|
|
|
hoy vi una noticia en otro foro que a principios de marzo saldrá la ics oficial para samsung no se sabe la fecha de la ics Turbkey
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
He flasheado el tema por el CWM y al reiniciarse no ha cambiado nada, luego he ido a preferencias/themes y he seleccionado el tema y despues de estar un buen rato pensando cuando lo coge y hago save & restart me sale fc. Hago algo mal? cual es el procedimiento para cambiar un tema en nuestro S2? Tengo Turkbey v36 con todo de serie marchando genial. Gracias a todos los que haceis este hilo, no escribo mucho porque no puedo a aportar nada de momento pero aprendo muchisimo todos los dias e intento seguiros dentro de mis posibilidades. Un saludo a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No lo flases por CWM entra a recovery y hazlo desde ayi Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Me dice que no tengo suficiente RAM, vamos que tengo 0 RAM y el archivo tiene 64mil y pico. Como puede ser que no tenga RAM?? Por cierto, me he equivocado en el recovery y le he dado sin querer a fix permissions y me lo ha hecho hasta que ha salido "done!". Qué es lo que he hecho con eso?
Edito: Pues nada, lo he intentado de todas las maneras, por recob¡very manual, por CWM, con el neak y con el siyah y con el siyah solo me cambia un par de iconos y la fuente y nada mas. Es una lastima porque me molaba este tema mucho, pero no hay manera y me daba fc a menudo, asi que he vuelto a reflashear la v36 y me he quedado igual que estaba. No sé por qué no se me instrala bien. Última edición por Piroxido Día 23/02/12 a las 21:32:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: antes de flasear el tema ponte el siyah 2.6.12 Enviado desde mi GT-I9100 Última edición por ketanen Día 23/02/12 a las 22:39:23 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Off topic total: Todo Capitán de barco debería tener un Loro a bordo, yo les presto la mía, pero cuidarmela bien....
PD: Si me animo y ella quiere le enseño algo que tenga que ver con la ROM xd. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esperando la v37 con ganas, aver k novedades trae!!!!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
V37 SE
Pda : I9100XWLA4 Phone : I9100 -XXKP8 Csc : I9100F0PKI1 Yeni Framework eklendi ve bildirim ekranı saat ve takvim mavi ( Jkay Theme seçeneklerinden ) Sony Bravia Engine Mod ( Xda daki gerçekten çalıştığı söylenen mod eklendi.Gallery.Apk değiştirildi ) Swype to remove notification sisteme eklendi. [Linkleri Görebilmek İçin Üye Olmanız Gerekmektedir. Üye Olmak İçin Tıklayın...]Cevapsız çağrılar ve mesaj bildirimlerindeki lockscreen ekranındaki bildirim topu değiştirildi. Go Launcher Ex 2.80 eklendi ve modlandı ( Öncek versiyona göre bariz daha hızlı ) |
|
|
![]() Me edito: le mande los iconos de la barra superior jkay que modifique a turkbey. Como le gustó comparto su mensaje.
Última edición por chatrat Día 24/02/12 a las 00:12:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Que es eso bro??:confused:
|
|
||||
|
||||
|
Que significa eso????, esta esto muy parado, para cuando el link de descarga de la turkbey v37, pensaba que era esta noche.
Yo llevo la v36 con siyad 12+ y lph.me va genial. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por ibm_A3 Día 24/02/12 a las 00:00:15 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Mañana Viernes Flasheogay
![]() |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a RaYmunDooo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Llevaba una SGP y al principio ninguneco, fue meter la v37 elmismo dia q salia y con funda y todo me iba perfecto, astaa q derrepente empezo el eco. kite la funda lo primero de todo y el eco bajo, pero sigue oyendose.....
|
|
|
|
Ufff, que pereza, jejeje. Pero gracias de todos modos. En el hilo donde estaba el tema decian que iba con todas las roms y que si habia algun problema que lo dijeramos, creo que lo pondre, y con un poco de suerte hacen unos ajustes para que funcione en la 36 o en la 37 que es inminente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
bueno aqui teneis el bootanimation de la noche.....este os gustara,sobre todo a los que siguen este hilo
Última edición por rayden9999 Día 24/02/12 a las 00:43:13 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a rayden9999 su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 06:41:11 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

[Linkleri Görebilmek İçin Üye Olmanız Gerekmektedir.