|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Mira en los mensajes serio foro he puesto un historial en castellano
http://www.htcmania.com/showpost.php...82&postcount=3 Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk Última edición por khabox Día 01/02/12 a las 10:17:44 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me esta pasando con esta custon root es raro de cojones os cuento.he seguido el tutorial de instalar la customrom al pie de la letra,instalacion limpia y demas,hasta ahy todo pertfecto la rom se instala sin problemas de ninigun tipo,lo que ocurre es que despues de un par de usos del tablet apagandola y encendiendola,pierdo el aceso root,las instalaciones de la rom desaparecen lo unco que me queda es boot de arranque nuevo ese donde me sale el logotipo de android cuando esta arrancando la rom,sobra decir que la rom la arranco desde el menu del sde, me arranca bien pero sin el aceso root ni las aplicaciones que trae por defecto la custom rom tambien he probado arrancandola normal y nada,he decir que la instalacion que he hecho de la rom es la que te permite arrancar de las dos rom osea o arrancas de la customrom o de la rom normal de archos alguien podria explicarme por favor que carajo esta pasando ? por favor y otra duda podria instalar la otra rom que hay por aqui creo que es la vercion 3.2.78 Root encima de esta sin tener que borrar nada ?actualmente estoy en la customrom 3.2.79 Root
Saludos Última edición por SACHOMAN69 Día 02/02/12 a las 17:47:33 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder compa.Asi es como lo arranco tal y como tu dices y nada,me sige arrancando sin root alguna solucion ?
Saludos P.D Se me habia olvidado comentar que ya he flasheado el tablet dos veces pero sigue ygual Última edición por SACHOMAN69 Día 02/02/12 a las 18:13:19 |
|
|
|
Pues no sabria decirte entonces. Porque yo la arranco asi tambien y tengo root. Solo que a veces se me olvida y tengo que reiniciarla.
Respondiendote a la otra pregunta no sabria que decirte. Porque usan el mismo sistema. Supongo que serviria si pones los dos ficheros y cambias el fichero de la raiz |
|
|
||||
|
||||
|
Esta parte Supongo que serviria si pones los dos ficheros y cambias el fichero de la raiz no te entendi muy bien,te refieres a que ponga el archivo de la 3.2.78 Root en la raiz del tablet y que luego la flashe con los dos archivos pequeños de la custonrom ¿ te refieres a eso ?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podria comfirmarme lo ultimo que he puesto por favor
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
La tablet me da un aviso que hay una acctualizacion del fw de archos. si lo acctualizo pierdo el acceso root? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Snif snif, asi nos va.......... |
|
|
|
|
Cita:
Pues actualiza la version root mas nueva. mira el hilo oficial que hay arriba de todo. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=327596 si solo tienes la version root Si es la version ROM osea la que viene con añadidos es este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=329703 ahi tienes la ultima version. A menos que Archos haya sacado la 3.2.81 |
|
|
||||
|
||||
|
Algo salio mal...
A ver si podeis echarme una manilla, os lo agradecería enormemente.
Bien, tengo la archos 101 g9, de fábrica y sin actualizar firmware. He seguido paso por paso la actualización a este custom firmware, perfectamente explicado. Pero en el paso final, en el de meter el nuevo kernel, metí los archivos del link del tutorial y por lo visto son erroneo, y la máquina no iniciaba el so ni a tiros, al comprobar que los archivos del kernel eran erroneos, le metí los correctos a través del recovery, y ahora cuando la enciendo me manda directamente al menú recovery sin darme opción alguna a iniciar el s.o. Ya he hecho todos los reseteos posibles (excepto el reformat device) y nada, no hay manera. A parte de todo, desisntalé el root por si era ese el problema, así que ahora ya no se que puedo hacer. Alguna idea? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
solucionado!!!
Apretando power Volumen +, entramos en otro recovery que nos abre una carpeta en el ordenador sobre la que copiar el archivo .aos. Solucionado.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»