![]() |
|
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
nexus one recién com78i9prado y reinicios
Hola pues hoy me lo he pillado en tphonehouse por 119 euros de prepago ,y lo voy a encender y no para de reiniciarse.y algunas veces que queda en la pantalla de la x de colores de google,el problema es que ya por ese precio n tienen mas ,hay alguna actualización o alguna manera de arreglarlo o lo llevo para que lo reparen.estoy hecho un lio y me mola mucho este teléfono
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi en su momento me pasó lo mismo con la htc magic y en vodafone me la tuvieron que arreglar (porque estaba en garantía) Saludos y siento que hayas empezado con mal pie. |
|
|
|
|
Cita:
gracias por tu consejo que es mejor llamar a htc para el servicio técnico o llebarlo a los de phonrhouse?? cual es el teléfono de htc?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El teléfono sale en la página de HTC, pero creo que hay algún hilo por aquì que habla del tema. Con el buscador seguro que lo encuentras. Suerte |
|
|
|
|
Cita:
gracias por el consejo compi ,he llamado al sat de htc y mañana me lo recojen . saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
espero que te lo dejen ok para que lo disfrutes. Saludos |
|
|
|
probando ,que ya ni pasaba de la x ,lo he sacado al balcon para que le de el fresco y vuala arranca a la primera ,pero cuando se calienta un poquito a reiniciarse .
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya que te lo miran los de HTC, que miren lo que le pasa. Por cierto ¿te cobran algo por recogerlo? Saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
me an comentado que si la batería estaba puesta en el teléfono y la verdad es que estaba puesta,es verdad que se vician???
Las baterias de ion Litio no tienen efecto memoria??? |
|
|
|
hay lo tengo cargando a ver si resucita antes de un par de horas mañana va al sat del tirón
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a cambiar la radio del Nexus One. Tengo entendido que la 5.08 va muy bien.
Prueba a cambiarla y a ver si te fuera mejor. |
|
|
|
|
Cita:
gracias compi ,pero hoy por la mañana me lo han recogido para el sat ,a ver cuanto tiempo tardan |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
|
20 dias tradan en el sat???
|
|
|
||||
|
||||
|
En el de HTC directamente no se,si se lo dejas a VF suele tardar un par de semanas
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
alcorcon (madrid) osea hoy antes de la 7 ya tienen el teléfono en madrid??? me lo han recogido hoy a las 12 de la mañana,he leído todos los hilos sobre este sat y dice uno que en una semana tenia el teléfono en casita otra vez |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
con las ganas que tenia de trincar el bicho
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 20:40:20 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

espero que te lo dejen ok para que lo disfrutes.