|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER? | |||
| ICS 4.0.3 |
|
727 | 91.33% |
| GINGERBREAD 2.3.6 |
|
69 | 8.67% |
| Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s,¿Algun update para cambiar bateria y señal datos en la 03?En la Servan ADD las baterias no te deja el CWM,y para señal no hay.Gracias.
Última edición por CAMEL69 Día 23/02/12 a las 03:27:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes el tema de maquinabaja en mi firma para esta versión, y en el hilo de personalizacion han sacado algún tema más. Mi: https://www.wuala.com/lunazap/Docume...y=r3DUQpPmPfB1 desde el Tapa con ICS.
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,me ha pasado alguna vez que al apagar el galaxy vuelve a no entrar en deep sleep pero al final lo hace matando procesos en segundo plano,pasando el limpiador,etc pero desde hace 2 dias no puedo.Vengo de instalacion limpia.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,me ha pasado alguna vez que al apagar el galaxy vuelve a no entrar en deep sleep pero al final lo hace matando procesos en segundo plano,pasando el limpiador,etc pero desde hace 2 dias no puedo.Vengo de instalacion limpia.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Mi: https://www.wuala.com/lunazap/Docume...y=r3DUQpPmPfB1 desde el Tapa con ICS.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias luna, eres una maquina yo 2 dias probando cosas y tu con 10 minutos solucionado, hay esta la diferencia entre el resto y los betas.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sergiaunon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La aplicación de servan es para ginger, no vale para ics, y en mi firma tienes las baterías universales de los Fumetas, creo recordar que valen, pero de todas formas esperate que no lo confirme, no estoy seguro.
Tienes el tema de maquinabaja en mi firma para esta versión, y en el hilo de personalizacion han sacado algún tema más. Mi: https://www.wuala.com/lunazap/Docume...y=r3DUQpPmPfB1 desde el Tapa con ICS. ![]() ![]() Parece que te han dejado al mando o solo ante el peligro!!!!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CAMEL69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A los compañeros nunca se les deja solos.. jejeje.. el problema es que es tan bueno y rapido en las respuestas, que al resto solo nos da tiempo para agradecerselas..
|
||||
|
||||
|
Cada uno pone su granito de arena a medida de lo que se puede y es bienvenido para aprender todos..... Quiero agradecer a Josechufa todo lo que estoy aprendiendo con el y la paciencia que tiene conmigo..... y como no!!! a todos vosotros de leeros una vez y otra ..... todo lo que aportais.....siempre se aprende..........Gracias a todos..........
|
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La aplicación de servan es para ginger, no vale para ics, y en mi firma tienes las baterías universales de los Fumetas, creo recordar que valen, pero de todas formas esperate que no lo confirme, no estoy seguro.
Tienes el tema de maquinabaja en mi firma para esta versión, y en el hilo de personalizacion han sacado algún tema más. Mi: https://www.wuala.com/lunazap/Docume...y=r3DUQpPmPfB1 desde el Tapa con ICS. ![]() ![]() De momento los upd de baterias no sirven para ICS, esperare hasta que salga la oficial por si hubiera algun cambio para adaptarlas a ICS |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Los Fumetas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El que quiera probar el modem LPH lo tiene en mi WUALA....si no le gusta puede volver al LPB que esta ahí también.....me lo a pasado Jose esta mañana....
por CWM o por recovery.Para el que entre en mi wuala vera el kernel lph tambien, es tar.... extraer.....y se flasea por odin..... Este Jose no para............... cuando se le ve poco por aquí es que esta haciendo de las suyas......
Última edición por lunazap Día 23/02/12 a las 13:33:10. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola! me gustaría que alguien me echara una mano y me dijera a que se pueden deber éstas perdidas batería, no he flasheado nada.
No se que hacer ya, si es problema de la bateria, del kernel... Gracias ![]() ![]()
Última edición por Portillo12 Día 23/02/12 a las 13:45:06. |
|
|
||||
|
||||
|
yo por la imagen es un problema de red.
|
|
||||
|
||||
|
Jose....¿tu no estabas testando el kernel lph?
Impresiones? desde el tapatalk con ICS
|
|
||||
|
||||
|
tienes muchos cortes y conexiones de red,eso hace que el terminal consuma mas de lo devido ,cuando busca otra vez conexion,yo miraria que tal estas de red de datos,miraria si es la compañia,a veces tienen que regular la señal de internet movil,puedes tenerla baja o alta los dos casos,son malos si no recives bien la señal,busca mas tiempo a todo lo que te conectes via 3g, con el consiguiente gasto de mas,saludos.
![]() ![]() Como puedo arreglar lo de los cortes? Última edición por Portillo12 Día 23/02/12 a las 14:09:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Portillo.
Yo no veo descalabrado tu consumo, no es para tirar cohetes pero no es malo. La pendiente grande corresponden a unas 12 horas sin tocarlo y con una hora de wifi. Si nos basamos en esa pendiente, no es un desastre.....son 12h desde el tapatalk con ICS
|
|
||||
|
||||
|
Mi: https://www.wuala.com/lunazap/Docume...y=r3DUQpPmPfB1 desde el Tapa con ICS.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero hacia el final hay una super pendiete que desaparece toda la bateria del móvil, de golpe he pasado de tener 60 a no poder ni encender el móvil sin batería, si te fijas al final se ve un precipicio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa es que te pase mucho, pero si no es el caso no des demasiada importancia desde el tapatalk con ICS
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos!tengo un problemilla resulta que con el kies air no me puedo transferir las cosas porque a lo que estoy conectado 1minuto mas o menos se me desconecta ,o sea ,debo perder conexion wifi o yo que se... algun consejo??he estado buscando por el hilo y no he visto nada...
Gracias!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |