![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER? | ||||||
| ICS 4.0.3 |
|
727 | 91.33% | |||
|
||||||
| GINGERBREAD 2.3.6 |
|
69 | 8.67% | |||
|
||||||
| Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
Por favor, ayuda, hice instalación limpia y creía que todo iba bien, pero desconecte el wifi y me dijo cuenta de que no tenía internet. No me funciona los datos. He instalado el kernel de nuevo pero nada... Por favor, que alguien me ayude que no quiero volver a hacer todo de nuevo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El problema es que se había corrompido la subida al wuala así que lo estoy subiendo de nuevo y antes de volver a poner el enlace comprobaré que la subida a sido correcta con el md5. Os pido mil disculpas. Saludos |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a maquinabaja su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Gracias Enviado desde Galaxy S2 con Tapatalk. Perdonad si hay un error de escritura made in Swype |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Franjua su comentario: | ||
|
|
|
Donde puedo encontrar el tema de maquinabaja para descargar por favor y gracias
Enviado desde el imperio S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1916 El enlace ya esta arreglado y ahora la descarga se hace correctamente de todas formas os he puesto el md5 para que comprobéis que la descarga es correcta. Saludos |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a maquinabaja su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
probado kernel LPH en este version, todo OK de momentoooooooo,
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a hairam su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Maqui, no hay disculpas necesarias, mi ilusión era ser el primero en felicitar te por lo bien que se veían en las capturas.
Mañana en lo que tenga un momento se la meto hasta el fondo. Con esto he aprendido a desenvolverme con el titanium de coña ![]() desde el tapatalk |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a fran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, decir que la he puesto y esta muy chula la rom, enhorabuena por el trabajo realizado... solo tengo un par de preguntas:
1-El triangulito amarillo que sale al encender el movil es normal? se puede quitar? 2-Se puede poner para que, al darle al power salga un acceso a modo recovery y download?? Un Saludo |
|
|
|
|
Cita:
Root desde la Aplicacion CWM Flash kernel se reiniciara y wuala ya no hay triangulo. Y lo segundo pos de momento no tenemos esas opciones...si todo sigue asi seguramente en poco tiempo ( no sabria decirte cuanto en concreto ) esperamos tener mas cositas.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Ph0enyx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
criskelo, si estas por hay, haber si me puedes decir que smali es el que hay que modificar para la grabacion de llamadas, se que tu hiciste algo en ginger, y quiero intentarlo en ics, pero no encuentro informacion al respecto, supongo que libs tambien hay que cambiar, pero para habilitar la grabación habra que habilitar un boton en el phone apk, y no se que smali tocar, he visto que invoca a otro smali en incallscreen.smali
Código:
mPhoneVoiceRecorder:Lcom/android/phone/PhoneVoiceRecorder Última edición por pepelako Día 18/02/12 a las 05:39:20 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pepelako su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me voy a editar... ya leí donde esta el stock kernell... que tendre que flashear con odin y luego otra vez el cf desde cwm no?? bien, el problema es que el stock kernell que está para descargar no esta en .tar y no se como pasarlo con el winrar como dice ahi porque en md5 directamente odin no me deja. Gracias por contestar Última edición por 0XxClaymanxX0 Día 18/02/12 a las 07:07:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
para la proxima es facilisimo.
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer instale el que colgo maquinabaja y no veas, por fue saliendo a la calle. asta esta mañana no he podido solucionar nada, pero entraba en un bucle que no paraba..
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye una duda, ustedes calibrais la bateria con la rom ICS?
|
|
|
||||
|
||||
|
era un problema de subida del theme.
Cita:
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en el sgsII no hace falta.
cuando cargas el sgsII al 100%,se resetea y calibra sola,eso si cuando cambies de kernel siempre pasa el cleaner limpiador de kernel,saludos.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Buenas...
A todos os funciona sin probemas el merkamarket con esta ROM?? Desde que la he instalado no hay manera de descargar nada con esa aplicación. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |