![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia X10 ROMs y desarrollo Xperia X10 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
alguien tiene el nuevo kernel?? en la pag. de xda los enlaces estan caidos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo este paso a que os referis, no se que archivo es este.
3.- Instala el Addon via xRecovery Addon????? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Son aportes extras a la rom. Aqui te dejo el link para le des un vistazo: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1193001 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Buenas noticias para todos,,ya esta la version V.14 en XDA.Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien puede decirme si esto es lo normal o no:
Después de estar con una MIUI Rom y cansarme del alto consumo de batería, me pasé ayer a esta rom en su versión 14 con el fin de intentar tener un consumo razonable, parecido a la de Wolf. Tras instalar la rom, dejar que se cargase al 100% y usar el Battery Calibration para calibrar la batería, ha bajado a un 15% en menos de 24h, con 2G, sin conexión activa de datos, y usando el Wifi a ratos para WhatsApp y Twitter, nada más. Es decir, casi un 85% de batería en apenas 20 horas, y durante la noche se ha fundido casi un 20%, cuando con la Wolf apenas bajaba un 1-3%. Subo imagen de la versión y kernel que tengo, por si puede ser eso. ![]() Si no, ¿alguna sugerencia para un consumo razonable de batería? ¿La única solución es volver a la Wolf? |
|
|
||||
|
||||
|
yo instale ayer la v14 desde la v13... y el consumo de bateria se me ha disparado........ pero de forma increible....
con la v13 no consumia mucho mas que la de wolf en reposo y en uso mas o menos parecido... pero esta v14 se la bebe de forma descarada... |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he leído en XDA, parece que mejora bastante el consumo de batería en la v14 instalando el DoomKernel v06, que lo podéis encontrar aquí: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1253853
Probaré esta tarde y ya os contaré. PD: En todo caso sería la opción 3 (v06-FS [NOT OVERCLOCKED] (min/max: 245Mhz/998Mhz)) instalar el kernel overclocked version también bajaría bastante la batería. |
|
|
|
Y con este "X10_2.3.3_Th_kernel-n1.1-BootManager-v2.0: for unlocked x10" es con el que consume tanta bateria?
Es el que pone el en el post de la rom EDITO; Nada,me acabo de fijar en la captura que pusisteis y si,es la que digo yo
Última edición por Tabbboo Día 08/02/12 a las 23:09:19 |
|
|
||||
|
||||
|
yo uso la version estandar para locked x10 ... y ayer al final volví a la v13... la semana que viene intentare de nuevo una instalacion limpia de la v14 a ver que tal se me da esta vez.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprobado que la v14, poniéndole el DoomKernel v6, sigue yendo fluida y con un uso bastante razonable de batería, me imagino que como iba la v13 con su kernel original.
Además al ponerle el DoomKernel v6 desaparece el logo en el kernel de DroidGirl ![]() Edito: Concretamente me ha bajado un 12% en 12 horas, con un uso normal (ratos de 5-10min) de Wifi para WhatsApp, Twitter y navegador. En reposo por la noche apenas bajó un 2-3%. Última edición por Sasha_Villa Día 09/02/12 a las 13:47:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me ayuda tengo la rom 2.3.3 oficial y quiero poner esta pero me pone
Amend scripting (update-script) is no longer supported. Amend scripting was deprecated by Google in Android 1.5. It was necessary to remove it when upgradint to hte ClockworkMod 3.0 Gingerbread based recovery. Please switch to Edify scrpting to create working update zip packages. Si alguien me ayuda estaría muy agradecido. |
|
|
|
tienes el xrecovery de zhiddu o el CMW5(o algo asi,que no me acuerdo como se llamaba exactamente)
Porque para instalar esta rom necesitas el xrecovery 0.3 saludos |
|
|
|
como le hago para que me prendan los focos de los botones??
|
|
|
|
con esta rom creo que no funcionan,ya que a mi tampoco me funcionan
|
|
|
||||
|
||||
|
esta ya la v15..... esta noche probare con una instalacion limpia completa ... y a ver que tal....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno ha probado la V15 el consumo de batería es normal, no tan bestial como la V14.¿???
|
|
|
|
Tengo desde ayer la v15 y el consumo de batería es muy bueno. Creo que la v15 es la mejor versión de esta rom. Yo he pasado desde la v11 salvando datos con titanium backup, de modo que en la versión v15 he añadido un par de cosillas que ya no estaban disponibles como el stock dlna, reloj analógico. Tengo el kernel que instala la rom.
El appman no funciona del todo bien como en las últimas versiones por eso es mejor instalar una v11 que ahí funciona todo y después si ves que echas de menos algo lo pones con titanium. |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|