![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto Newstyle el icono que a partir de 15 se pone rojo se puede conseguir? Es que no es como el de la imagen aunque también es verdad que tú lo indicas.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
Lo que he encontrado para el efecto glow del navegador es un mod que esta dentro de la kitchen de la ultima checkroom, no lo he probado porque estoy esperando para subir unas capturas de consumo y por si las moscas.... Haz primero un backup
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Asi es como debe ser no? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Kosako a partir de cuando se te pone en rojo?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Esta apk no sirve para la rom de este hilo no? porque la instalo y me dice que naraja de la china (me refiero a KitchenProApp.zip )
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Aqui te dejo el enlace para el modem kl1 sacado de la chincheta de modems, de momento si que funcionan..... http://db.tt/l26BCDpo Última edición por ximotomin Día 21/02/12 a las 20:25:46 |
|
|
|
|
hay k dar permisos me sigue sin ir
Cita:
|
|
|
|
Ok estoy en el curro y no habia leido todo el post
![]() Enviado desde Galaxy S2 tapatalk |
|
|
|
compañero hay ya me pierdo un poco tengo 3 filas y 3 conlumnas ahora mismo sin tocar nada la primera columna esta todo ok la segunda las 2 primeras marcadas y la tercera las 3 marcadas
|
|
|
|
eso sin tocar nada tal como se instala
![]() Enviado desde Galaxy S2 tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Hago como dices amigo y he reiniciado el movil pero nada una cosita eso hay que hacerlo con el moden kl1? si es asi siento mi metedura de pata y de ser con ese moden como lo instala desde el recovery o por odin
y perdonar pero no se tanto tengo unos limites aunque suelo aprender rapidillo jejejeje Cuando digo nada quiero decir que la apk me arranca pero me dice que necesito la checkrom |
|
|
|
Un saludo compis subo unas capturas de consumo bastante logradas
(con la batería extendida). Deciros que llevo la rom como viene por defecto (1200 mhz lagfree) pero con los voltages como en las capturas (totalmente estables para mí), eso sí yo "liteo" bastante la rom y solo dejo las apps que son utiles para mí, os especifico todas las apps que elimino bien sea desde el .zip antes de instalar la rom o con root explorer cuando ya está instalada, no se si a alguien le servira el tocho....-Dlna.apk -dualclock.apk-emailwidget.apk -fmradio.apk -FTC.apk -gallery3d.apk -geniewidget.apk -gmail.apk -ifancywidget.apk -lcdtest.apk -livewallpapers.apk -livewallpaperspicker.apk -marketupdater.apk -mediauploader.apk -musicplayer.apk -myfiles.apk -personalization.apk -photoretouching.apk -picotts.apk -polarisoffice.apk -preconfig.apk -protips.apk -shareapp.apk -signin.apk -sisodrmprovider.apk -soundplayer.apk -speechrecorder.apk -stk.apk -street.apk -swype.apk -touchwizcalculator.apk -touchwizcalendar.apk -ttsservice.apk -twcalendarappwidget.apk -twwallpaperchooser.apk -userdictionaryprovider.apk -videoeditor.apk -voicerecorder.apk -voicesearch.apk -voicetogo.apk -youtube.apk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pasa gradualmente de color. de verde a amarillo, luego de amarillo a naranja y luego de naranja a rojo. los colores principales son los números que están en la captura (100,50,30,15), y se van degradando entre ellos según lo cerca que estén del siguiente numero con color principal. los números hasta el 15 son blancos, y cuando bajan (14 e inferiores) son en rojo (Sin azul)
Última edición por newstyle Día 21/02/12 a las 21:21:49 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 02:00:12 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

(con la batería extendida). Deciros que llevo la rom como viene por defecto (1200 mhz lagfree) pero con los voltages como en las capturas (totalmente estables para mí), eso sí yo "liteo" bastante la rom y solo dejo las apps que son utiles para mí, os especifico todas las apps que elimino bien sea desde el .zip antes de instalar la rom o con root explorer cuando ya está instalada, no se si a alguien le servira el tocho....