![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo puse solo eso y llevo esperando desde el 9 de enero :mad:
enviado desde my bestia parda usando un baston |
|
|
|
|
|
Otro que ya tiene los 50 paven en el bolsillo
![]() Comprado el 18 de Enero. |
|
|
||||
|
||||
|
En fin. supongo que se me devolvera por poner Samsung asi que en cuanto me llegue la envio sin eso
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
|
O mándala ya, no sea que se venza el tiempo......
|
|
|
||||
|
||||
|
listo yo envie ayer las dos cartas (saque dos Nexus) asi que a esperar los bonitos SMS
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
wenas, me acaban de llegar dos mensajes ¿Cuantos tienen que llegar?¿que cajeros son?¿como es el proceso de la retirada de efectivo?
yo lo compré el 18 de enero en TPH. saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, me había leído casi todo el hilo pero me he saltado unas paginas..
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
carta enviada el 30 de enero.mensajes recbidos el 16 de febrero.cobrado en cajero automatico de banco popular si problemas hoy 17.
animo y paciencia que llega. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
entras aqui http://www.halcash.com/es/cajeros/listado miras tu cajero mas cercano vas hacia el cajero y abres la puerta y te diriges a el abajo a la derecha hay un icono que pone hal cash lo pinchas metes tu numero de telefono metes la cantidad de 50e metes el 1 codigo metes el 2 codigo cojes el dinero que sale por la ranura y finalmente lo compartes con los foreros (la pasta claro) |
|
|
||||
|
||||
|
Mira por donde, solo dos más atrás he explicado lo que me había pasado, algunos sois un poco intransigentes.
Puedes hacer dos cosas, lo puedes leer y pasar al siguiente comentario. O puedes, ya que te estás molestando en escribir, en explicarlo o pegar el enlace del post. Y ya que estamos, si somos un poco atentos, el señor que creo el hilo lo podía ir modificando y comentando en el primer post. propicios dias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pues me da por mirar los correos y al parecer si me enviaron el correo diciendome de mandar la factura y la copia del email, y yo sin darme cuenta, jejeje, Ahora en un rato cogere y me ire a correos a enviar la carta..
Por cierto, lo de enviarla certificada, se peude sin remitente¿?, ya que segun veo, los que ponen samsung y eso les devuelven la carta. |
|
|
|
Bueno pues recogida la pasta ya, cuando me ha preguntado la cantidad con las ganas me he quedado de poner más jejeje, pero como dicen la avaricia rompe el saco... Mucho que me los han dado que yo no cumplía las bases, soy del 4 de enero!!! Al final el nexus por 15 euros!!
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
¡A disfrutarlo con el Eddie de tu perfil a ritmo de The Trooper! |
|
|
||||
|
||||
|
Fui a la oficina de correos y cuando vio el tio la direccion me puso esta cara o.O asi que puse encima de la direccion SAMSUNG y el remite por si las mocas, espero que les llegue -.-. Estos de Samsung podrian aceptar e-mails con las fotocopias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Por correo ordinario...y sigo esperando. Como no me lleguen los SMS's la que voy a armarles a Samsung. Policia incluida. |
|
|
|
|
|
Yo al final la he mandado por correo certificado,eso si, sin poner destinatario, el hombre se quedo un poco pensando, diciendo que no sabia si se podia mandar sin destinatario, le dije que mucha gente ya lo habia echo asi y que sin problemas, y que si ponia remitente la devolvian, asi que al final sin remitente y certificado, a ver que pasa.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»