|
||||
|
Sé que queda muy poquito para la RcX4...pero...se podría dar algún adelanto que nos matenga atentos????
|
|
|
|
Pongo lo que he usado para buscar el cf-root (quizás haya que hacer un tutorial y ponerlo en el primer post) :
Slds Última edición por pedestre Día 20/02/12 a las 17:04:00 |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Cita:
De momento no ha ningun mod de callrec con reduccion de ruido y con no tono ascendente para el phone.apk El modo imagen de moento no lo he hecho funcionar Y el mod de la camara completo tampoco hay nada. El caso es que voy dos dias con la rcx4 y muy muy bien en cuanto a estabilidad y consumo (ligeramente mejor q la kk5) pero no se si el echo de tener nueva base, me compensa con sacrificar ciertas funciones. Si no estuviera ics, no le daria importancia pero el tema esta asi... que tengo que tomar una decision para mejorar y no se que hacer. Tened en cuenta que la rcx3 es una rom muuy completa y cumple con su cometido, mejorarla es muy dificil por mi parte pero hagalo que haga será para el beneficio de todos vosotros. Me caracterizo por aportar mi personalidad a mis roms, pero esta vez necesito saber de vuestras opiniones Saludos y gracias de antemano Enviado desde mi Acer Iconia A500 usando Tapatalk |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a anarko919 su comentario: | ||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Mi opinión es que si no hay buena base o no hay suficientes mods para dejarla como se merece es que se aplaze el proyecto hasta que se pueda sacar una rom como mínimo a la altura de la RcX3 a nivel de mods y añadidos.
Por supuesto es mi humilde opinión y creo que es lo más sensato. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
||||
|
Cita:
Lo quesi que tengo claro es que habra rcx4 sea con la base que sea, pero haberla la habra... pero debo tomar una desicion ya para empezar la distribucion privada HOY Enviado desde mi Acer Iconia A500 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a anarko919 su comentario: | ||
|
||||
|
Cita:
Por lo menos tenemos una base segura como es la KK5 y en donde ya tenemos de todo para trabajar con ella. |
|
||||
|
Cita:
Evidentemente es mi opinión y la gente a lo mejor prefiere base nueva, no sé... EDITO: Actualizar con el material de vertumus más lo que se te ocurra ya me parece un buen salto desde la primera versión de rcx3 (sin updates). Hacer una rcx4 con todo junto ya casi definitiva estaría genial. EDITO 2: He estado haciendo pruebas a fondo con el KL1 y el KI4 y creo que claramente el KL1 es mejor en cuanto a consumo por wifi, mientras que el KI4 es el más indicado para los que usen siempre datos o quieran algo más de señal. Última edición por Broquen Día 20/02/12 a las 17:28:35 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Broquen su comentario: | ||
|
||||
|
No soy muy entendido pero algunos cocineros comentan que lo más estable es kk5 y Kl1. Mi opinión es hacerla sobre una base estable, (siempre se quiere lo último, cuando no precisamente tenga que ser mejor). No se si se podrá mejorar la rcX3, pero difícil desde luego que lo está. Un saludo y difícil elección.
Desde mi iphone - Killer usando Narkdroid rcX3. |
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Acer Iconia A500 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a anarko919 su comentario: | ||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
yo voto por jugar sobre seguro, que en un tiempo se ve que se puede jugar sobre la nueva base? pues perfecto, update al canto y juguemos todos, pero para jugar a medias no jugamos ninguno, por eso voto por jugar al 100% todos, y si en un tiempo hay mejoras considerables ya se hablara
![]() Saludos! |
|
||||
|
los modems lpb y lph me han ido muy finos con la Rcx3
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a sense su comentario: | ||
|
||||
|
consulta, como puedo hacer paltallazos con esta ROM??
otra cosa, me dura casi 1 dia y 15 hrs la bateria
|
|
||||
|
Cita:
enviado desde mi s2 NaRkDrOiD IcX |
|
||||
|
O poniendolo en power menu con el deluxe settings
Saludos Enviado desde mi Acer Iconia A500 usando Tapatalk |
|
||||
|
Yo prefiero seguir con esta base si la otra no te convence. Es mi opinión, hasta que no salga ICS oficial, esto es difícilmente mejorable y mejor no empeorar si no está claro.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
||||
|
Cita:
No tengo que recordarte (claro, es tuya, jeje) que lo que distingue a esta Rom de las otras es su estabilidad con una relacion consumo-rendimiento, inmejorable. Recomendación: Mejor una Rcx4 que sea una evolución de la Rcx3 (con nuevo theme y todo lo que dices) y cuando la nueva base esté mas testada y desarrollada, update al canto y chinpom. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |