
|
ok me pongo a ello.
muchas gracias. PD: a si que no me he cargado el telefono!?!?! |
|
|
||||
|
||||
|
NO, no se inicia, por que el firmware no se instala bien debido a que no eres supercid. Sin firmware no hay Rom, y por lo tanto reinicio al canto...
|
|
|
||||
|
||||
|
al entrar en cmd y llegar al paso en el que hay que poner "fastboot reboot-bootloader" le doy a intro y solo me pone <waitnig for decive>
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado, mi sensation funcionando!!!
Gracias Fozzy por la ayuda!! Última edición por elrafy Día 24/02/12 a las 03:21:24 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si es asi lo que tienes que poner en el punto 7 es adb reboot bootloader en vez de fastboot reboot-bootloadery ya se te reiniciara en el bootloader...luego sigues los siguientes pasos tal cual. ya nos cuentas que tal te ha ido Salu2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |