|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nooooo!! Con la vurrutker V2 no me funciona el microfono probe grabando en catch y shazam y nada probare con la v3 fix
Saludos Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
Pero cosas mas raras se han visto en Marbella
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
SPY no es pero pirata un rato , yiiiiiiijaaaaaaaaaaaa
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk Última edición por Rogodra Día 23/02/12 a las 21:44:06. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias saludos ((= |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo instalado la versión pro, Tape-a-Talk Pro.
En Settings del programa seleccionas High Quality, en Sample Rate -> 44.1 kHz y en Sample Format -> PCM 16 bit (default). Con eso graba perfectamente, con otros valores no graba bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Darth Impe Vader Jaaagggggggg LUck yo zoy tu pare
|
||||
|
||||
|
¿Habeis probado esto?
StatusBar_Mod (ni idea de para que sirve) XLoud (este creo que es para algo de sonido pero no se el que concretamente) haber si alguien lo ha probado y dice para que sirve que modifica y que funcion tiene! Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Compi Soldado del Imperio , en xda ya saben eso desde un principio el propio GM007 ha dicho que esta en ello y que sabe que no funciona ,( algo relacionado con las librerias , que samsung aun no ha soltado ) antes no funcionaba en nada , ya al menos ha conseguido que grabe con la aplicacion que trae miui.
Darth Impe Vader Jaaagggggggg LUck yo zoy tu pare![]() saludos Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
esto ya es un no parar jajaja, me gusta!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero chavales estais leyendo? Mi madre que fotos hace la camara de cm instalada!!!
A ver chicos, utilizar la camara de CyanoGenMod, la del icono ese negro, no la que parece de iPhone. 1. Abrid root explorer 2. Id a system / (pulsad, como siempre para poder editar, la casilla de mount R/W) 3. Mantened pulsado sobre el archivo build.prop y seleccionar la opción de abrir con el text editor. 4. Al final del todo del todo, en el apartado #Media, debajo de todos los ro.loquesea escribid lo siguiente: Código:
ro.media.enc.jpeg.quality=90 or 100 ro.media.dec.jpeg.memcap=8000000 Última edición por luiseteyo Día 24/02/12 a las 12:23:12. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a luiseteyo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, tras probar durante un día con Miui comento algunos aspectos, pese a su fluidez alguna que otra vez la noto algo lenta, ocurre durante pocos segundos eso sí, también cuando escucho música hay veces que aparecen ralentizaciones y cortes en lo que esté escuchando, me imagino que podrá ser debido al kernel (llevo el que traía Miui de serie), ¿el vurrutKer v3 fixIO se instala desde el recovery por lo que acabo de leer? ¿lo instalo mediante la opción "install zip from sd card"? ¿o cómo? nunca he instalado un kernel por el recovery y de ahí mi pregunta tonta.
Gracias por todo este TRABAJAZO. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Existe un fix para eso en xda kaiser, tienes que buscarlo por el post... lo hizo ganeshbiyer a saber por donde anda. @Kaiser91 los kernel se instalan por odin (casilla PDA) Como si fuera un firmware sabes?
CHICOS MAS NOTICIAS! El consumo de bateria tiene relación con el modem. Flaseo el de KB3 y os cuento Última edición por luiseteyo Día 24/02/12 a las 12:41:09. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a luiseteyo su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |