![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo la he puesto y sigue fallando. |
|
|
|
|
Cita:
Por lo demás esta genial, sigo investigando...... |
|
|
|
Bien todo por quí, excepto el bug de la cámara. De hecho va de fábula.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
haciendo wipe dalvik cache y reiniciando? creo, o que alguien me corrija si me equivoco, que en dalvik cache guarda cosillas de todas las apps, si no la borras, seguira con esas cosillas de la camera.apk antigua.
|
|
|
||||
|
||||
|
Em la rom ELITE V3 plus teniamos el idioma catalan, en este no me aparece seria posibe añadirlo, o si alguien sabe como añadir el idioma que nos lo comente.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
si, los dos wipe de cache.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Gracias ra5849. Instalados y sincronizando. De lujo !!!
|
|
|
|
LLeva el valenciano tambien esta rom como idioma?
|
|
|
|
Valenciano-catalan..
Te lo dice un valenciano.. |
|
|
|
si , Valenciano y euskera , no basta con que lleve español nativo y la entendamos todos, yo soy valenciano y no pido que tenga valenciano , no porque no quiera , si no , porque bastante trabajo a hecho ya elite con esta rom , como para ir pidiendo idiomas , dejemos que solucione los pequeños bugs que tiene ,y ya se hablara de idiomas , hablo desde la ignorancia y lo digo todo con cariño , aun no la he puesto pero ya la tengo descargada , por cierto , decirme algo de la calidad de la fotos y el video , con respecto a la build 16 de cm9
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y también desde el cariño deja que los demás pidan lo que crean conveniente y que el autor, por supuesto, haga lo que pueda. Vamos no se que problema tienen algunos con que la gente pida un idioma distinto al castellano.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
a alguien le falla el tapatalk? estoy buscando los foros htcmania y xda, y da fallo al recibir del servidor, no se si es problema de la app, o es cosa de la rom, pero pone "el directorio no esta disponible en estos momentos ....."
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno alguien que valla recopilando los bugs y posibles soluciones:
Bugs * WIFI (lo he solucionado cambiando el framework, he usado el de la blues 01) * Camara (por ahora nada, creo que no es problema de la app ya que he probado con varias) * No reconoce EMMC (probé el parche del otro hilo de Elite y no funciona) * Sincronizacion Gmail ( a mi me funciona aunque en cuentas y sincronizacion tube que activarlo, que aparecia desactivado) Creo que por ahora es todo Por ahora son los que tengo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola una pregunta no te reconoce la emmc dentro de las carpestas del movil o cuando lo conectas al pc???
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 11:33:57 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Bueno bueno bueno. Vengo de la 4.0.3. sin pasar por beta1. Realizando los 3 wipes e instalando después la beta2 todo va sin problemas. Por ahora:
, jaja.