![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fácil, mira lo único que tienes que hacer es extraer el zImage del archivo que subo, pasarlo a la sd interna y flashearlo desde CWM Manager en "Flash kernel" eliges el zImage y listo.
Si lo haces por Odin, te saldrá el triangulo amarillo... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues pus digo que si me entra en deep sleep.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva version:
http://wanamlite.com/2012/02/19/wana...ns-ics-themed Con la 8.6 si entro en Deep Sleep tambien... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JoRoGe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que la andy se fie pal carajo probaremos esta que parece exactamente igual o muy parecida jeje
Cn esta supongo que tambien da igual la base que se tenga no? La andy la he tenido con kh3 y con kg2 y cn ambas me ha ido genial, porque suplngo que flasjea todo de cero y da igual. Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Problema...
No se si solo me ocurrirá a mi,pero cada vez que intento entrar en los sms me da error y no me deja entrar (me refiero al servicio de mensajería )
Y bueno para que lo sepas ya esta la 8.7: vuelta con los toggle de la barra de notificaciones http://wanamlite.com/2012/02/19/wana...ns-ics-themed |
|
|
||||
|
||||
|
De verdad os digo que la probéis, va genial, rápida... La recomiendo a todo el mundo y ahora con el scrool deslizable mucho mejor.
Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede decirme porque va quitando y poniendo cosas en cada version?? Ahora pongo la radio, ahora la quito, ahora la pongo... Y con los toggles esta haciendo lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Corregidme si me equivoco ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con esta última me va genial, solo a que y hay veces que no pila ala primera vez la señal wifi.pero por lo demás genial.
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado primer post con v8.7!
Y unas capturas: ![]() ![]() ![]() ![]() Sent from my GT-I9100 using Tapatalk Última edición por roco446 Día 21/02/12 a las 01:33:48 |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que va la rom muy, pero que muy bien.
Contestando desde dispositivo móvil |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como veis el tema de la batería? Yo la llevó desde las ocho de la mañana cargada al 100% y a las diez y veintinueve me queda el 44% con un uso bastante intensivo...
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |