|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te aconsejo que antes de liarte con Cyanogen, pruebes esta V10, y me digas como te va.. y si no te gusta, vemos como ponemos la otra ok? Por mi no hay problema, te explico como poner la que quieras.. Respecto a los navegadores, supongo (no lo se seguro porque yo no llevo esta rom jajajaja..) pero llevara ambos navegadores, y por que llevar dos?? Facil, primero por tener un abanico mas amplio de posibilidades, y porque a muchos como a mi, hay cosas que se ven mejor por el normal (como el gmail) pero el foro me gusta mas como lo manejo con dolphin (ademas de las descargas, son mas faciles con el dolphin) Prueba la rom, asi como el navegador, gps, youtube (esta es una buena app para ver como va una rom..) etc y me dices que te parece..
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Andro su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1 Y SG2... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya la tengo instalada... la batería no me sale la burbuja, me ha salido la de la v9, no me aparece super user ni cwm en las aplicaciones... es normal??
Puse el go launcher que el tw launcher no me gusta nada... todavía no he trasteado mucho, pero parece que está bastante bien y va fluida. |
|
|
|
|
Cita:
En cuanto a la aplicacion CWM es normal que no te salga.....no la hemos puesto en la rom; lo raro es lo comentas de la aplicación "Superuser", ésta si está. Si ves que algo te falta, entra en recovery y haz wipe cache y wipe dalvik a ver si se soluciona. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pakukoct su comentario: | ||
|
|
|
Veo que se ha formado un cacao bastante gordo con el comentario que hice y quiero explicarme.
Al decir servan, quise decir saurom (error mio pues después de tantos flasheos ya no se ni por donde voy), pues es donde primero he visto lo del quick launcher. Sobre el tema de agradecimientos, cuando me refiero a lirik, me refiero a todo el equipo que ha trabajado en la rom (ya sea total o parcial). A cada cual lo suyo. Y simplemente hice esa pregunta para tener una idea de como seria al ver la captura de pantalla que se puso, NADA MAS. Simplemente me gustaría que quedara en un malentendido y perdón por no responder o explicarme antes porque soy de los pocos que aún trabajan ![]() Si escribo algo mal perdonad a swype
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y por favor, antes de darle a enviar el post aseguraos bien de lo que quereis escribir para evitar malentendidos. Si uno se refiere a una persona por su nombre se entiende que es a esa persona, y no al resto por mucho equipo que haya detras. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Daemon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tranquilo, no pasa nada.. Y sigue habiendo buen royo como siempre. ![]() La cosa es que me resulto "raro" lo de que Lirik habia implementado en la de Servan.. jajaja.. me extraña mucho que llegue a suceder algo asi algun dia.. Pero entendida tu respuesta.. y aceptadas las disculpas.. y como ves, en ningun momento mal royo con nadie. Aqui todos somos bien venidos.. Y trabajar.. trabajamos mucho aun.. 10 horas al dia..
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Andro su comentario: | ||
|
|
|
Creo que alguien preguntó esta mañana por al aplicación que agrupa los widgets. Aquí está:
http://www.mediafire.com/?28yhx031et1e3u3 La copiais con root explorer en la ruta system/app y ya está. Saludos. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a pakukoct su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Funciona mejor la v10 que la v08??? En cuanto a pillar satelites de GPS que me decís???? Cual va mejor???
|
|
|
|
|
Cita:
Así queda más cuco. Gracias. Lo único que me queda es poner las aplicaciones que yo quiero en el lock tengo el Jkay AOSP Deluxe music y voy a editar acciones, lo cambio pero nada. Siguen saliendo las mismas aplicaciones, quería poner Gmail y Whatsapp. Y la instalación ha sido limpia desde jvu formatio sd, 3 wipes --> instalar kernel-->instalar rom. Por lo demás todo perfecto. Última edición por angekcc Día 22/02/12 a las 16:46:49 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a angekcc su comentario: | ||
|
|
|
Probando a ver que tal,pero seguro que muy bien,como de costumbre.
Una pregunta chic@os,en versiones anteriores,he puesto una cortina diferente porque es la que a mi me gustaba,en esta la he cambiado,pero la "barra_cierre.9.png" no la encuentro y no la puedo cambiar,se queda ese trocito de la cortina transparente con la bolita azul y no queda bien con la cortina que llevo(es opaca) me podéis decir que archivo es ahora la barra de cierre? Muchas gracias y seguid asi!!!!! Lo he encontrado,para los que lo quieran,solo es que estaba en ingles jejeje, se llama "status_bar_close_on.9.png" Última edición por chufly Día 22/02/12 a las 20:21:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Coooño que acabo de entrar y ya me veo la v10. A des argaaaar, probare desde el movil a ver si es verdad que va más rápido....Gracias Equipo
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
Equipo Servan.
Gracias por vuestros esfuerzos y horas de dedicación. Veo que con los launchers 360, PRO y GO, todavia tenemos el problema de la duplicidad en las pantallas de contactos. El tema GPS sigue sin atención especial. (Los pocos foros del tema GPS se limitan al posicionamiento DATOS). Por lo demás, encantado con la ROM. Edito: ¿Se puede cambiar el fondo de la transparencia Servan Team? Gracias Última edición por mon_se Día 22/02/12 a las 17:57:02 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mon_se su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||
|
|
|
Creo, que soy un poco torpe.
Creo que lo he cambiado bien. Pero, me siguen saliendo los mismos iconos. Te pongo captura. ![]() Rom Servan Team V9.1 |
|
|
|
Hola soy un poco novato en este tema tengo instalada la rom jw1 v8 con el kernel semaphore.
Puedo instalar directamente desde el movil la jvu v10 ? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Respuesta |