|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas señores tengo un problema que no se como resolver y es que despues de flashear mi galaxy s no me coge linea dentro de casa pero en la calle si pero muy devil tabien he probado en restablecer las apn pero sigue igual. La tarjeta no es por que la pongo en otro terminal y si funciona, me podeis echar un cable por favor gracias y un saludo
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas he actualizado a la jvu limpia , pero a la hora de querer descargar el kernel para rotearlo no lo consigo.
me podriais pasar el enlace de descarga del mejor kermel para jvu qeu me hago root? PD. gracias y perdon por las molestias ![]() mmmm la impaciencia ya esta solucionado gracias de todas maneras por ese gran tutorial ;) Última edición por caminador Día 19/02/12 a las 17:24:10. |
|
|
||||
|
||||
|
deeelite gracias por interesante en este tema, resulta que soy un poco novato en esto de flashear,como de que moden tengo y cual devo de poner
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias crack, sin lugar a dudas el tuto mejor explicado y con mas informacion que he visto con muchisima diferencia
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A lo que se refiere Deelite es saber que Modem llevas puesto? Segun comentas has flasheado el terminal. Que Rom le has puesto? Cuando pones una Rom, instalas tres archivos por Odin, uno es el phone, otro el modem y otro el CSC. Necesitariamos saber que Rom es la que llevas puesta para aconsejarte poner otro modem, vale? |
|
|
||||
|
||||
|
Gran tutorial. Facil y sin perdida.
Para ser la primera vez que utilizo odin, 0 problemas. Es mas, me gusta mas la rom de stock que no una flasheada Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
la ron que llevo es la JVU 2.3.6. rom stock y no me coje cobertura en casa
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si no has puesto otra cosa encima y no has modificado nada, deberias llevar el modem de la JVU, con lo cual, lo que podrias hacer es probar a poner otro modem distinto por si asi te mejora la cobertura. Que modem poner? Eso ya debes verlo tu, que version es la que mejor te va, yo aqui te dejo un post del ServanTeam, donde te ponen los enlaces de varios modems, empieza por JVO (porque a mi particularmente me fue muy bien) y prueba.. http://www.htcmania.com/showpost.php...62&postcount=3 |
|
|
||||
|
||||
|
gracias chicos por la info
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si no has puesto otra cosa encima y no has modificado nada, deberias llevar el modem de la JVU, con lo cual, lo que podrias hacer es probar a poner otro modem distinto por si asi te mejora la cobertura.
Que modem poner? Eso ya debes verlo tu, que version es la que mejor te va, yo aqui te dejo un post del ServanTeam, donde te ponen los enlaces de varios modems, empieza por JVO (porque a mi particularmente me fue muy bien) y prueba.. http://www.htcmania.com/showpost.php...62&postcount=3 ![]() ![]() Es que si no no se como se hace gracias |
|
|
||||
|
||||
|
para instalar la CyanogenMOD 7.1 es necesario instalar ROM y KERNEL limpios, o me vale a partir de lo qe tengo ahora?
Ahora mismo tengo la 2.3.4 I9000XXJVQ CONTINUUM 6.1 con el kernel Galaxian 2.7. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy facil,pones el telefono en download,abres odin,colocas el archivo modem que quieras poner en la casilla Phone,no marques nada mas ni pongas pit,conectas el movil y cuando veas que odin te lo ha reconocido le das a start,seran 5 segundos y el movil se reiniciara normalmente.Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Te contestare yo por que Andromaniac se esta cortando las venas con lo que le has dicho de que no se entiende su tuto,jajaja.
Es muy facil,pones el telefono en download,abres odin,colocas el archivo modem que quieras poner en la casilla Phone,no marques nada mas ni pongas pit,conectas el movil y cuando veas que odin te lo ha reconocido le das a start,seran 5 segundos y el movil se reiniciara normalmente.Saludos. ![]() solo una cosa mas que archivo tengo que poner en phone el zip directamente o lo descomprimo |
|
|
||||
|
||||
|
Descomprime el zip y dentro encontraras un archivo .md5 o .tar,ese es el que tienes que poner en la casilla Phone.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Sigue los pasos de lo que dice Deeelite, son exactamente los correctos.. Y gracias Deeelite por no dejarme saltar.. aun tengo muchas cosas por hacer..
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo mi galaxy s con la version gingerbread 2.3.3, pero quiero actualizarlo a la 2.3.6 JVU, pero al iniciar odin y acomodar todo como tal en las casillas, empieza el proceso, pero no avanza de sbl.bin, alguien sabe como solucionarlo? saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
pones las cosas en odin y despues conectas el movil no? Quiero decir, que no tienes conectado el movil al pc, mientras pones las cosas en odin..
Última edición por Andro Día 22/02/12 a las 18:56:07. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por responder, primero abro odin 1.82, conecto el galaxy s en modo downloading, me lo reconoce odin, coloco el modem, pda, css, pit 512, todo en su lugar, presiono start, y empieza, pero se queda en sbl.bin, y de ahi no pasa, he checado que solo funciona el modo downloading, el combo de power, boton home, y tecla volumen + no me funciona, sera esto? saludos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |