|
|
|
Ya esta instalada!
Estoy recuperando aplicaciones. Parece mucho más rápida que la anterior. Y no he tocado nada del kernel. He visto que al bloquear el teléfono hace una cosa rara la pantalla que antes no lo hacía. Instalación limpita.. Iré comentando cosillas. Gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
donde hay que darle exastamente en Enlace de descarga para bajarla v10 no me aclaro gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores, decir que la v10 la noto más fluida, por lo menos en el menú donde hau todas las aplicaciones. En referente a cuando apagas la pantala, el efecto está culhulo, pero justo después del efecto me salen unos copores verdes, como si la pantalla estubiera mal, aver si a alguien más le pasa.
PD: si pones efecto tv on en el jkay se arregla no salen colores como de error pero pierdes el efecto fusión. Saludos. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por lKBZl Día 22/02/12 a las 14:29:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
eso es que ahora con el jkay tienes la opcion de activar o desactivar la opcion de apagado tipo tv o bien esta, o sea que para todos los gustos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero venga voy a ser buen,aqui tienes http://www.4shared.com/zip/v-2l8Cj-/...nderapkte.html |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si puedes, puedes poner encima esta nueva, haciendo los wipes correspondientes (no hace falta hacer wipe factory). Pero si ves que te empieza a dar fallos, lo mejor es hacerla limpia.. Aunque de estas cosas el resto no sepamos mucho, los cocinero siempre recomiendan al menor problema, hacer limpia.. ya que hay cosas dentro de la rom que se modifican (como en este caso los scripts thunder) que pueden entrar en conflicto con cosas que tuvieras de antes (la configuracion anterior del semaphore) y hacer un mal funcionamiento del terminal.. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Entrar en ajustes del tema y darle donde pone jkay que teneis una inmensa cantidad de opciones.
![]() Darle a set status bar options ![]() Y aqui ya marcais o desmarcais la opcion de tv ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por carlos_sr- Día 22/02/12 a las 13:08:28 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
que sale en un cuadro azul |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
2.He intentado poner las aplicaciones que yo quiero en el lock, pero no se cambian. Tengo el Jkay AOSP y voy a editar acciones, lo cambio pero nada. 3.Otra cosa en el menú de los widget me salen todos los iconos. Antes salian si la aplicación tenía varios agrupados. Gracias. Última edición por angekcc Día 22/02/12 a las 13:10:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Vale ya he quitado el efecto apagado CRT tv.
Del resto se puede hacer algo? 2.He intentado poner las aplicaciones que yo quiero en el lock, pero no se cambian. Tengo el Jkay AOSP y voy a editar acciones, lo cambio pero nada. 3.Otra cosa en el menú de los widget me salen todos los iconos. Antes salian si la aplicación tenía varios agrupados. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se puede poner cualquier aplicacion en el lock. Si editas se cambian. El menu widget marca o desmarca los que quieras y los pones en el orden que quieras. Sino Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor de esto es que está más vivo que nunca, con la ROM actualizada cada pocos periodos de tiempo y mucha ayuda por parte de todos
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me cancela la descarga a la mitad...
|
|
|
|
las posibilidades de personalizacion son impresionantes en todos los aspectos del status bar, es una pasado
servan team sois impresioanatemente buenos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a irjitose su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pregunta: el navegador que trae el es dolphin browser?? es que no me gusta nada... me parece muy lento la verdad.
sinceramente, de todos los que he probado, el que mas me ha gustado es el de serie de Android. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |