![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ics 4.0.3 Kamekamehaaaaa |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi el wifi siempre me ha ido perfecto con la 15 |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de ocurrir una cosa estraña, el programa de musica k viene por defecto ya no me funciona, lo habro y me salta un fc y se cierra, como lo soluciono?
Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, muxas gracias.
|
|
|
|
Con el Kernel-test de Pawitp me sale forzar cierre de "Síntesis de Voz de Google". A alguien mas le pasa?
|
|
|
|
Baja el volumen general del telefono con el boton de abajo de la izquierda y luego prueba, a mi no me hace ruido alguno.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien me dice que kernel debo usar para que me funcione el vodoo control?
Gracias. P.D: Con la Build 15 si me funcionaba perfecto. Última edición por Xepa93 Día 20/02/12 a las 16:58:00 |
|
|
||||
|
||||
|
No me había dado cuenta, muchisimas gracias compañero!
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente así no se oye. Pero al ponerlo en silencio o en vibración, que es como lo tengo puesto yo, si que se oye. Lo activo desde el menú de notificación... Lo de tener que tenerlo en normaly bajar el volumen... No me fiaría
|
|
|
|
Una duda que tengo , me suena haber leído algo pero es que este hilo tiene ya un mogollón de paginas y me puedo tirar buffff , bueno me gustaría que alguien me explicara como puedo desinstalar una aplicación del sistema ( launcher, navegador , reproductor , etc....) y poner otro en su lugar como aplicación del sistema , por ejemplo quitar el launcher trebuchet y poner el nova como fijo o quitar el navegador y poner ópera como predefinido del sistema , gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1-Si tienes la apk en la sd externa, la copias y la pegas en system/app sin dejar espacios si tiene varios nombres y luego le das los permisos necesarios (hay que marcar las 3 casillas de la izquiera y la primera de arriba de la columna del medio). 2-Borras las apks que quieras quitar. 3-Reinicias y listo. (Yo reinicio en recovery y hago wipe cache y dalvik y ya arranco normal) |
|
|
|
gracias zeus , hay alguna aplicación que no deba de tocar o puedo tocar cualquiera sin peligro , y si pusiera el adw launcher como launcher de sistema , tendría los widgets en el cajón de las app como en el trebuchet , gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
En teoria no ya que es otro launcher y cada launcher tiene su "manera" de organizar los iconos, a mi personalmente con esta rom me gusta el launcher el Nova pero.... para gustos ajajja por que tambien le puedes poner los iconos del ADW, y de las aplicaciones que no puedes borrar hay un tema abierto de eso pero no me acuerdo del link, asi que miralo antes o ten cuidado con los que borras ajjaja
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Con ese no te deja hacerlo, utiliza alguna aplicacion como el Applanet, BlackMart, Merkamarket, Aptoide, etc y te descargas el otro. Para cambiar el navegador y reproductor no vas a tener problemas pero acuerdate de darle los permisos que sino no te funcionaran.
|
|
|
|
ok , gracias zeus , voy a ver como me sale
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, soy muy nuevo en esto de ics y no consigo dos cosas. Tengo la build 16 y el kernel semaphore 0.8 instalados.
Una de las cosas es el acceso a la sd externa, no me aparece por ningun lado en el explorador de archivos, cómo habilitarla? Y la otra, las notificaciones BLN no las tengo activas y no se cómo narices ponerlas, mira que he rebuscado en los menus... Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |