![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Si, el stylus anda perfecto. Las aplis de samsung no estan.. salvo el mail. Última edición por nancho74 Día 23/02/12 a las 20:59:23 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias tio me voy a animar a instalarla...primero voy a acer copia de sguridad con el app monster y con titanium.
es dificil de instalar esta? es que veo que teneis complicaciones algunos... gracias |
|
|
|
es facil, lo que pasa es que a mi el titanium no me levanta las aplis.
|
|
|
|
|
Cita:
es que hago eso... voy al medio, restaurar/copiar, elijo la apli, le doy restaurar, y tanto solo app como app y datos, me hace siempre lo mismo.... al toque que la selecciono vibra... y se queda ahi hasta que al rato me dice que lo hizo pero no esta !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
dejé bien claro que el CF-LP1 solo se flashea cuando primero flasheas abyss para tener que hacer backup o algo, yo ni siquiera me lo he bajado
|
|
|
||||
|
||||
|
no me funciona el market, lo he reistlado y tampoco me arranca, alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buscas el Market / Forzar detención / Borrar Datos / Borrar caché y reinicias el note |
|
|
|
|
Cita:
Tengo la 4.0. ahora me baje la 4.74 voy a probar !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno realmente si vais a actualizar la china no hace falta flashear las google apps.
Salu2 |
|
|
|
|
Cita:
SOLUCIONADO !!!! GRACIAS ! Actualice la version a la 4.7.4 y listo !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto la galeria es una mierda
me quedo con la otra por supuesto. Añado el Swype no funciona no sale ningun idioma ni para descargar.Salu2 Última edición por VENABLES Día 23/02/12 a las 21:52:16 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la galería me gusta muchísimo, asi con los cuadros y tal jajaja, El swype a mi tampoco me funciona.. pronto empezarán a quejarse en xda jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
eliot_11, el widget del tiempo y los iconos de donde los has sacado, esta muy guapooo
|
|
|
||||
|
||||
|
el widget del tiempo es Beautifuls Widgetsc con un skin que descargué.. y los iconos, en la nueva actualización de Nova Launcher, dejas apretado una app y puedes cambiar el icono! utiliza los iconos del ADW, asi que bajé un pack de ADW de iconos de iphone y los cambié
|
|
|
|
de ahy me descargo yo los iconos para el nova son una pasada
http://droidpirate.com/category/andr...ng/icon-packs |
|
|
|
Instalada y funcionando,a mi no me a dado ningún fallo y todo funciona perfectamente,va de lujo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 13:20:54 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

me quedo con la otra por supuesto. Añado el Swype no funciona no sale ningun idioma ni para descargar.