|
|
||||
|
||||
|
Novedades interesantes hay que pedir este de 32GB en lugar del de 16 GB
Saludoss Tic.Tac.Tic.Tac Spain Online andrea@************.com a través de farugby.es 11:58 (Hace 25 minutos) ![]() ![]() ![]() para usuario ![]() [IMG]http://www.************.com/images_style/header.jpg[/IMG] [IMG]http://www.************.com/images/uploads/image/Publi%20NOTE32GB.jpg[/IMG] |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. Enviado desde mi futuro Note de la 3a. conjunta |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi futuro Note de la 3a. conjunta |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a blackvargas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias blackvargas ;) aunque yo seguramente me tire a por el 16, que el presupuesto se está complicando..
por cierto, si alguien quiere comprar un htc hd2.. tengo dos disponibles en la seccion venta
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por davissg Día 22/02/12 a las 13:01:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchisimas gracias hasta la noche voy a currar un rato chao saludoss |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto! Una vez puestos mejor el de 32 GB, tampoco habrá mucha diferencia en precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Está el 16gb carbon blue a 481 tanto en ************ como en factory movil.. que se peleen
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que si en la web hay mas de 100 euros de diferencia, en el presupuesto para la conjunta habra bastante diferencia de precio entre el de 16 y el de 32 gb. Es mas, esto nos puede faborecer cara a conseguir mejor precio en el de 16 gb, porque los de fuera de la conjunta igual si que prefieren gastarse algo mas ( ya que pagan 500) por el de 32 gb. y sinceramente, si compras la microsd de 32gb que esta por menos de 30 euros ya tenemos 48 gb de memoria, yo creo que mas que suficiente. Todo esto es mi humilde opinion claro, yo acatare lo que la mayoria decidamos, gracias y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a overlander su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Aunque supongo que la mayoría no necesitamos llegar a los 64Gb en el teléfono porque es bastante difícil utilizar 64Gb de memoria en digamos un mes, por lo menos para mí y la mayoría de gente que conozco, y en todo caso una solución bastante sencilla es guardar los archivos en el ordenador y/o disco externo, si se tiene, y si necesitamos de verdad usar 64Gb en un momento, con un pend a parte vale de sobra (puestos a llevar un NOTE en el bolsillo, un pend no puede molestar Edito: Otra tarjeta de memoria de 32Gb se puede llevar en un estuche , ¿no? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco la liaria con el de 32 gb máa que por el precio por la posible división que puede crear y tener que montar más encuestas aunque si la oferta es comun independientemente del modelo pues mejor.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilos que no pasa nada por que oferten el de 32 GB. Es el mismo caso de que se van a solicitar teminales negros y blancos. Sólo es una opción más, que ya que estamos puede ser la preferida para algunos y tenemos que darles su oportunidad.
No creo que ello vaya a influir en la votación que tengamos que hacer para elegir quien nos sirve el pedido, porque si no me falla el instinto, al final se lo llevará el que de el precio más bajo para el de 16 GB (creo que no me equivoco), que es el que interesa a la mayoría de los apuntados. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, yo creo que lo más importante es sacar precio, claro esta que sí la diferencia entre uno u otro son unos 20€ pues sí, pero yo personalmente (sólo es mi opinión), habría que centrarse en el precio.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es más fácil que eso. Las tiendas dan sus condiciones definitivas, se publica con ello la encuesta y se vota. La que tenga más votos gana y si alguno no quiere entrar con el proveedor que se ha elegido y son muchos los que se hayan en esta situación (que quieran coger el terminal, pero con otro proveedor que no haya sacado mayoría), siempre puedo pensar en una solución para ellos. Nunca se ha hecho, pero siempre hay una primera vez para todo. Ya he dicho muchas veces que intentaré por todos los medios que cualquiera que esté interesado en conseguir el terminal por esta conjunta no se quede sin él.
|
| Los siguientes 18 usuarios han agradecido a blackvargas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
eres un crack blackvargas, en serio. Pase lo q pase al final me alegro de q seas tu el "jefe" de la conjunta.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a seguito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues si no se columpian mucho con el precio yo me quedo con un 32gb.
y animo blackvargas que ya lo tienes echo
|
|
|
||||
|
||||
|
@blackvargas presidente!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Soytudios su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego muchas gracias por tu trabajo Black, (que es mucho y poco agradecido) y sobretodo tu buen hacer en los comentarios, siempre sin una mala palabra y positivo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zamelza su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Anda anda no me digais tantos alagos que al final me lo voy a creer y todo jajajaja
Un abrazo para todos que ya no queda nada para llegar a la meta de este megamaraton. Espero que lo que nos espera a la llegada compense el esfuerzo de todos. Venga, que ya casi hemos terminado. Enviado desde mi futuro Note de la 3a. conjunta |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |