![]() |
|
| Personalización y temas Galaxy S I9000 Personalización y temas para la Galaxy S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días compañeros,di necesitáis q haga algo solo reneis q decirlo ok? He puesto la de elite q va como un tiro pero para hacer pruebas la cambio en un plis.
Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Pd: Cuando acabe con el theme este habrá que probar la Elite, o si no lo mismo me la pongo para el finde.. Última edición por Jorgefc82 Día 23/02/12 a las 13:28:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad q no,pero no se me ocurre mucho q hacerle,pide y vemos como lo hacemos jeje.
Por cierto el cordon blanco q rodea las barras de cobertura no me gustan nada,salen de vez en cuando Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
muy bueno el tema , no lo havia visto , a ver si lo portais para la beta 2 de elitemovil y me la pongo del tiron , gran trabajo tios ... el rojo le queda cojonudo !!!
|
|
|
|
|
|
Calendario y email, voy a mirar si queréis para invertirle los colores y ponerle partes en rojo (estilo talk y mms) en los próximos updates, es lo único que se me ocurre, o eso o dejarlos de serie.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Gracias tio!! todo se andará, seguramente lo siguiente que hagamos será para la Elite.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
Por cierto gran acierto lo de las notificaciones semitransparentes y las divisorias rojas , se agradece muchísimo, creo que dynasty debería incluirlo en su próximo update ;)
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de las notificaciones transparentes queda de fabula jaja y las lineas divisorias tambien. Si se pone blanco cuando coge datos esta bien pero a mi no me va mucho jeje. Bueno esto esta a un nivel muy bueno ya, a la espera de esas ultimas modificaciones q has dicho,q me parece bien. Cuando tengas luego un rato me pasas eso por correo para entretenerme esta noche. Saludos. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
en la Beta 4.1 esta cambiado ya lo del script para que no haga solos los wipes o te los hace directamente? es que es una putada que me cambie el imei como le pasa a Raul jajajaja, es para meterle el otro archivo que has subido aparte o ponerlo directamente.
|
|
|
|
Si quieres para mayor seguridad metele el script que le pasé a Raul, aunque sigo sin tener claro que lo del IMEI fuera cosa del script (no debería y además es el único compañero que ha reportado ese problema), de hecho es el mismo script que usé en la beta14 y por ejemplo tu lo instalaste y no te borro el IMEI, a mí tampoco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya está instalado este ultimo update y cada vez me gusta mas jeje estáis haciendo un trabajo cojonudo chicos!
Y si ya os ponéis con la de elite como decís no dejo el tema este ni por asomo jaja. De momento he estado probando la Beta 2 de elite y el bug que tiene con la camara me echa para atrás así que de momento sigo con esta rom y el pedazo de tema que os habeis currado!! Saludos!! |
|
|
|
|
|
Estoy en proceso con el Mod de Mail.apk (ya promete, a ver si cuando llegue a casa, remato), luego miraré también calendar.
![]() ![]() ![]() Creo que habría que quitar ese fondo gris en los mails. Última edición por Jorgefc82 Día 23/02/12 a las 17:13:03 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |