![]() |
|
| ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En realidad, está bien que no vaya (aunque lo voy a actualizar). Porque dan fallos los fixes. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el post con la última versión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer intente instalar la v5 y me daba error de acore.
Esta ya va bien todo? Enviado desde mi Skate usando Tapatalk |
|
|
|
Personalmente me quedo con la logicmod, y yo que tu no cambiaria a la v6, tillaz ha anunciado en modaco que la v7 está en camino
Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Victor, me puedes explicar exactamente que hace el add-on joining contacts de la v6?
Sincronizar contactos o algo así, pero no termino de encontrar una explicación clara. Mi agenda sí se sincroniza bien con el whatsapp, g+, etc... es para unificarlos o algo de eso? Gracias. Última edición por unomesmo Día 19/02/12 a las 23:58:31 |
|
|
||||
|
||||
|
A tillaz le an dao.cuerda jajajaj
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se refiere a eso. Por ejemplo, que puedas tener en un mismo contacto: Facebook, Twitter, Google +, Whatsapp y el teléfono/mail. Se hace editando un contacto y dándole a la tecla de menú y luego a "agrupar". Pero no sé si funcionará en la v6, porque no la he probado aún.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya ha salido la v7 en modaco, lo he visto esta mañana
Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola, aver si podeis subir la rom v7 hoy, k kiero tenerlo todo descargado para cuando me llege el monte carlo
|
|
|
||||
|
||||
|
No doy avío con tanta actualización
Lástima que no sean como otras que no era necesario el wipe... es un fastidio tener que ir aceptando aplicación tras aplicación al recuperar con el titanium free ![]() Vamos allá una vez mas! R7 downloading! |
|
|
|
el link esta caido, como la descargo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Me parece que esta rom esta un poco obsoleta.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola podriais poner el linck de descarga es que lo he buscado y no funcciona ninguno quisiera instalar la rom esta en mi skate yoygo 2.3.5 mas k nada por la fluidez y los juegos hd que se ve que rulan muy bien gracias !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola podriais poner el linck de descarga es que lo he buscado y no funcciona ninguno quisiera instalar la rom esta en mi skate yoygo 2.3.5 mas k nada por la fluidez y los juegos hd que se ve que rulan muy bien gracias !!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 03:34:12 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Se refiere a eso. Por ejemplo, que puedas tener en un mismo contacto: Facebook, Twitter, Google +, Whatsapp y el teléfono/mail. Se hace editando un contacto y dándole a la tecla de menú y luego a "agrupar". Pero no sé si funcionará en la v6, porque no la he probado aún.