|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi one touch easy usando el wap |
|
|
|
Si alguien usa el widget de la búsqueda de Google me he tomado la libertad de tematizarlo.
![]() Voy a intentar dejarlo todavía mucho mejor. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Diooos alguien puede ayudarme? Llevo sin utilizar el móvil todo el dia para testear el consumo y tanto con el Kernel LPH y el de serie tengo estos consumos totalmente anormales, alguien puede ayudarme? Si no no me quedará otro remedio que vender el movil. Es que sin utilizar este consumo me parece inaceptable...
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde el lejano oeste con mi SGS SII.... "EL BICHO" |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
enviado desde mi s2 NaRkDrOiD IcX |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando quieras hacer ese tipo de tests, te recomiendo que calibres la bateria y que inicies el movil. Una vez iniciados haz almenos un par de minutos de pantalla y después lo dejas. Saludos |
|
|
|
Pongo de nuevo una captura con el widget ya terminado y más a mi gusto.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Aqui dejo otra captura, hare una calibración y lo que me ha comentado Anarko y a ver si se soluciona... Gracias por todo aun asi. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() te estas covirtirtiendo en todo un pro del modding tio ![]() te funciono lo del path? ya ando de fiesta asi que cuando me levante preparate para darle caña a eso que teniamos a medias ok? con el curro y que ando con gripe no pude estar mucho pero espero peder darle caña esta noche saludos ![]() pd:una buena noticia, vetumus deja ginger para hacer themes para ics http://forum.xda-developers.com/show...postcount=9779
Última edición por erchupa Día 23/02/12 a las 08:40:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Stark
![]() Perfecto, he seguido los pasos que me indicabas y ahora ya no me dá mas el coñazo. Muchas gracias. ;) |
|
|
||||
|
||||
|
bueno a ver, yo tengo el problema de q gmail y g talk.
Primero el gtalk no me conecta.... me aparecen todos los usuarios desconectados incluido yo y no hay manera de q funcione. Segundo, tengo el Gmail para que cada cierto tiempo me sincronice para ver si tiene correos nuevos... ya puedo tener 10 emails, q al movil nunca llegan... alguien sabe alguna solucion a esto? ya hice WIPE de todo, estoy por volver a ponerme la rom original de samsung porque yo dependo de mi correo. Saludos y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto que a veces hace cosas raras...hay gente que le pasa y otra que no.
Yo tengo dos cosas ahora...a ver si alguien puede darme luz. Correo e-mail: Con la cuenta de exchange del curro, no me sincroniza el calendario (no aparecen eventos) Google Music: Sincroniza, pero no me deja dejar offline las canciones. Se queda en 0% Gracias chicos! |
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa q me he fijado, es q cuando llego a casa no conecta a la wifi automaticamente... tengo q apagar la wifi y volver a encenderla... si tengo los datos encendidos
la rom esta de putisima madre, pero tengo estos problemas... decir q la bateria me dura bastante ahora. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! ----------------------------------- Si quieres una cuenta en la nube con más de 2 GB de espacio: https://www.dropbox.com/referrals/NTQ1NjIwMjkxOQ ++++++++++++++++++ Enviado desde mi NaRkDrOiD ICX utilizando un cucurucho! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ademas me extraño lo de que no fuera root por el tema de que aparentemente las aplis que requerian superuser iban bien... gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de google music es raro, borra los datos de la aplicación y vuélvela a iniciar, una vez le has dicho lo que quieres sin conexión entra en ajustes del music dale a "Actualizar" y comprueba en "Cola de descargas" que realmente está intentado subir lo que tu quieres. A ver si hay suerte, porque funcionar funciona ;) |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |