![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER? | ||||||
| ICS 4.0.3 |
|
727 | 91.33% | |||
|
||||||
| GINGERBREAD 2.3.6 |
|
69 | 8.67% | |||
|
||||||
| Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no noto diferencia alguna fumetas....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, tengo un problemilla; he pasado de la V38 a la version V3 (pasando por la 2) de ICS, haciendo instalacion limpia (2 veces) y la sensibilidad de la pantalla me falla. Desbloqueo el telefono con la sensibilidad de lujo y pasado un rato corto (un minuto a lo sumo), esta se vuelve intratable, teniendome que dejar los dedos en desplazar ventanas, teclado y demas. Bloqueo el mvl y vuelta a empezar con el ciclo. Decir que tambien me ha pasado con ICS original.
Sabeis que puede ser¿?Alguna Solucion¿? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas!
Tengo un problemilla con la V3, no me coje cobertura 3g ni 2g, es decir no tengo internet. He instalado la room limpia y puse primero la V2 y encima la V3. Que pude ser? |
|
|
|
Podria ser que no se le concedieran los permisos con el superuser. Mira y ya diras... lo digo porque alguna vez le he dado a denengar y sin los permisos nada de nada.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Le a pasado a alguien al querer reproducir un video por wifi le de error archivo no soportado y si tiene solucion
Enviado desde mi A70S usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
EXCELETE!!!.... es era el problema.. estaba en la version 3 aun !!! y ya baje la 4.7 de LunaZap.... aprovechando..me aparecen 2 apk´s .. una es el titanium.. pero el que dice TBPatcher 4.7.5.apk ... para que es???
|
|
|
|
Con el patcher lo tendras Full el titanium, instalas el titanium y antes de abrirlo instalas el patcher y lo activas
|
|
|
|
Os pido por favor que si subis algun UPD de modificaciones de la ROM,que lo hagamos en el foro de personalizacion,temas y aplicaciones para Criskelorom ,muchas gracias.
http://www.htcmania.com/showthread.p...77234&page=196 Por cierto y me quedan 60 y bajando. Última edición por janocal Día 21/02/12 a las 23:19:53 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a janocal su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
E X C E L E N T E !!! ya quedo al 100 %.. y funcionando PERFECTO esta version!!... Gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la Rom va excelente, pero he tenido un susto y espero que no vuelva:
- De golpe la pantalla se queda en negro y aparece: "kernel panic upload mode " Lo he solucionado quitando la bateria y reiniciando el teléfono, alguien tiene alguna idea? |
|
|
|
Buenas...
A mi me ha sucedido eso un par de veces y la primera vez si que me llevé un susto. Con pulsar el botón on/off unos instantes hasta que se vuelve a reiniciar el terminal se soluciona la cosa. Debe ser cosa de que el kernel no va todo lo fino que debiera. |
|
|
|
Ahora mismo acabo de preguntar a nuestro jefe @Josechufa y me a comentado que puede ser debido a un calenton de la bateria o a un pequeño fallo en el kernel o a una configuracion de set cpu muy agresiva pero que no es nada grave asi que trankilos si lo veis
Última edición por Ph0enyx Día 21/02/12 a las 23:44:12 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Ph0enyx su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde el imperio S2 |
|
|
|
|
Cita:
Saludos Enviado desde Galaxy S2 con Tapatalk. Perdonad si hay un error de escritura made in Swype |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Franjua su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde el imperio S2 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí