![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Ver. China ice rom flash cwm recovery
Creo que es la primera version de ice a traves de CWM RECOVERY
Última edición por gominolo Día 20/02/12 a las 18:42:18 |
|
|
||||
|
||||
Trae alguna mejora respeto al repack de CF? Es decir por cwm es mas facil pero estaran cosas en chino y tal y cual no?
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
el repack de cf esta basada a la ROM china, solo que no trae ni root,ni superuse,cwm..como si fuera una ROM stock. Mejoras no...solo que s menos trabajo instalarla, pero luego hay que meterle root, cwm y demas y afinal te quedas a la misma..
salu2 |
|
Por mi parte toca esperar, no vuelvo a poner un ROM ICS basado en la china ni en leaks ni loco, si hay que esperar varios meses pues sin problemas, mi Note con rocket 22 y kernel franco va genial, al ICS le pido cambio de look, mejora en la automia de la bateria y mejor rendimiento cosa que no he conseguido con los leaks, mas bien al reves.
Saludos. Última edición por Senovilla Día 19/02/12 a las 18:03:21 |
|
pues aun no la e probado estoi con la china repakeada probando aun
|
|
||||
|
||||
Pues si, la verdad q paso d la china. Pero no quiero touchwiz.
|
|
||||
|
||||
Yo siento decir que la china va mui bien
Respecto a la europea Que tenia problemas de bateria con kingdroid Le puesiera el kernel que fuese Y que el nova launcher me parece genial Y en completo español Para mi no vuelvo a ginger A la espera de mas ics modificados Enviado desde mi GT-I9220 usando Tapatalk |
|
|
Cita:
Ya sabeis que los Chinessse se van a hacer los amos del mundo, tal vez haya que aprender chino: Risitas:: Risitas: |
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9220 usando Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema