![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Señoritas, que parecéis ansiosas!!
![]() Por favor, un poco de refinamiento y educación ![]() PD: GRACIAS ELITE por la actualización!! Has sido el primero en portar la 4.0.4...en XDA parece que se estaban pegando por ello
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada uno que se va a venir a probar el spanish product a ver que tal, solo dos preguntas :
Cuenta con CM galaxy settings para modificar los rgb/gamma/mdnie de la pantalla? De ser así, soporta también tv out? Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() EDITO: Elite sigue on-line eso es buena señal Última edición por bajito93 Día 23/02/12 a las 00:42:52 |
|
|
|
Ohhh que leen mis ojos? La Beta2 de la 4.0.4 de elitemovil ??
Esto merece un buen rato en vela refrescando el tapatalk. ![]() Que friki me siento ahora mismo tras leer lo que he puesto, pero me encanta! ![]() F5, F5, F5, F5... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
uuuu que esta conectado!!!!
F5,F5,F5,F5,F5,F5,F5,F5,F5,F5,F5,F5,F5,F5,F5,F5,F5 ,F5,F5,F5,F5,F5... |
|
|
|
Una pregunta que diferencia hay entre estas dos ROM
ROM] [PROYECTO] 4.0.4 AOSP NEXUS S/4g [ROM] [CWM] [WIPE] GTi9000 ICS 4.0.3 [@ELITEMOVIL]_(v3_&_v3[PLUS]_LED@SKORPION )
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una es 4.03 y la otra es 4.0.4 |
|
|
|
entonces entiendo que son casi la misma rom
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué tal en fluidez, velocidad y estabilidad la Beta 1? (lo digo porque si es muy buena, me pongo a "efecinquear" con vosotros
![]() Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja te aseguro q aunq solo sea un numerito se nota y bastante si estoy despierto esperando a elite es por algo
|
|
|
|
aha ok!!, entendido entonces portada vamos adaptada a nuestro movil.
|
|
|
|
ergalle, muy buena no es. Es lo siguiente. esperate un segundo a que termine de subir la beta 2 y te la instalas que esta rom es genial
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
|
Hombre yo estoy currando pero ya he preparado el moivl para instalarla desde 0 jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta tremenda pero tiene sus cosillas q se solucionaran en un momento con la beta 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me parece que me voy a poner a gastar un poco el F5... Un saludo. |
|
|
|
los demas vais a hacer wipe? o directamente sobre la beta 1?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Elite off-line |
| Gracias de parte de: | ||