![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#1041
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora mismo lo instalo. |
|
|
|
#1042
|
|
|
Cita:
|
|
#1043
|
|
|
Cita:
No os parece raro??? creo que tenemos un poco de lio, ya que hay muchos links diferentes con firmwares diferentes... alguin que aclare esto porfavor. Última edición por Elegies Día 23/02/12 a las 12:02:25 |
|
#1044
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#1045
|
|
|
Cita:
Mike http://goo.gl/jL70w 13.9 Von Ropen http://goo.gl/jL70w 13.9 Última edición por RoNiK Día 23/02/12 a las 12:08:20 |
|
#1046
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#1047
|
|
Gente comentaros que esta actualizacion de la ROM no trae la opcion de hacerlo funcionar a 1'5 oc.. ya la tengo instalada ahora a testearla..
|
|
#1048
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#1049
|
|
Gracias!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#1050
|
|
|
Cita:
|
|
#1051
|
|
Es raro porque la version XE que es la que estamos usando en IC lleva de serie ese kernel, a no ser que quieran hacer mas pruebas o esten esperando a la version de Sebastian FM
|
|
#1052
|
||||
|
||||
|
Llevo desde ayer por la noche cuando salió con ella instalada,y noto que va más fluida,se me cuelga menos,no tengo reinicios del sense,y aunque esta va a 1,2,la noto más suelta,la cámara no comprime las fotos,el bitrate de los vídeos no se puede modificar,y bastante contento con ella fe momento,le puse el último firmware
|
|
#1053
|
||||
|
||||
|
Bueno de momento se me está reiniciando por primera vez, a ver qué tal está...
|
|
#1054
|
||||
|
||||
|
Cuando llegue a mi casa le pongo la actualización que han sacado y miro si noto algo
|
|
#1055
|
|
Yo de momento bastante bien. No he podido toketear casi ya que estoy liadisimo en el curro, pero por lo poco que he hecho (instalar el whatapp configurar el correo y pco mas)va bastante bien... eso si, tengo aun que instalr toooooooooooods los programas aun y tal.
En definitva, primera impresion de la 4.6.1, bastante buena. |
|
#1056
|
|
De momento va bastante bien a salvo de que se me reinicio una vez y tenia le telefono al 80% de bateria y ahora se me quedo en 33% pero ya llevo una hora aprox con ese 33% hize wipe battery por las dudas.. noto que el terminal va mas fluido con esta actualizacion.. mas fluido que antes.. tambien noto que cambiaron el icono de la bateria(una chorrada) pero se ve diferente.. y de momento eso es lo que eh testeado ahora estoy restaurando las apps y luego os sigo contando!
EDIT: Tampoco viene el leedroid con su ultima actualizacion.. creo que ahi se lo podrian haber currado y averlo puesto ya actualizado xd, ademas viene la apli de Google+ y messenger de google Última edición por maxXiim Día 23/02/12 a las 13:40:08 |
|
#1057
|
|
Me funciona muy mal el titanium ahora mismo.. se me queda colgado restaurando las apps reinicie el movil y ahora se queda en solicitando acceso root.. a que se puede deber? sabeis alguna otra app similar?
|
|
#1058
|
|
Yo siempre lo ago manualmente... porque he escuchado a gente que le daba problemas.
|
|
#1059
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
#1060
|
|
si yo hice superwipe y luego fullwipe del aroma installer.. lo de borrar datos de titanium para que es?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 13:33:56 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007






