![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo la mande a principios y lo cobre la semana pasada ... esperate una semana antes de ponerte nervioso xd |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas! tengo una duda...yo cogi el telefono a traves de una contra oferta por telefono hablando con vodafone, no tengo ningun tipo de factura! solo el albaran de entrega de seur( que creo que lo he tirado ya) que puedo hacer??? Gracias
|
|
|
|
yo hice igual que tu y al cabo de unos dias recibi por carta una factura, espera un poquito y te llegara supongo.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, el caso es que yo tengo el mvl desde hace ya un mes y pico y no me llega nada!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mande la carta el viernes y me la han devuelto
Pone destino desconocido :$ Puse Aparatado de correos 1008 28823 Coslada (madrid) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para estas cosas correos es muy pejiguera... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo estoy esperando los sms que mande la carta el sabado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un par de cosas, sé que igual lo han respondido pero son muchas hojas y pfff. Compré el móvil a un particular, lo hizo como autónomo, tengo su factura y él no lo ha pedido. ¿Lo podría pedir yo y recibir el dinero de alguna forma? O al ser con vodafone autónomos no me puedo acoger?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Bien.. veo que por aquí cada uno comenta sus movidas.. pero nadie entiende el porque de todo...Os dejo aki mi opinión...
Para enviar una carta certificada es imprescindible poner además del apartado de correo el nombre de la empresa a quien va dirigida la carta. Sino desde correos no nos dejan enviarla por correo certificado. Cuando nos dicen en el email...."En el sobre solamente indica el Apartado de correos y el código postal." Nos estan diciendo directamente que NO SE ACEPTAN CERTIFICADOS, y así funciona... todos los certificados que vayan a esa dirección en nombre de la empresa SAMSUNG... vuelven a venirse de vuelta.. con eso hacen ya que mucha gente no insista en reclamar la bonificación. En parte puede que sea porque la dirección postal no corresponda concretamente a SAMSUNG sino a otra empresa que se encarga de realizar la bonificación o comprobación de datos o bien simplemente rechazan las cartas porque no se envían en el formato solicitado.Que ganan con eso...pues que no podamos demostrar del envío de la carta...y por tanto no tenemos del todo seguro la recepcion del abono. mi consejo?? Enviar cartas en el formato que nos piden ( en la parte superior : Apartado de correos 1008. 28823 - Coslada (Madrid). y en la parte inferior: ponemos el remitente pues en correo nos aconsejan hacerlo y siempre es mejor así...) Luego supongo que llamar por telefono insistiendo y si no recibimos respuesta la única solución sigue siendo la misma....seguir enviando cartas en correo ordinario hasta que recibamos el abono...bien yo la envié hoy mismo..y espero recibir el abono....os deseo suerte a todoss!! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No no, lo puse bien, a sido un fallo mio al escribir aquí. Qué puedo hacer, la mando otra vez, voy a otro correos o como |
|
|
|
Acabo de llamar a Samsung y me ha dicho la operadora que si la certificamos nos la devuelven. Sólo poner lo que indica Samsung y como mucho el remitente en el reverso de la carta. De esa manera llega seguro.
He aprovechado y preguntado por lo mio, jiji, a lo cual me han comentado que 15 días es poco tiempo para que me manden los mensajes. Si llega finales de marzo y no tengo noticias que les vuelva a llamar. Y eso es todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente
Orange me tenía que haber mandado factura pero no lo hizo... les llamé hace 2 semanas ya y me dijeron que en dos días me lo mandaban.. pero nada alguien recibió los mensajes madnadno el albarán de llegada del movil a casa? yo es que lo hice a través de un amago gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me la han devuelto
![]() No la mande certificada, pero lo unico que puse es Promocion Samsung, apartado de correos tal y coslada. No sé si la culpa será poner lo de promoción samsung. Voy a llamar para llorarles un poco a ver. |
|
|
||||
|
||||
|
ME han dicho que no hay que indicar ningún anotacion al apartado: ni poner samsung, ni promoción ni nada: unicamente el apartado postal y ya esta
![]() Les he llorado un poco a ver si con un mail colaba, pero me han dicho que no
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
El ingreso de los 50 € es en la cuenta donde nos cobran la factura de telefono,
o cuando te llaman, o te mandan un sms, les dices un numero de cuenta? |
|
|
|
|
Cita:
Resumiendo, te mandan unos pins para que saques el dinero de un cajero Hall Cash. |
|
|
|
gracias tio, esk e mirado los ultimos comentarios en vez de los primeros :S:S
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Pues en principio este lunes 27 me pillo un Nexus de prepago. Aunque la carta la mande mas tarde, mientras la factura sea de antes del 29, no deberia de haber problemas, no? Muchas gracias!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 14:42:10 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

yo estoy esperando los sms que mande la carta el sabado.