![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
A ver, les estáis dando muchas vueltas al tema de que hay que poner, yo puse lo que dice:
Por favor a continuación imprime el email y envíalo junto con una copia de la factura de compra de tu teléfono al Apartado de correos 1008. 28823 - Coslada (Madrid). En el sobre solamente indica el Apartado de correos y el código postal. Por delante: Apartado de correos 1008. 28823 - Coslada (Madrid). Y por detrás puse Rmte con mis datos, por si me la devolvían... y me la llevó la chavala a una oficina de correo porque no sabía ni de cuanto tenía que ser el sello, creo qué fue un euro con algo... Y no he tenido ningún problema. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sé si ha tenido que ver o no, pero el día anterior a que me llegaran los sms habia llamado a samsung para preguntarles porque aun no habia tenido noticias sobre la promocion... Yo que vosotros, a los que llevais mas de 3 semanas y no teneis noticias, llamaria.
|
|
|
||||
|
||||
|
podrias poner el numero de telefono para llamar?. por si tengo que echar mano de el. Gracias.
Última edición por barna2000 Día 19/02/12 a las 02:11:32 |
|
|
||||
|
||||
|
otra duda. esta promo es para los telefono comprados del 9 de enero al 29 de febrero? es que no lo especifica. si me llega el telefono el 26/2 por ejemplo, seguiran actualizando los imei. por que sino menuda putada, ya que lo he tenido que cambiarlo y estoy esperando el nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo ya me registre en la pagina de Samsung la unica duda que tenia era que yo compre el movil con amago de portabilidad y al recibir el movil viene un albaran. Llamé a Samsung y me dijeron que pusiera ese numero de albaran. Alguien mas lo a echo asi?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Una Duda que todavia no tengo muy clara..por eso le llamo duda..jajajajaja.
Los que teneis la pasta en la saca ya,pusisteis REMITENTE? Gracias y Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
yo mandé la carta la semana pasada tal y como indicaba, solo lo del apartado de correos coslada y demas. sin remitente.
todavia estoy esperando los sms |
|
|
||||
|
||||
|
hola yo si puse el remite y ya tenngo los euros casi gastados
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a tod@s por las respuestas.
Al final la he mandado sin el Remitente..a ver si hay suerte. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
jajajajaja veo por aqui que mucha gente ya no se acuerda como funciana correos
el remitente de una carta sirve para que correos en el caso de que no encuentre la direccion te devuelva la carta. lo importante de una carta es lo que va dentro que es lo que necesita samsung,fuera solo hay que poner bien la direccion del resta como si le dibujaiis flores que al receptor le da igual |
|
|
|
Yo si puse remitente, y a mi tampoco me queda ya ni un euro.....
|
|
|
||||
|
||||
|
NO . solo dirección que piden que pongamos para el envió.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los mamones de Correos no me aceptan enviar la carta certificada sin destinatario (sólo con apartado de correos)... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo envié la carta a mediados de Enero y ni rastro de los sms. La envié por el método convencional, sin certificar, ¿habrá algún problema por esto?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»