![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() despues de unos 4 o 5 dias con la nueva rom instalada y dandole caña como siempre puedo decir, que noto bastante la mejoria en cuanto la bateria, sin duda alguna me quedo con esta rom, ayer la cargue al 100% y la desenchufe a las 18:00 aprox y a la hora que estamos 13:26 tiene una bateria del 76% con tuenti, twtter, aplicaciones, datos activados y musica. sencillamente es genial, al menos para mi. Ah! no soy nieves, soy su novio ![]() Saludos |
|
|
|
|
|
cual funciona mejor,la 3,5 o la 3,6. tenia la ultima pero me crea conflicto con los tonos de llamada... a alguien mas le pasa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo ahora la final, con la 3.6 tenia ciertos problemas, de vez en cuando se me cambiaba el tono, de momento parece que me va bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la final tambien. Con la anterior, a la semana o asi de tenerla, empezaron los cuelgues, el bt no funcionaba... Tss tss. Con esta me falta probar el gps y bt, a ver como se portan.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el bt bien, he sincronizado el parrot sin problemas y he enviado archivos a traves de bt sin ningún problema, me falta probar el gps.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk Última edición por lokitina Día 21/02/12 a las 01:15:49 |
|
|
|
Otra cosa, al meter el Rc mix 3D tweaks me cambio el bootanimation y el downanimation, tenía el de beats audio y ahora me sale uno que dice nada más android , alguien sabe cómo poner el default qué trae la ROM...?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=334166
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de probar el BT y el GPS. El Bt bien, conecta en un segundillo, la llamada se oye bien y no he tenido problemas con él. El gps no me ha conectado... No uso datos, por lo que tira del satélite solo. Voy al post del gps a ver si Neo me echa un cable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1266525 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sólo instale el zip de Europa y ya ta
Última edición por jmas80 Día 21/02/12 a las 13:52:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Y lo llevas ahora? Acabo de instalarlo, lo probaré cuando baje a la calle, en casa no va a encontar nada
|
|
|
||||
|
||||
|
no ahora no lo he instalado pero tenía previsto hacerlo, todavia no he probado el gps.
Además cada vez me tienta más la ics de tito que hay una nueva versión y no se si aguantaré sin volver a flashear. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ok yo no se si podré probarlo porque hoy estoy todo el día en el trabajo pero puedo intentar a probarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo desde hace tiempo uno que va de P.M. me pilla señal en segundos y hasta dentro del salon xdxd..
Se instala desde recovery como ya sabeis,lo llevo instalado sin problemas DESCARGA http://db.tt/1H5hfMtF Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a anxo79 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=anxo79;3882998]Yo utilizo desde hace tiempo uno que va de P.M. me pilla señal en segundos y hasta dentro del salon xdxd..
Se instala desde recovery como ya sabeis,lo llevo instalado sin problemas DESCARGA http://db.tt/1H5hfMtF Enviado desde mi Desire HD usando Muchas gracias!!! Ha funcionado! Y desde la ventana de mi cuarto, que tengo pisos enfrente y eso. Ha conectado en apenas 3 seg! Yujuuu. Con tu permiso, voy a copiar tu enlace en el post donde se habla sobre el gps, te nombro alli, vale?. Gracias. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk Última edición por lokitina Día 21/02/12 a las 19:23:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Pa eso estamos...xdxd...no hace falta que me nombres,he dado con el archivo no se donde,ya ni me acuerdo pero no es un trabajo mio jajaja..ojala fuera mio
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo que es de cada uno, es de cada uno DD, joe que chulo, es que conecta desde la ventana... que bien todo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»