![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Menú, Ajustes, Sonido, Notificación, Ninguno. Ahora, en el güasap... Menú, Configuración, Notificación de mensaje, Tono notificación, Música y elegís.... Esa es la manera....cómo me digáis que no.... Ay señor,llevame pronto...cliki,cliki... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ay señor,llevame pronto...cliki,cliki... |
|
|
|
|
Cita:
Jajajajajaja... pues mas vale k lo ponga Migueldemon en el primer post k si no..... la que nos espera... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://db.tt/xsHHsktb Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Aparentemente va mejor le caer un dia a ver como se comporta Hablando de otro tema... como puedo hacer que ciertas apk no arranquen solas en el inicio??? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
. De momento es en lo único que he tenido problemas con la V8 Rebobineitor, pero tranquilos que habrá más, que soy como una especie de imán para las complicaciones. El SAT de mi PC, aparte de haberse sacado un máster en complicología harwardera ya va por su tercer yate a mi costa. Por lo menos, Miguel del Amor se ha conformado con una donación por Paypal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Juzgar vosotros mismos.... le voy a dar 3 Días para que estabilize... sin hacer na.. lo que consume ...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola!
Antes de nada, dar las gracias tanto a migueldemon por su fantástica serie de rom´s como a despeinamonjas por su ayuda y colaboraciones, la verdad es que la rom va perfecta, no tengo el problema del 3G con el kernel de origen, pero si tengo una duda: - En archivos / tarjeta SD, aparece un rectángulo negro en la parte superior que CREO recordar que indicaba la ruta de directorios donde te encuentras (V4 y V5) , pero tanto en la V7 y V8 no se distingue nada, solo el rectángulo negro. - Es una tonteria, pero se puede cambiar el color de fondo, o es un error mío ?????? Saludos y ¡GRACIAS! 2 cosillas: - En Ajustes -> Launcher -> Parece que la traducción de columnas y filas está intercambiada porque para poner 5 filas, tengo que poner 5 columnas y viceversa ;) - En ajustes del GPS, en el servidor NTP está north-america.pool.ntp.org, imagino que se le habrá pasado a miguel con todo lo que tiene que hacer. En ROMs anteriores era es.pool.ntp.org Basta con editarlo ;) para todo aquel interesado en cambiarlo. Sólo eso, 2 chorradas nada más. |
|
|
|
Felicidades miguel la rom va suave de cojones,lo unico que me pasa es lo mismo que con las versiones anteriores,se me apaga el telefono y tengo que reiniciarlo,alguna solucion?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://db.tt/c8Rpcm0i Y hablan muy buen del siyah 2.6.8: http://db.tt/LxyDJf2G Otro que me ha ido siempre muy bien es el siyah 2.6.4: http://db.tt/pUMkEEb0 Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si es a lo que te refieres. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ay señor,llevame pronto...cliki,cliki... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
bueno chicos el problema es del moden que por lo que sea no es compatible con la rom, solucion la que a dixo despeinamonjas simplemente meter el moden ki4 ,a un asi pronto lanzare una actualizacion la v8.1 saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a migueldemon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Después de poco más de un día con la nueva V8, mi bateria ya va de miedo.
14% en más de 5h y mirando tapatalk y facebook de vez en cuando. Perfecto con KI4. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi antiguo desire no me separe de miui desde que lo instale la primera vez, me enamoro. Estuve un año y pico con miui puesta, y todo perfecto. Una de las cosas que mas me gustaba era la personalizacion, y aqui viene mi peticion.
¿Seria posible que subieses la rom con el tema stock? sin ninguna modificacion estetica, pero con todas las mejoras. Probe la v7, y me gusto mucho, pero llevaba demasiada modificacion que personalmente no me gustaba, y me molaria cojer la rom de stock, y personalizarla yo desde 0. Gracias por el curro que haceis, un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo siento compañero pero para eso tienes las miui es o la del amigo pecha,que son originales y van muy bien |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, gracias de todas maneras
|
| Respuesta |
Estás aquí